[La Taberna] Mundo 48 - Visegrád

DeletedUser1900

Guest
Sigues llorando, menos mal q tienes gente recta en tu tribu, ellos me conocen mejor. Agur!
 

DeletedUser1617

Guest
Jugadores con experiencia haciendo cosas de novatos.... están involuciónando....ganaron mundos por pactar con todos...ante un poco de resistencia te piden por favor que no los ataques....patético..ojo esto no paso en este mundo...en el anterior
 

Lord Arrano

Campesino
Por cierto hablando ya con gente seria como condenados y dioses, digamos que no se sabe si se an aliado o se han unido o lo van a hacer, pero atacan al mismo los dos.
Como les parecce poco se rumorea que tambien estan de muy amigos con renegados, y con esos ya serian , uf se me hace dificil contar, pero a lo meor no acaban las alianzas ahi y hasta ahi puedo leer.
El mundo l reves en lugar de ir todos contra la macro, se unen todos a la macro para ir a por nosotros.
( y eso no es llorar amigo expres, eso es simplemente constatar un hecho.
tu llamalo llorar, yo lo llamo decir la verdad.
 

DeletedUser1900

Guest
Es el mayor de los alagos el que se alien contra vosotros, ahora toca romperles la madre y así ver en el camino si sois valerosos de ganar este world.
 

DeletedUser1798

Guest
que cínico eres Lord Arrano, hablas de alianzas cuando vosotros sois los primeros que os habéis aliado con Condena2, hasta donde yo se sois la única tribu que tiene pactos con ellos
 

DeletedUser1798

Guest
Que conste que me refiero a este mundo, en el anterior si me han informado de que estás en guerra con ellos
 

DeletedUser1798

Guest
Pero vamos que le he pedido a mi amigo que me envíe una captura de pantalla del listado correspondiente a la diplomacia de Condenados, así vemos si es verdad o al que no le llega la sangre al cerebro es a ti.
 

DeletedUser1903

Guest
Pero vamos que le he pedido a mi amigo que me envíe una captura de pantalla del listado correspondiente a la diplomacia de Condenados, así vemos si es verdad o al que no le llega la sangre al cerebro es a ti.

No hace falta que te envíen nada. Siento una enorme decepción pues RPG era una de mis tribus favoritas para este mundo y así lo afirmé, pero lo que cuentas, es cierto. Tienen PNA con Condena2 desde prácticamente el comienzo. Ese pacto se rompió cuando descubrieron un topo de RPG dentro de Condena2. Ahí empiezan los ataques de Condena2 a RPG porque le dieron cobijo al topo y no querían expulsarlo. Sin embargo, sabiendo porque les atacan, ellos vienen aquí a decir que lo hacen porque han pactado con Dioses y Renegados.... Algo muy lejos de la realidad

Ahora ese PNA se ha vuelto a firmar y RPG y Condena2 vuelven a vivir en paz.
 

player1995

Campesino
Buenas... no se volvió a firmar nada .. nosotros no lo tenemos marcados como nada .. solo tenemos enemigos. .. y dejar de decir tonterías hombre
 

DeletedUser1907

Guest
Bueno... Yo entre hace poco... Aun estoy con proteccion.. Estoy de baja y podré accelerar la cosa... No soy partidari ni de bots ni scripts ni gastar te pasta he entrado en una tribu mas bien pequena però con ganas
Hace como 5 a. Que no jugaba por allà el Mundó 19 ni me acuerdo.. Aquí de que se tracta és tener una sola cuenta y hacer todo lo possible para subsistir y ayudar a tu tribu... Y de que se trata passar un buen rato y divertirse y reirse de esos snobs que solo les interessa las calificaciones a mi lo que me importa són los compis de la tribu las buenas estratègia y una buena cerveza en la taverna despues de la batalla
 

DeletedUser1900

Guest
Cómo va la guerra por el centro?
Mucho silencio por aqui!!
 
Arriba