[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

DeletedUser1740

Guest
Es que en eso consiste. En hablar desde un punto neutral, según vaya el mundo, porque cada mundo es diferente a excepción de elementos como tu. Sigue rascándote que veo que todavía te duelen los azotes de la fusta.
jejejejejeje, eres un cachondo Omnisciente
 

DeletedUser1903

Guest
Buenas tardes guerreros me gustaria aclarar ciertas cosas:

- Cuando Alex Hann puso un comentario sobre mi y algunos de los mios, le dije que si queria saber algo que me preguntase, asi lo hizo y asi le conteste, pero no de palabra si no con hechos, hasta le mande las tropas que tenia para que viese que esas estadisticas que algunos miran ,no valen para nada, no cuentan ni las tropas compradas, ni las del deposito de recursos, ni las de la ruleta, a ver si sabemos como va el juego y no hacemos cabalas.
Hablamos tambien de los jugadores esos que entendian que eran mis multicuentas, creo que eso tambien quedo claro y demostrado que eran jugadores independientes y no multis de nadie. INSISTO EL QUE QUIERA SABER ALGO QUE ME PREGUNTE POR EL JUGO RESPONDO Y ACLARO DUDAS A QUIEN LAS TENGA

- Desde que ha empezado el mundo, hemos y estamos en guerra con tres tribus a la vez, parece que de momento no nos va mal, de momento.

- Los comentarios de que LEGION Y AVE FENIX no se han atacado, que van a reventar el mundo, etc etc guardenselos, ya que AVE FENIX ( supongo que LEGION pensara igual ) hace su juego no el que quisieran ustedes, o me van a decir a quien debo o no debo atacar?

- Soy consciente de que cuando una tribu va TOP 1 o un jugador va TOP 1 o ambos enseguida se le acusa de tramposo, multicuente etc etc etc, eso es normal y lo asumo, es mas ni me molesta, todo envidias y prepotencias, demuestren jugando lo que valen y no escribiendo y si hay dudas DENUNCIEN

- Cuando en el mundo anterior estabamos muchos de los de AVE FENIX en SBB y nos masacraron
los del Reino Primigeo del Griffo conjuntamente con la tribu de LA OMS nadie de todos los que escriben aqui criticando ahora y diciendo tonterias, ni nos acusaban de multicuentas, ni de tramposos, etc etc

¿Que ha cambiado? Somos los mismo jugadores y algunos mas que se han unido
con los cuales nos hemos dado de tortas en mundos anteriores y que ahora estan con AVE FENIX y ademas encantados de ver como se lleva una tribu. No somos primerizos en juegos de estrategia, quizas si en TRIBAL WARS 2 pero llevamos mas de 12 años jugando juntos a distintos juegos desde el famoso juego de HISPANIA en donde fuimos TOP y respetados mucho tiempo, digo respetados NUNCA temidos, no es nuestra filosofia.

- AVE FENIX se forma con jugadores que entienden el juego de otra forma, aqui nadie es mas que nadie, el lider o el fundador es uno mas, quizas muchos de vosotros no entendais esta forma de juego y de llevar una tribu, os gusta mas perder y quejarse en lugar de aprender y mejorar. Como seguiremos jugando en otros mundos veran el mismo nombre de tribu y a los mismos jugadores, eso espero.

- La mayoria de jugadores de AVE FENIX desde hace muchos años juegan siempre con su mismo NICK, Galdinus, Tidi13, Potolomeo, Tigre, Behemont, Buseonn, etc etc desde hace mas de 12 años en distintos juegos, nunca nos hemos escondido detras de nombres distintos para que no sepan quienes somos,lo hagamos bien o lo hagamos mal siempre con el mismo nombre.

- Si tienen curiosidad, en IMPERIA ONLINE pueden ver los logros de estos jugadores con estos mismo nombres, comento este juego ya que habia una cosa buena y era que cuando ganabas algo, en tu perfil te iban acumulando automaticamente los logros, mundos ganados y en que posicion, etc ( se lo pedi a los admin que lo implementasen en este juego ) y aunque dejases de jugar a los años entrabas con tu nick y alli estaban con los años que habias ganado esos logros.

- Comentar que este juego nos viene muy bien ya que es muy semejante al de HISPANIA pero menos agresivo ya que alli solo tenias 10 pueblos y te los destruian y desaparecian, pero la mecanica era muy muy semejante y eso ha sido una ventaja para muchos de nosotros.

