[La taberna] Mundo 45 - Stargard

gitanus

Campesino
no lo se yo los años que llevo jugando nunca a echo trampas y ahora acabo de entrar y si me conoces o los que me conocen saben que no me gustan las tranpas ni mutis ni nada parecido porque yo prefiero perder con honor que ganar como un cobarde y es un placer conversar contigo dama de todas formas si conoces a hann puedes preguntar por mi
 

gitanus

Campesino
querido amigo, y tardaba en salir lo de que soy eskerra, joder que brasa, no se si tendra que estar orgulloso o hasta las narices pero esta claro que para biien o para ml ha deado huella.
Pero siento decirte que te equivocas porque yo no he reconocido a nadie que sea eskerra, pero si quieres seguir por ahi, tu mismo, a mi me es exactamente igual.

respeto lo que dices pero en este caso creo que estas equivocado

no lo se yo los años que llevo jugando nunca a echo trampas y ahora acabo de entrar y si me conoces o los que me conocen saben que no me gustan las tranpas ni mutis ni nada parecido porque yo prefiero perder con honor que ganar como un cobarde y es un placer conversar contigo dama de todas formas si conoces a hann puedes preguntar por mi
 

DeletedUser1871

Guest
no lo se yo los años que llevo jugando nunca a echo trampas y ahora acabo de entrar y si me conoces o los que me conocen saben que no me gustan las tranpas ni mutis ni nada parecido porque yo prefiero perder con honor que ganar como un cobarde y es un placer conversar contigo dama de todas formas si conoces a hann puedes preguntar por mi
eso pensabamos todos de malu, pero en este mundo la ha cagado porque ha metido un jugador que usa elementos prohibidos.
Una pregunta para todos los grandes jugadores que hay en aqui.
es posible cuadrar mas de 100 ataques y mas de 100 refuerzos desde 16 pueblos diferentes en el mismo segundo sin ayuda externa?
yo creo que no, ni usando varios ordenadres como hacen algunos.
eso lo hizo uno de tu tribu y a eso me refiero cuando hablo de lo que hablo y acuso de lo que acuso.
 

gitanus

Campesino
eso pensabamos todos de malu, pero en este mundo la ha cagado porque ha metido un jugador que usa elementos prohibidos.
Una pregunta para todos los grandes jugadores que hay en aqui.
es posible cuadrar mas de 100 ataques y mas de 100 refuerzos desde 16 pueblos diferentes en el mismo segundo sin ayuda externa?
yo creo que no, ni usando varios ordenadres como hacen algunos.
eso lo hizo uno de tu tribu y a eso me refiero cuando hablo de lo que hablo y acuso de lo que acuso.
cuadrar eso es imposible por lo menos en los años que llevo
 

gitanus

Campesino
y ami me da igual quien seas yo no tengo problemas con nadia porque esto es un juego y es pa disfrutar
 

DeletedUser1871

Guest
cuadrar eso es imposible por lo menos en los años que llevo
pues es lo cuDRO UN COMPañero tuyo, ya ves como si hay ugadores que no uegan limpio, y malu silba mientras eso ocurrre y eso es lo que le echamos en cara que no haya expulsado a ese jugador.
y ami me da igual quien seas yo no tengo problemas con nadia porque esto es un juego y es pa disfrutar
soy quien pone aqui quien soy, alguien quiere despertar viejos fantasmas es su problema no el mio.
investiga lo qu te he puestto antes, ese ugador deberia ser expulsado de la tribu, si no perdereis toda credibilidad
 

