DeletedUser1617
Guest
interesante
lord ralh , osiris y poco mas buenos ..
los demas todos noob con scripts .
ya veremos como van pero ya te digo que lord rahl se tirara de los pelos si piensa coordinar con sofy y compañia jaja
y quien eres para saber quien es el que nos va a proporcionar semeante diversioneste estara divertido, estoy yo![]()
no das la tallasoy papá
tu hijo noy tu? quien sos
muy pretencioso amigo, muy pretencioso, estas aqui, uega y nos vemos, eso si no te veo en condenados, un saludo amigo, nos vemosno, jamas ganaria a mi hijo.
a vos si
Muy buenas! Después de varios años regreso a las guerras tribales con muchas dudas. Una es: dónde puedo solicitar acceso a alguna de las tribus? Muchas gracias! Estoy desando darlo todo en Visegrad!
Depende de la tribu, lo ves en el perfil de la tribu, si están cerradas solo te queda hablar con alguien de dentro para que te inviten pero si en la descripción pone "solo solicitudes" la puedes solicitar desde el perfil de la tribu, luego tienes otras que están abiertas que te puedes unir cuando quieres y quien quiera.
Aunque yo personalmente Seven te recomendaría escribir al líder/reclutador de la tribu que estés interesado.
No vas mal encaminado , aunque te ayudo a matizarCondenados, ya van 40 jugadores en esa tribu mas los de renegados 52 jugadores en un mundo de 350, eso hace un quinto de los jjugadores del mismo, patetico? asqueroso mas bien.
Atilano solo faltas tu.
No es buena opción pensar en ser Top o querer ganar por reclutamiento , lo mismo que esa tribu sube muy rapido , baja muy rapido en una sola guerraLa poca imaginación de muchos hace que parezca que esas dos tribus son cantera o algo parecido, pero ya os digo yo que no tienen nada uno con los otros,, peor huele la tribu de los Lord, vamos la de Lord Arrano, mas multicuentas imposible que las haya