- MACRO TRIBUS? a ver señores una macro tribu se entiende aquella que tiene el doble de la tribu siguiente en jugadores, en este mundo somos 35 y hay dos tribus con 20 jugadores cada una, ademas de las tribus que ya tienen sus aliados que seran mas grandes que AVE FENIX y se lo callan, AVE FENIX no tiene firmado ningun pacto como ALIADOS con nadie, si con PNA, DONDE ESTA LA MACRO TRIBU?

Nos entran solicitudes todos los dias para unirse y de jugadores buenos, pero no se va a ampliar mas la tribu de momento.

- A ciertas tribus les digo que dejen ya de utilizar los bots que se nota y mucho, conquistas un poblado y enseguida 2 o 3 ataques con 15 unidades del mismo jugador y luego dicen que son los mas plus del juego limpio y tiene en sus filas a gente que hace de todo.

- Por ultimo decir que las CORONAS cada uno se las gasta como quiere y cuando quiere GRACIAS a eso JUGAMOS TODOS que esto es un negocio no es una ONG.

Se que me van a llover comentarios de todos en contra, lo tengo claro pero esto que acabo de escribir es la realidad de AVE FENIX.

Buen juego guerreros y sobre todo salud para todos que es lo mas importante hoy por hoy.


Todo muy bonito Galdinus, el único problema es que no eres y nunca serás coherente. En tribal mucha gente te conoce, de este y de otros juegos. Es sabido que siempre gastaste mucho dinero en las monedas de pago. Pero la otra realidad es que siempre has sido tramposo. Te sube demasiado el ego ser top 1 de un jueguito virtual y harías lo que fuese para que así sea. También hablas de igualdad y democracia dentro de tus tribus pero juegas para ti, ya se ve la diferencia de pueblos respecto a tus compañeros. Egoísmo como forma de vida. Tus multicuentas son obvias, te debería dar vergüenza venir aquí a decir lo contrario.

Pero, por encima de todo, te debería dar absoluta vergüenza pedir a otras tribus que dejen de usar bots (aunque sea un mensaje positivo) cuando tu mismo has admitido a algunos ''amigos'' que usas un bot y eso aquí en Tribal corre como la pólvora. Es esperpéntico lo que acabo de leer. No te creía capaz, pero lo eres.

Ya por último, para rematar, quiero hacer referencia al momento de este maravilloso comunicado en el que haces referencia a La Legión. Me quedo con la siguiente cita: ''Ave Fénix hace su juego no el que quisieran ustedes, o me van a decir a quien debo o no debo atacar?''

Pues el juego de AVE FÉNIX es meterse en el conflicto que tenían Condena2 y La Legión en favor de Condena2. Bravo, permitiendo las guerras justas y dejando de lado las macros y los abusos. Muy consecuente con tus palabras amigo Galdinus. Visteis la oportunidad de eliminar a un rival directo y no os faltó ni medio día para meteros en una guerra que en principio era justa e igualada. Algo que apenas se ve estos días en Tribal, por personas como tu.
 

Alex Hann

Barón
Te recuerdo que gracias a mi Antivirus Hann , he detectado Troyanos y desinfectado la tribu New World .
Donde tu veias un liante o golpe de estado , Yo veo , alguien que impone Transparencia donde no la había .
Tu fusta es de papel contra mi , no puedo rascarme de algo que no pica :cool:
Sigo mi Filosofia , si llego a Liderar algo , es porque me lo piden ;)
Yo no me hago Lider de nada por la fuerza bruta , es gracias a la luz que desprendo

giphy-downsized.gif


Historial Antivirus Hann New World :
- 1 Jugador se marcha y luego es Baneado ( Que por cierto anda por el mundo con otra cuenta nueva )
- 2 Coops Baneados
- 1 Multicuenta / Topo Detectada Y Expulsada
 

DeletedUser1740

Guest
Omnisciente, puedes demostrar la afirmación que has hecho?, me dejarías con las patas colgando si es cierto,
 

naal

Escudero
Hombre, yo que quieres que te diga, usar coronas, en 1 juego para ganar, es legal, y cualquiera puede hacerlo, pero que promuevas las multicuentas, pues no me parece bien, si queremos tener un juego de tu a tu, en el que la dedicacion y la habilidad signifique algo, ya que si no, empezariamos a: si en este mundo con 5 cuentas no te gano, en el proximo probare con 10, e ire subiendo hasta que te gane, pero entonces ¿que gracia tiene el juego ?
Exacto, que gracia tendría el juego, yo a los multicuentas no los denunció... Pero considero que un multi sin coronas tiene una guerra justa contra el que consume coronas, al final todo perjudica, los multis, las coronas, los coops.... Pero todo es necesario, hay que centrarse en jugar y no poner excusas.... Yo he perdido muchos mundos,. Contra todo tipo de. Jugadores que utilizan alguna opción que enumero, me centro en disfrutar yo y ya está.... Todo lo demás es una guerra perdida porque no depende de nosotros...
 

