[La Taberna] - Mundo 50 - Xenophontos Monestery

Lord Leunam

Campesino
Como dijo lord leuman nosotros somos los que formamos parte de este juego/foro y le damos vida para bien o para mal......sabemos quien mete coronas...quienes usan bot...pero lo que no sabemos es enseñar a los que vienen a jugar y no entienden ,no saben y terminan siendo comida...por eso cada vez somos pocos y conocidos...y peleamos por lo mismo de siempre coronas bots....si le enseñaramos a los que recien empiezan esto se pondria mas competitivo...Anansi estaria bueno un apartado en el foro donde todos opinen sobre esas cosas del juego que no saben...snipear..estampar nobles.....pero bueno esto es la historia de nunca acabar saludos compañeros
Dentro de la sección Biblioteca hay una cantidad enorme de información... aunque gran parte de las capturas explicativas no se ven, pero por ejemplo, el gran jugador Daveorn tiene varias guías explicativas... sobre unidades, herramientas del juego y demás... gestión de tribu...
 

DeletedUser1740

Guest
Gran jugador ese, si que se aprende jugando con el, es un Crack, y Vaar ó Baar otro crack, tremendo, todo matematicas, en el juego, me encanto compartir tribu con ellos,
 

Alex Hann

Barón
Dentro de la sección Biblioteca hay una cantidad enorme de información... aunque gran parte de las capturas explicativas no se ven, pero por ejemplo, el gran jugador Daveorn tiene varias guías explicativas... sobre unidades, herramientas del juego y demás... gestión de tribu...
Es muy cierto , Guias hay unas pocas , ya depende del interés de quien quiera aprender y que busque información .
En ésta Sección hay Guias de Varios Jugadores Muy Conocidos como @valdovinho , @Daveorn , Monique .
Guias & Tutoriales

Tambien Existe Tutoriales en Blog Externos Creados hace Tiempo como éste Elite Of Kings
 

DeletedUser1617

Guest
El foro lo visitan pocos jugadores es mas facil crear un mundo de aprendizaje, se aprende mejor jugando que leyendo...asi lo veo aprendi mas siendo destrozado que leyendo guias o tutoriales
 

Alex Hann

Barón
El foro lo visitan pocos jugadores es mas facil crear un mundo de aprendizaje, se aprende mejor jugando que leyendo...asi lo veo aprendi mas siendo destrozado que leyendo guias o tutoriales
Claro Robo , la practica , o a base de palos como dices , es la forma más rapida de aprender ,
Pero tambien es bueno leer teórica si hay gente muy nueva o muy verde en conocimientos del juego , para complementar ese aprendizaje práctico que dices .
En el Mundo Xenophontos , puse un montón de enlaces en el foro de la tribu de Guias , y creo que nadie le echó un ojo .
Por eso comento , que no todos ponen interés en aprender o mejorar , muchos juegan por jugar .
Y cuando pierden los pueblos , pues se van a otro mundo xD
 

DeletedUser1740

Guest
Claro Robo , la practica , o a base de palos como dices , es la forma más rapida de aprender ,
Pero tambien es bueno leer teórica si hay gente muy nueva o muy verde en conocimientos del juego , para complementar ese aprendizaje práctico que dices .
En el Mundo Xenophontos , puse un montón de enlaces en el foro de la tribu de Guias , y creo que nadie le echó un ojo .
Por eso comento , que no todos ponen interés en aprender o mejorar , muchos juegan por jugar .
Y cuando pierden los pueblos , pues se van a otro mundo xD
si, suele pasar, pero veras, aun hoy, hay muchos jugadores que me hacen preguntas sobre el juego, y es muy satisfactorio, cuando ves que empiezan a hacer cositas, y les notas por sus comentarios que estan mucho mas animados jugando, de hecho mucho siguen preguntando, y aprendiendo, el empeño en enseñar no se puede perder, es importante hacer que la comunidad disfrute del juego, por que asi volveremos a tener un mundo mucho mas numeroso y largo.
 

DeletedUser1918

Guest
vos sabes que en el trabian es asi pasados los 30 dias te saca el coop pasados los 40 se borra la cuenta si el titular no ingresa

Yo estoy cansada de denunciar y q no se haga nada o casi nada, es cierto que pase x alto lo de la multis de Galdinus, (aunque si comente que no me parecia correcto), y si debi haber denunciado pero como el mismo se jacta, a alguien que se gasta tal cantidad de coronas no lo van a banear. Y si se ha denunciado no en tiempo pero se ha hecho.
Llevo años jugando, he ganado mundos y he perdido en otros, no me importa, logico como todos prefiero ganar, pero se perder, y alguno q es enemigo en un mundo, en otro puede ser compañero.
Lo que si quiero y dentro de mis posibilidades es jugar en las mismas condiciones, no he presumido nunca de ser una buena jugadora, en todos al final siempre aprendes algo nuevo del juego.
Claro que es licito usar coronas, yo no en la misma medida que Galdinus las uso alguna vez.
Pero te das de bruces con el uso de bots y con el exceso de coop que se permiten como que no se controle, (que se deberia y creo que es una norma). que si un jugador no entra en su cuenta en un mes esa cuenta se cancele.


