[La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1894

Guest
¿Cuándo comienza el juego? Se supone que hoy, pero ¿a qué hora será?
 

Lord Arrano

Campesino
bien, señores bien, ya estamos con mas de lo mismo, condenados la gran tribu que se dedica a fichara todo el mundo intentando ganar por aplastamiento.
Vay pedzo de macro, 29 jugadores en una sola tribu de 170 ugadores en el mundo.
Todos sabemos que deberiais estar prohibidos en el jjuego porque sois mucho peor que cuaquier bot, sois los que os cargais el juego.
y lo peor es que os dejan.
Porque no lo dejjais amigos corto y sofy, dejar vivir el juego.
 

DeletedUser1798

Guest
Ya están hablando y quejándose es preferible una macro que unos Multicuentas.
 

DeletedUser1898

Guest
Buenas Tardes estimados guerreros.

No solo es una macro de 30 miembros.

1600458708482.png
1600458719387.png


condena2 es la tribu principal.
Renegados es la cantera.



Conozco a la mayoria de jugadores de esas tribus, son noobs multicuentas.


Recomiendo encarecidamente a
1600458837889.png


que se unan en contra de la macro.
 

DeletedUser1898

Guest
Mensaje directamente para Osiris.


Osiris, como puedes llevar tu cuenta en tantos mundos y tener logros de saquear tan altos?
Eres un noob botero periferico.
 

Alex Hann

Barón
Buenas Tardes estimados guerreros.
No solo es una macro de 30 miembros.

Ver el archivo adjunto 1724
Ver el archivo adjunto 1725
Si , el nombre , escudo , es relacionado y se percibe cantera y aliados .
No sirve de mucho quejarse hablando , van a jugar igualmente usando multis , scripts o lo que haga falta .
No sé si me animaré jugando , si lo hago , les van a faltar multicuentas para defenderse :p
¡¡ Aviso ¡¡ Actualmente ando por el mundo :rolleyes:
 

Alex Hann

Barón
¿ Tribus ? Pues no me convencen mucho lo que veo .
Veo sospechoso que en la Tribu Dioses , Anchoita ,Rey a la fuga y Doom , han hecho la misma jugada y encima malamente xD
La de hacer crecer el pueblo un poco y reiniciar en el mismo lugar para tener otro barbaro más .
Ahora esos pueblos exsuyos barbaros tienen 119 puntos / 112 puntos / 149 puntos.
Quizás me equivoque pero huele a multis tambien . Veo raro que 3 jugadores hagan exactamente lo mismo casi en el mismo momento , si tienen diferente personalidad .
Un consejito para él o los jugadores , sale mas rentable crecer un poco ,¡¡ Acumular Items ¡¡ y luego reiniciar .
Un barbaro lo usa todo el mundo , los items son propios :cool:
 

MarkBersek

Campesino
¿ Tribus ? Pues no me convencen mucho lo que veo .
Veo sospechoso que en la Tribu Dioses , Anchoita ,Rey a la fuga y Doom , han hecho la misma jugada y encima malamente xD
La de hacer crecer el pueblo un poco y reiniciar en el mismo lugar para tener otro barbaro más .
Ahora esos pueblos exsuyos barbaros tienen 119 puntos / 112 puntos / 149 puntos.
Quizás me equivoque pero huele a multis tambien . Veo raro que 3 jugadores hagan exactamente lo mismo casi en el mismo momento , si tienen diferente personalidad .
Un consejito para él o los jugadores , sale mas rentable crecer un poco ,¡¡ Acumular Items ¡¡ y luego reiniciar .
Un barbaro lo usa todo el mundo , los items son propios :cool:

Hay gente que reinician juntos para tener mejor ubicación y estar juntos, no veo nada raro en eso.
 

Alex Hann

Barón
Hay gente que reinician juntos para tener mejor ubicación y estar juntos, no veo nada raro en eso.
jejej hola Mark .
Es una opinion propia a voz de pronto , no tengo el mundo analizado .
Tambien dije quizás me equivoque en el texto ;)
No he mirado el mapa para ver como está las tribus posicionadas , a simple vista , veo como dices algunos bien ubicados juntos y otros mezclados .
---------------------------
eso pregúntale a ellos , no se las tribus del serví pero será fácil de adivinar.
La Macro es Condena2 & renegados
Dioses la tribu de antonius & mark
RPG son los amigos de andrés :D
Y hay una tribu too potente que tiene buena pinta - La Legion - :p
 

DeletedUser1798

Guest
La poca imaginación de muchos hace que parezca que esas dos tribus son cantera o algo parecido, pero ya os digo yo que no tienen nada uno con los otros,, peor huele la tribu de los Lord, vamos la de Lord Arrano, mas multicuentas imposible que las haya
 
Arriba