[La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

DeletedUser1617

Guest
bueno que te vaya bien en tu proxima posicion...si es la final
 

MarkBersek

Campesino
lord ralh , osiris y poco mas buenos ..

los demas todos noob con scripts .

ya veremos como van pero ya te digo que lord rahl se tirara de los pelos si piensa coordinar con sofy y compañia jaja

Yo estoy en medio de todos ellos , supongo que practicaran conmigo :/
 

MarkBersek

Campesino
Nadie nos muestra alguna batallita ? Que mundo mas tranquilo...

Batman estas subiendo minas al 30? Se que tu no te cortas a la hora de enseñar informes :p:p
 

Lord Arrano

Campesino
Condenados, ya van 40 jugadores en esa tribu mas los de renegados 52 jugadores en un mundo de 350, eso hace un quinto de los jjugadores del mismo, patetico? asqueroso mas bien.
Atilano solo faltas tu.
 

DeletedUser1901

Guest
Muy buenas! Después de varios años regreso a las guerras tribales con muchas dudas. Una es: dónde puedo solicitar acceso a alguna de las tribus? Muchas gracias! Estoy desando darlo todo en Visegrad!
 

MarkBersek

Campesino
Muy buenas! Después de varios años regreso a las guerras tribales con muchas dudas. Una es: dónde puedo solicitar acceso a alguna de las tribus? Muchas gracias! Estoy desando darlo todo en Visegrad!

Depende de la tribu, lo ves en el perfil de la tribu, si están cerradas solo te queda hablar con alguien de dentro para que te inviten pero si en la descripción pone "solo solicitudes" la puedes solicitar desde el perfil de la tribu, luego tienes otras que están abiertas que te puedes unir cuando quieres y quien quiera.

Aunque yo personalmente Seven te recomendaría escribir al líder/reclutador de la tribu que estés interesado.
 

DeletedUser1901

Guest
Depende de la tribu, lo ves en el perfil de la tribu, si están cerradas solo te queda hablar con alguien de dentro para que te inviten pero si en la descripción pone "solo solicitudes" la puedes solicitar desde el perfil de la tribu, luego tienes otras que están abiertas que te puedes unir cuando quieres y quien quiera.

Aunque yo personalmente Seven te recomendaría escribir al líder/reclutador de la tribu que estés interesado.

Muchas gracias por tu respuesta, Mark!
 

Alex Hann

Barón
Condenados, ya van 40 jugadores en esa tribu mas los de renegados 52 jugadores en un mundo de 350, eso hace un quinto de los jjugadores del mismo, patetico? asqueroso mas bien.
Atilano solo faltas tu.
No vas mal encaminado , aunque te ayudo a matizar :p
Renegados actualmente son 12 porque se están uniendo a la tribu Condena2 .
Era obvio que eran 2 tribus que jugaban a la par , se intuia en el nombre y escudo .
Luego preguntabas al antiguo Lider de Renegados ( Gladios Maximus ) y mentia más que hablaba por tal de reclutar .
O alguno del foro que viene a contar que no tienen nada que ver esas tribus porque algunos viven de mentiras ¿ verdad atilano ? :rolleyes:
La poca imaginación de muchos hace que parezca que esas dos tribus son cantera o algo parecido, pero ya os digo yo que no tienen nada uno con los otros,, peor huele la tribu de los Lord, vamos la de Lord Arrano, mas multicuentas imposible que las haya
No es buena opción pensar en ser Top o querer ganar por reclutamiento , lo mismo que esa tribu sube muy rapido , baja muy rapido en una sola guerra :confused:
 

DeletedUser1798

Guest
Pues la verdad que no lo parecía, pero visto lo visto....
 
Arriba