naal

Escudero
cuando precisas mas de 30 jugadores para ganar un mundo..... solo habla que tipo de jugadores hay jajajajaja

buen mundo sigan arruinando el juego
Vaya, en los dos últimos mundos que te he visto es precisamente lo que has hecho y no te vi por aquí quejándose.... Hay explica que tipo de jugador eres!!!. Y 30 miembros no es ninguna macro ni te asegura una victoria
 

DeletedUser1740

Guest
Exacto, que gracia tendría el juego, yo a los multicuentas no los denunció... Pero considero que un multi sin coronas tiene una guerra justa contra el que consume coronas, al final todo perjudica, los multis, las coronas, los coops.... Pero todo es necesario, hay que centrarse en jugar y no poner excusas.... Yo he perdido muchos mundos,. Contra todo tipo de. Jugadores que utilizan alguna opción que enumero, me centro en disfrutar yo y ya está.... Todo lo demás es una guerra perdida porque no depende de nosotros...
pues si, toda la razón, esa es la aptitud, y no otra.
 
Todo muy bonito Galdinus, el único problema es que no eres y nunca serás coherente. En tribal mucha gente te conoce, de este y de otros juegos. Es sabido que siempre gastaste mucho dinero en las monedas de pago. Pero la otra realidad es que siempre has sido tramposo. Te sube demasiado el ego ser top 1 de un jueguito virtual y harías lo que fuese para que así sea. También hablas de igualdad y democracia dentro de tus tribus pero juegas para ti, ya se ve la diferencia de pueblos respecto a tus compañeros. Egoísmo como forma de vida. Tus multicuentas son obvias, te debería dar vergüenza venir aquí a decir lo contrario.

Pero, por encima de todo, te debería dar absoluta vergüenza pedir a otras tribus que dejen de usar bots (aunque sea un mensaje positivo) cuando tu mismo has admitido a algunos ''amigos'' que usas un bot y eso aquí en Tribal corre como la pólvora. Es esperpéntico lo que acabo de leer. No te creía capaz, pero lo eres.

Ya por último, para rematar, quiero hacer referencia al momento de este maravilloso comunicado en el que haces referencia a La Legión. Me quedo con la siguiente cita: ''Ave Fénix hace su juego no el que quisieran ustedes, o me van a decir a quien debo o no debo atacar?''

Pues el juego de AVE FÉNIX es meterse en el conflicto que tenían Condena2 y La Legión en favor de Condena2. Bravo, permitiendo las guerras justas y dejando de lado las macros y los abusos. Muy consecuente con tus palabras amigo Galdinus. Visteis la oportunidad de eliminar a un rival directo y no os faltó ni medio día para meteros en una guerra que en principio era justa e igualada. Algo que apenas se ve estos días en Tribal, por personas como tu.

En primer lugar definirte, segun tu nombre "OMNISCIENTE es aquel que conoce todas las cosas reales y posibles" en algunas religiones lo asemejan a Dios, esto ya dice bastante de ti.
En segundo lugar definirte segun tus comentarios, eres MENTIROSO ya que mientes, COBARDE ya que te escondes bajo un nick que nadie conoce, ENVIDIOSO ya que te corroe el que algunos, y no me refiero a mi, sean mas que tu y NADA ERES ya que te escondes, por que nada eres ni creo que seras.

Dicho esto te contesto:
1.- Me gasto la pasta donde me da la gana, para eso la tengo y la gano legalmente. ENVIDIOSO
2.- No me conoces de nada MENTIROSO, quizas hayas oido hablar de mi ya que siempre uso el mismo NICK
3.- Juego para ganar a cualquier juego, tu no, tu juegas para perder no? ENVIDIOSO
4.- Si mi multicuentas como dices son obvias, DENUNCIA, continuas siendo MENTIROSO y COBARDE
5.- Si, hablo de igualdad y democracia dentro de la tribu, y esa critica que haces al respecto es una conclusion que te inventas, eso podria decirlo alguien que haya jugado con nosotros y que me conozca, continuas mintiendo MENTIROSO
6.- Dices que he admitido a algunos "amigos" que uso bot, mentira MENTIROSO, porque si los utilizase no seria yo tan inutil de decirlo y menos a eso que tu llamas "amigos" que realmente no lo serian ya que a ti van y te lo dicen, mientes MENTIROSO
7.- AVE FENIX, y no lo digo yo ni ademas tengo potestad en la tribu para hacerlo ya que todo se consensua, NO SE HA METIDO EN MEDIO DE NINGUNA GUERRA, continuas diciendo mentiras MENTIROSO, pues hablar con quien quieras y nadie podra decirte lo contrario.