vos sabes que en el trabian es asi pasados los 30 dias te saca el coop pasados los 40 se borra la cuenta si el titular no ingresa

vale ya esta bien ustedes creen que esto es normal quien vea esto que va a opinar que esto sirve solo para insultos o reproche pongamos cosas serias para ayudar a gente que juegue y que se unan al juego y lo dije antes cada uno juega como quiere o puede y la culpa no son de los jugadores si no los moderadores que hicieron el juego ya que ellos crearon el juego y ven los fallos y no los arreglan como dije deberia estar prohibido varias cosas pero mientras los que crearon el juego lo permitan no pasa nada y sobre coronas cada uno se gasta el dinero donde quiera yo con mi familia otro con cervezas otro con tabaco y otros en juego pero lo importante es el respeto


el tema es que tambien te dejen jugar porque de la manera que lo estan haciendo no se puede y da verguenza

este señor no era el que le ponia nombre raros a los pueblos en el otro mundo ????


que señor?

Ahhh, y una cosa, ¿está por aquí Sebis17?

Me gustaría preguntarle que diversión tiene utilizar a su tribu como si fuera multicuenta y luego conquistarles, así en todos los mundos.

¿Eso está permitido?


para el es evidente que si porque nunca le sucede nada

Si fueras tan amable ANANSI podias trasladar la idea de disminuir la cantidad de coop, por cuenta.
Así mismo cada 15 dias la ruleta no es excesivo?


estas pidiendo mucho me parece

Como dijo lord leuman nosotros somos los que formamos parte de este juego/foro y le damos vida para bien o para mal......sabemos quien mete coronas...quienes usan bot...pero lo que no sabemos es enseñar a los que vienen a jugar y no entienden ,no saben y terminan siendo comida...por eso cada vez somos pocos y conocidos...y peleamos por lo mismo de siempre coronas bots....si le enseñaramos a los que recien empiezan esto se pondria mas competitivo...Anansi estaria bueno un apartado en el foro donde todos opinen sobre esas cosas del juego que no saben...snipear..estampar nobles.....pero bueno esto es la historia de nunca acabar saludos compañeros


yo soy nuevo vengo recistiendo pero me quieren pegar por todos lados
 

DeletedUser1740

Guest
buenas noches a todos, que tranquilito se ha quedado este mundo no ?,
 

DeletedUser1933

Guest
buenas noches a todos, que tranquilito se ha quedado este mundo no ?,

Todos los mundos están demasiado tranquilos jejeje.

Los tres mundos con salud son los dos últimos... Aunque no muy buena debido a las pedazos de macrotribus que hay.

Por suerte nos queda el mundo recién abierto! Jajaja
 

DeletedUser1740

Guest
Todos los mundos están demasiado tranquilos jejeje.

Los tres mundos con salud son los dos últimos... Aunque no muy buena debido a las pedazos de macrotribus que hay.

Por suerte nos queda el mundo recién abierto! Jajaja
jejejejejejeje, creo que han abierto uno nuevo y el primer dia ya habia una tribu con todos los jugadores,,,,, dentro de poco no habra guerra en Guerras tribales,,,, jejejejejej
 

Sirius A

Campesino
Parece que ya nadie escribe en este mundo, se ve que ya no suscita el mismo interés.
Afortunadamente se ha demostrado que las coronas no lo son todo.
 

DeletedUser1740

Guest
Claro, Lord, La comunidad, no perdona ciertas cosas, y siempre hay formas de remediarlo
 

Lord Leunam

Campesino
Curioso que la manera de solucionarlo fuera juntando una macro, cuyos lideres terminaron baneados por multi cuentas y causas varias. Un clavo quita otro clavo.
 

Lord Leunam

Campesino
Algo positivo saqué del server, terminar de conocer a mucha gente, y su habilidad en el juego, y presenciar uno de los mejores ataques coordinados que me han hecho, solo me queda felicitar al grupo de leviatán que me atacó. Gran trabajo!!!
 

zizou

Campesino
Curioso que la manera de solucionarlo fuera juntando una macro, cuyos lideres terminaron baneados por multi cuentas y causas varias. Un clavo quita otro clavo.

Saludos Lord, creo que debemos ser de los últimos que siguen debatiendo acerca de Xenophontos.

