[La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

DeletedUser1617

Guest
Empezó el ciclo hablemos sin saber....Atilano jajaja no son multis los lord...saludos a todos y bueno las macros... cantidad o calidad..calidad o cantidad...he ahí el dilema saludossss...
 

MarkBersek

Campesino
jejej hola Mark .
Es una opinion propia a voz de pronto , no tengo el mundo analizado .
Tambien dije quizás me equivoque en el texto ;)
No he mirado el mapa para ver como está las tribus posicionadas , a simple vista , veo como dices algunos bien ubicados juntos y otros mezclados .
---------------------------

La Macro es Condena2 & renegados
Dioses la tribu de antonius & mark
RPG son los amigos de andrés :D
Y hay una tribu too potente que tiene buena pinta - La Legion - :p
Te equivocas Batman, yo no estoy en ninguna tribu y lo mas seguro que tmp lo este en un futuro, solo si el tiempo me lo permite. En cuanto a los jugadores conozco a un par xd, me siento viejo.
 

Alex Hann

Barón
Te equivocas Batman, yo no estoy en ninguna tribu y lo mas seguro que tmp lo este en un futuro, solo si el tiempo me lo permite. En cuanto a los jugadores conozco a un par xd, me siento viejo.
Uy ¡¡ Pues sorry Mark , al comentar pensé que estabas en esa tribu .
Yo voy del mismo rollo que tu dices , no estoy en ninguna tribu , estos mundos son muy pequeños , cabe la posibilidad de jugar sin tribu aunque actualmente no estoy bien posicionado para desarrollar ese estilo :rolleyes:
 

DeletedUser1898

Guest
jajajajajajajajajajajajajajajaja CARADURA
La poca imaginación de muchos hace que parezca que esas dos tribus son cantera o algo parecido, pero ya os digo yo que no tienen nada uno con los otros,, peor huele la tribu de los Lord, vamos la de Lord Arrano, mas multicuentas imposible que las haya
 

player1995

Campesino
lord ralh , osiris y poco mas buenos ..

los demas todos noob con scripts .

ya veremos como van pero ya te digo que lord rahl se tirara de los pelos si piensa coordinar con sofy y compañia jaja
 

DeletedUser1617

Guest
el tema es que los buenos...se van a cansar de salvar a los noobs...
 

DeletedUser1617

Guest
si.....estoy solo en mi provincia para ver como se matan...si se matan
 

DeletedUser1617

Guest
la verdad tres mundos que veo estan las mismas macros....es decepcionante
 

DeletedUser1617

Guest
que lindo vas a animar la fiesta....tal vez podriamos trabajar juntitos esta cerca
 
Arriba