Cuando digas tu NICK real con el que juegas, lo mismo empezamos a hablar en otros terminos mientras para mi y muchos eres un COBARDE.

Buenos dias, COBARDE que tengas un buen juego y dos dedos de frente para decir a todos quien eres, mientras tanto tu credibilidad es NULA
 

DeletedUser1903

Guest
En primer lugar definirte, segun tu nombre "OMNISCIENTE es aquel que conoce todas las cosas reales y posibles" en algunas religiones lo asemejan a Dios, esto ya dice bastante de ti.
En segundo lugar definirte segun tus comentarios, eres MENTIROSO ya que mientes, COBARDE ya que te escondes bajo un nick que nadie conoce, ENVIDIOSO ya que te corroe el que algunos, y no me refiero a mi, sean mas que tu y NADA ERES ya que te escondes, por que nada eres ni creo que seras.

Dicho esto te contesto:
1.- Me gasto la pasta donde me da la gana, para eso la tengo y la gano legalmente. ENVIDIOSO
2.- No me conoces de nada MENTIROSO, quizas hayas oido hablar de mi ya que siempre uso el mismo NICK
3.- Juego para ganar a cualquier juego, tu no, tu juegas para perder no? ENVIDIOSO
4.- Si mi multicuentas como dices son obvias, DENUNCIA, continuas siendo MENTIROSO y COBARDE
5.- Si, hablo de igualdad y democracia dentro de la tribu, y esa critica que haces al respecto es una conclusion que te inventas, eso podria decirlo alguien que haya jugado con nosotros y que me conozca, continuas mintiendo MENTIROSO
6.- Dices que he admitido a algunos "amigos" que uso bot, mentira MENTIROSO, porque si los utilizase no seria yo tan inutil de decirlo y menos a eso que tu llamas "amigos" que realmente no lo serian ya que a ti van y te lo dicen, mientes MENTIROSO
7.- AVE FENIX, y no lo digo yo ni ademas tengo potestad en la tribu para hacerlo ya que todo se consensua, NO SE HA METIDO EN MEDIO DE NINGUNA GUERRA, continuas diciendo mentiras MENTIROSO, pues hablar con quien quieras y nadie podra decirte lo contrario.

Cuando digas tu NICK real con el que juegas, lo mismo empezamos a hablar en otros terminos mientras para mi y muchos eres un COBARDE.

Buenos dias, COBARDE que tengas un buen juego y dos dedos de frente para decir a todos quien eres, mientras tanto tu credibilidad es NULA


Bravo amigo Galdinus, ahí quería verte, quitándote la máscara y dejando a un lado el falso discurso conciliador que llevas. Veo que cuando te dicen cosas que no te gustan sacas tu verdadera cara. Ahora te contesto yo, me gusta dejarte retratado.

1. Gasta tu pasta en lo que quieras.
2. Te conozco. Ese es el principal problema. De hace mucho mucho tiempo y por lo que te estoy diciendo lo sabes perfectamente.
3. Juego para ganar pero no para ganar a cualquier precio. No vendo mi alma al diablo (bots, multicuentas, etc..)
4. Estás denunciado por medio servidor pero todos sabemos que contra las multis y los coops existen artimañas que tramposos como tu dominan muy bien.
5. He jugado con vosotros muchas veces.
6. Si, has admitido que usas bot. Aquí quien un día está de tu lado, al otro está de frente. Se hasta quien te dijo lo del bot. Al final voy a ser más omnisciente de lo que pensabas.
7. La Legión tiene conflicto contra Condena2. Mientras un jugador de una tribu que no voy a nombrar, apoya una conquista que está haciendo La Legión. Su tribu lo expulsa y este pide asilo en Ave Fénix, es decir vosotros. Lo aceptáis, La Legión os avisa de que es un refugiado, os da igual a pesar de que tenéis un PNA y cuando lo atacan estando dentro tienes la excusa perfecta. SI, te has metido en medio de una guerra, has aceptado a un refugiado y has traicionado el PNA que tenías con La Legión. Ese eres tu y esa es tu tribu.
 

DeletedUser1740

Guest
Bravo amigo Galdinus, ahí quería verte, quitándote la máscara y dejando a un lado el falso discurso conciliador que llevas. Veo que cuando te dicen cosas que no te gustan sacas tu verdadera cara. Ahora te contesto yo, me gusta dejarte retratado.