Entiendo lo que puede parecer desde fuera, pero a mis ojos, la macro que mencionas, nunca existió. Me explico. La fusión que se vio, benefició por encima de todos a las supuestas víctimas. Como era de esperar, después del macroreclutamiento sin sentido de Gladios, Leviatán se convirtió en un nido de lo que yo denomino ''pesos muertos'', es decir, jugadores que hacen presencia y engordan la tribu en lo que a miembros respecta, pero no participan ni realizan aportaciones de calidad. Esto se traduce en conquistas sencillas para el rival, es prácticamente un favor. Creo que tu, que no has parado de comer Leviatanes, podrás confirmarlo. A esto habría que sumar los baneos. Después de las denuncias de Fénix, unos 7-8 jugadores importantes de Leviatán fueron baneados y se mermó mucho ese grupo. Así es como entraron, por ejemplo, en la provincia de Tutankamon.

No hay que olvidar tampoco la adhesión de la Orden de los Caballeros Negros y habría que sumar también a la tribu Crimen Organizado, que perdieron 6 aldeas a manos de un solo jugador y han recorrido el servidor entero buscando resguardo.

Creo que el concepto macro, puede parecer adecuado, pero desde mi punto de vista, no lo es. Ojo, para gustos colores, pero Leviatan y Morhogg realizaron 1 operativo conjunto y no participaron más de 20 jugadores, eso es lo más abrumador que se ha encontrado Ave Fénix por nuestra parte, de resto cada tribu se movió individualmente y a cuentagotas por la situación actual de Tribal.

Lo que le pasa a Xenophontos es que no lo juega prácticamente nadie. La administración debería plantearse el ritmo de apertura de servidores en España. Tribal se convierte en un eterno ''early'' game y a los dos meses los mundos quedan totalmente desiertos. No es lógico que Morhogg, siendo 13 miembros, lleve semanas cosechando los logros tribales diarios (ladrón del día, saqueador del día, conquistador del día, etc..) habiendo tribus con números de jugadores tan excesivos en comparación. Eso sirve para hacerte una idea de la situación actual del servidor. Siendo muy optimistas, diría que no hay más de 40/50 activos. Y repito, eso siendo muy optimistas
 

DeletedUser1798

Guest
Buenas, no suelo hablar mucho en el foro, pero si lo leo muy a menudo, contestando a Lord Leunam en el tema de la macro, si te fijas somos 50 contra 50 bueno ahora 45 porque han dejado la tribu o han sido expulsados 4 de Fenix, pero hay una diferencia, que ellos se han gastado un verdadero tesoro en coronas cuando Leviatan no lo ha hecho o por lo menos en la misma cantidad, no se si se ha hecho algún operativo entre nuestra tribu y MRG, pero si te puedo decir, y lo has podido comprobar que nosotros si hemos hecho varios operativos contra Fenix y alguno contra ti mismo, en el tema de la inactividad, es como en todos los mundos pero igual en TLN hay mas activos de los que piensas, otra cosa es que se sea activo al 100% 24/7 que eso no lo es nadie, pero te sorprendería la actividad nuestra.
En el tema Baneados, pues los hemos tenido al igual que ellos los han tenido y si no que diga si no han baneado a MAGICSITO10 por multicuenta, pero no solo de este mundo si no de todos los mundos, cuantas cuentas tenía, yo le conozco y he jugado con el y se que suele tener mínimo 3, otra cosa es que cuando juega en tu tribu si no es descubierto los aceptas pero si juega en otra lo denuncias, al parecer en otro mundo le han pillado, denunciado y beneado a perpetuidad
 

Lord Leunam

Campesino
Buenas tardes, perdonen la demora, estoy totalmente de acuerdo Zizou, hablando en términos finales. Mi caída en este server coincidió con una total falta de actividad de Fénix, y una coordinación bastante buena por vuestra parte y algunos jugadores de leviatán. Con la macro me refiero a lo que fue la fundación de lo horrible en el server, por supuesto a las 2 semanas todo se calma y muchos jugadores abandonan (como dices dudo ya que hayan 20 jugadores tomando en serio el server). Pero el hecho de la creación de la macro estuvo, aunque por circunstancias fuera cayendo. De todas lo que ha tenido que pasar ha pasado, y en mi opinión ha sido un buen mundo para terminar de conocer a gran parte de la comunidad. Pero sigo respaldando que en el momento que se hizo el bloque, aunque durara poco, el mundo cayó en aburrimiento, y por supuesto la tribu de Zizou, terminó de marcar diferencia. De todas maneras, gran trabajo por parte de los activos!!
 

DeletedUser1740

Guest
Algo positivo saqué del server, terminar de conocer a mucha gente, y su habilidad en el juego, y presenciar uno de los mejores ataques coordinados que me han hecho, solo me queda felicitar al grupo de leviatán que me atacó. Gran trabajo!!!
que grande eres Lord
 
Arriba