AYLA-45

Caballero
eso pensabamos todos de malu, pero en este mundo la ha cagado porque ha metido un jugador que usa elementos prohibidos.
Una pregunta para todos los grandes jugadores que hay en aqui.
es posible cuadrar mas de 100 ataques y mas de 100 refuerzos desde 16 pueblos diferentes en el mismo segundo sin ayuda externa?
yo creo que no, ni usando varios ordenadres como hacen algunos.
eso lo hizo uno de tu tribu y a eso me refiero cuando hablo de lo que hablo y acuso de lo que acuso.
Mira empiezo a cansarme de tantas mentiras, yo sigo siendo la misma y sigo defendiendo el juego limpio ya te dije que:
1º te escondes y no me dices cual es tu nik para saber quien me llama tramposa,(cosa que no soy ni lo he sido NUNCA).
2º Que yo no decido determinadas cosas, y si te refieres a algún jugador en concreto los últimos que han entrado yo no vote para que entraran.
Así que deja de difamarme y faltarme el respeto, NUNCA HE JUGADO SUCIO,y siempre he denunciado si veo alguna irregularidad.
 

DeletedUser1871

Guest
Mira empiezo a cansarme de tantas mentiras, yo sigo siendo la misma y sigo defendiendo el juego limpio ya te dije que:
1º te escondes y no me dices cual es tu nik para saber quien me llama tramposa,(cosa que no soy ni lo he sido NUNCA).
2º Que yo no decido determinadas cosas, y si te refieres a algún jugador en concreto los últimos que han entrado yo no vote para que entraran.
Así que deja de difamarme y faltarme el respeto, NUNCA HE JUGADO SUCIO,y siempre he denunciado si veo alguna irregularidad.
1 Pues que quieres que te diga, no tengo porque decirte quien soy excepto lo que ya sabes, soy la dama verde.
2 Dices que hay cosas que tu no decides, a que te refieres a que no eres tu la que acepta a jugadores dudosos? si es asi y si defiendes el juego limpio deberias intentar que lo expulsaran o abandonar tu.
3 hice a todos los jugadores una pregunta muy concreta y aun no la has contestado,y eludes contestarla, porque amiga Malu?
4 en ningun momento te he faltado al respeto amiga, y difamar, lo que se dice difamar creo que tampoco, solo actuo de pepito grillo y creo que lo que te digo no te esta gustando, simple y llanamente porque es verdad.
 

polvo

Escudero
8.8 .... me voy acomodar los lentes 0.0 porque siempre leo los mismos nombres teniendo problemas jajajajajaja

mama que aburridos lo hacen
 

DeletedUser1871

Guest
ya la gennte ni siquiera contesta, simplemente se ofende y calla, sin darse cuenta que el que calla otorga.
Querida Ayla gracias por reconocer que asilas jugadores que usan productos dopantes.
Anansi, querida manos tijeras, ya ves creo que puedes ir pidiendo el finiquito, el uego esta en manos de tramposos con tu aquiescencia, y ya ni siquiera el foro tiene vida, no este ninguno de ellos, creo que ya no tienes ninguna funcion que realizar aqui.
Una lastima lo que se esta haciendo con este juego, con la colaboracion de casi todos nos lo estamos cargando, una lastima la verdad.
 

naal

Escudero
ya la gennte ni siquiera contesta, simplemente se ofende y calla, sin darse cuenta que el que calla otorga.
Querida Ayla gracias por reconocer que asilas jugadores que usan productos dopantes.
Anansi, querida manos tijeras, ya ves creo que puedes ir pidiendo el finiquito, el uego esta en manos de tramposos con tu aquiescencia, y ya ni siquiera el foro tiene vida, no este ninguno de ellos, creo que ya no tienes ninguna funcion que realizar aqui.
Una lastima lo que se esta haciendo con este juego, con la colaboracion de casi todos nos lo estamos cargando, una lastima la verdad.

Venga no seas tan negativa , animate para otro mundo y juega ... si te animas te vienes con nosotros o nosotros con vosotros. Que dices ?
 