1. Gasta tu pasta en lo que quieras.
2. Te conozco. Ese es el principal problema. De hace mucho mucho tiempo y por lo que te estoy diciendo lo sabes perfectamente.
3. Juego para ganar pero no para ganar a cualquier precio. No vendo mi alma al diablo (bots, multicuentas, etc..)
4. Estás denunciado por medio servidor pero todos sabemos que contra las multis y los coops existen artimañas que tramposos como tu dominan muy bien.
5. He jugado con vosotros muchas veces.
6. Si, has admitido que usas bot. Aquí quien un día está de tu lado, al otro está de frente. Se hasta quien te dijo lo del bot. Al final voy a ser más omnisciente de lo que pensabas.
7. La Legión tiene conflicto contra Condena2. Mientras un jugador de una tribu que no voy a nombrar, apoya una conquista que está haciendo La Legión. Su tribu lo expulsa y este pide asilo en Ave Fénix, es decir vosotros. Lo aceptáis, La Legión os avisa de que es un refugiado, os da igual a pesar de que tenéis un PNA y cuando lo atacan estando dentro tienes la excusa perfecta. SI, te has metido en medio de una guerra, has aceptado a un refugiado y has traicionado el PNA que tenías con La Legión. Ese eres tu y esa es tu tribu.
Omnisciente, pues aun te falta 1 detalle, nos llama Boñigueros. jejejejejejej
 

DeletedUser1740

Guest
veo que estas bien informado de los movimientos, me sorprende....
 

DeletedUser1740

Guest
Ojo, mis respetos a los Boñigueros, es un trabajo tan noble como cualquier otro, pero no sabia que ese era mi menester ahora,
 

Sirius A

Campesino
Un saludo a todos.
Hacía años que no entraba en el foro, pero me he animado pues el de este mundo parece animado.
Por el momento solo me gustaría hacer un comentario sobre los coop convertidos en multicuentas "sobrevenidos", no sobre los jugadores que intencionadamente abren varias cuentas bajo diferentes identidades. Este es un problema generado por los diseñadores del juego, a quienes probablemente interese mantener un elevado número de cuentas activas, pero que tiene muy facil solución mediante dos medidas sencillas: Limitar, a dos, las cuentas de las que se puede ser coop y limitar el acceso a la cuenta tras un determinado periodo de inactividad de su propietario.
 

Zalacaín

Campesino
Un saludo a todos.
Hacía años que no entraba en el foro, pero me he animado pues el de este mundo parece animado.
Por el momento solo me gustaría hacer un comentario sobre los coop convertidos en multicuentas "sobrevenidos", no sobre los jugadores que intencionadamente abren varias cuentas bajo diferentes identidades. Este es un problema generado por los diseñadores del juego, a quienes probablemente interese mantener un elevado número de cuentas activas, pero que tiene muy facil solución mediante dos medidas sencillas: Limitar, a dos, las cuentas de las que se puede ser coop y limitar el acceso a la cuenta tras un determinado periodo de inactividad de su propietario.
Totalmente de acuerdo Sirius A. Si por mi fuera ni un solo coop..y que cada cual con su saber y el tiempo que disponga que se las componga...pero como dices eso no interesará menos cuando los mundos son ridiculamente pequeños y encima anuncian la apertura de unmundo nuevo cuando se empieza a animar el anterior...lo mismo de siempre vamos...

Por otro lado ni idea de quien es omnisciente pero veo que habla con mucho conocimiento de causa...la verdad que me ha soprendido mogollón...lo ha clavao vamos sobretodo el punto 7.

Un saludo a todos y buen juego pese a todo también.
 

AYLA-45

Caballero
Un saludo a todos.
Hacía años que no entraba en el foro, pero me he animado pues el de este mundo parece animado.
Por el momento solo me gustaría hacer un comentario sobre los coop convertidos en multicuentas "sobrevenidos", no sobre los jugadores que intencionadamente abren varias cuentas bajo diferentes identidades. Este es un problema generado por los diseñadores del juego, a quienes probablemente interese mantener un elevado número de cuentas activas, pero que tiene muy facil solución mediante dos medidas sencillas: Limitar, a dos, las cuentas de las que se puede ser coop y limitar el acceso a la cuenta tras un determinado periodo de inactividad de su propietario.
Amigo Sirius, LA NORMA esta, ( si el propietario de la cuenta no entra en un mes, esa cuenta el SERVER, la cierra), cual es entonces el problema? pues que no se controla que se cumpla esa NORMA, como otras tantas. Porque? falta de administradores, o desidia.
Eso pasa tambien con las multicuentas y los bots, el mismo problema, aunque siempre, (no se xq razón), se mira ha otro lado, dependiendo de quien sea el infractor.
 
Arriba