[La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

Alex Hann

Barón
menudo suisidio
Según desde el punto de vista que quieras verlo .
Hay muchas multis deff que si los dejas crecer , luego son dificil de atacar como se apoyen unos a otros .
Es momento de ir quitando deffs del medio / debilitar zona .
Si pensara en no perder la off , no podría atacar a nadie de mi zona , todos tienen deff , no jugaría , casitearia .
No aguanto tanta trampa , pues ataco sin miedo
 

Lord Arrano

Campesino
Atilano, si buscas multis aqui tienes un eemplo claro, la tribu the Smits comandada por tepetobro y algunos ilustres reliquias mas acaban de crear la tribu, tienen el nivel al 10 (coronas al poder) y son un puñado de centas manejjadas por como maximo un par de jugadores, luego se quejaran de los demas.
Malu fichalos, corto pacta con ellos rapido que con esos igual aun no has firmado nada.
 

DeletedUser1900

Guest
Tranqui chavalín, son coronas conseguidas ganando mundos, no pasando tarjeta como otros xDD
Y no, no tenemos multis, somos pocos pero no con tanto tiempo xDDD
 

DeletedUser1903

Guest
Cuanta gente de esa que destroza la comunidad reunida en la enésima broma de mundo. Gracias Condena2 por seguir haciendo todo lo posible por destruir Tribal Wars 2, a ver si abren un 3 y os vetan la entrada. Además sería recomendable que fuéseis más discretos en el uso del BOT, canta un poco.

Lo mejor que podéis hacer el resto es borrar cuenta, largaros ahí y dejarlos comiéndose sus multicuentas. Solo Dioses y Reino Primigenio merecen ''respeto'', con muchas reservas, y no tardarán en pegarse entre ellos haciendo uso pleno de sus capacidades cognitivas y permitiendo que los de siempre y las macros sigan triunfando en este juego.

Añadriría a este grupo de tribus respetables a The Smiths por forma de ver el juego, pero ir de valiente escudado en coronas y multicuentas no merece respeto.

Que siga el circo.
 

DeletedUser1617

Guest
yo no entiendo a condenados y recargados...acumulan "jugadores" y no ganan nada...no entiendo su manera de ver el juego formar una macro o alianza en donde despues no coordinan entre ellos para defender o atacar...este juego viene en decadencia...sino le dan una vuelta de tuerca se va a parecer a los sims
 

DeletedUser1900

Guest
Hasta con pocas luces se puede ver que no usamos coronas para crecer rápido en puntos o tropas.
Usamos coronas remanentes de otros mundos para subir el lvl de tribu
no compramos oficiales, no leveleamos muros, no aceleramos tropas ni edificios.
Todos lo saben, hemos jugado contra coroneros que hacian eso y a lo bestia, y aun asi a muchos de ellos les hemos ganado.
No es un motivo y tampoco una excusa.
 

DeletedUser1901

Guest
Me pregunto cuánto duraré estando en una tribu pequeñita y rodeado de multis de DIOSES, con lo que me gusta el juego.
 

DeletedUser1898

Guest
también esta la opción de reiniciar en una zona mas segura....
 

DeletedUser1898

Guest
aun no estan todas cerradas...

si consigues aguantar y das guerra quien sabe, igual te recluta alguna tribu grande
 

Lord Arrano

Campesino
nuestro querido amigo zizou se ha enfadado y me ha llamado idiota y mentiroso por privado, segun el antes se cortaria las manos que aliarse con condenados y yo me pregunto entonces porque atacan juntos?
ah casualidad¡
Llamame idiota pero no creo en las casualidades amigo zizou
 
Arriba