DeletedUser1871

Guest
creo que no ha habido ni habra ningun ugadoor que haya dado tannto uego en el foro como eskerra, ya es como el cid que gana batalllas despues de muerto
 

DeletedUser1903

Guest
Buenas Dama Verde, cosas que me dan curiosidad. Suelo jugar por puro entretenimiento, si puedo me infiltro en alguna tribu para crecer y dar algo de guerra, pero poco más. Lo que si que soy es un gran lector de este foro que en sus tiempos de vida grandes momentos me dio. Ahora viendo el circo que hay montado me ha dado por registrar y venir a comentar. Te quejas del jugador 3tetas como botero, me parece perfecto, no lo dudes ni un segundo, usa bot, lo sabemos todos. Es algo descarado. La Reina Malú lo cubre porque la hipocresía está a la orden del día en este juego. Malo para mi, denuncio, bueno para mi, hago la vista gorda. Pero utiliza bot él y más jugadores de esa tribu han sido acusados a lo largo de los años por el uso de esa herramienta. Lo peor es que ella lo sabe perfectamente y viene aquí a mirar a otro lado.

Como gran lector del foro, leí otros hilos y recuerdo verte defendiendo a una tribu baneada por el uso precisamente de BOT, que en este caso es Críacuervos, siendo renombrada a Reino Primigenio del Grifo en Stargard. Esto es algo que todos los que anteriormente hayamos sufrido encontronazos con algunos miembros de esta tribu podemos corroborar. Tu puedes saberlo o no, porque ni en las mejores casas se tiene consciencia del todo de las herramientas que pueden llevar algunos jugadores, pero si lo sabes y lo defiendes, nada te diferencia de la Reina Malú.
 

Lord Leunam

Campesino
Hola Omnisciente, la tribu Criacuevos está en contra del uso de bots y de cualquier posible trampa en el juego, y así difunde el aprendizaje entre los jugadores a los que enseña, en los que me incluyo. Si un jugador que milita en sus filas, es pillado haciendo uso de cualquier trampa, es juzgado en los salones de Harnoth y expulsado de la tribu por siempre. Llevo jugando desde Ekertop y puedo dar fe de ello.

En cuanto a que Criacuervos ha sido renombrado como RPG, has vuelto a meter la pata. Criacuervos es Criacuervos y RPG es RPG, nada tiene que ver que puedan compartir algún jugador, pero dudo que las veas luchando en un mismo mundo. Criacuervos depende de la llamada del Dios Cuervo y de Iván Terrible a filas.

Para comprender esto hay que entender un poco lo que es el Rol en un juego, marcarse unos objetivos, unos compañeros, unas historias. Esto no va de jugar a matemáticas, ni a ganar un mundo reuniendo a 50 miembros en 2 semanas, es el trasfondo lo que hace esto divertido, y por supuesto esto implica el total desacuerdo con las trampas, aunque siempre puede haber un jugador que descarrile, y que si es pillado es castigado. Pero lo importante no es ganar o perder, es disfrutar jugando, cosa que a veces se vuelve cuesta arriba.

Un saludo.

Firma Rol.JPG
 

DeletedUser1903

Guest
Gracias por las aclaraciones Lord Leunam. Me referiré al caso Críacuervos, sin entrometer a RPG. Como le dije a La Dama Verde, es imposible controlar las herramientas que pueden usar algunos de los jugadores con los que compartimos tribu. Es hasta incluso lógico, defender a un compañero en el que confías y al que conoces desde hace tiempo, lo que se conoce como ''barrer para casa''. Aún así, esos jugadores han existido y seguramente existirán dentro de ese grupo y en otros muchos. La inmadurez lleva a muchos a acusar al global y decir ''Esta tribu usa bot''. Planos. Tramposos habrá en todos lados si no los quitamos de en medio entre todos.

Las trampas siempre existirán porque a día de hoy existen herramientas casi indetectables. Muchos pierden tiempo criticando a Anansi cuando hace todo lo que puede con las herramientas que están a su disposición. Por eso cuando banea, es por algo. Miles de denuncias se comprueban y no se ejecuta un castigo porque no se puede demostrar ''la trampa''. Por tanto debemos ser cautelosos a la hora de defender al baneado. Otra cosa es que estemos más o menos de acuerdo en que luego levanten el castigo, para no privar a nadie de poder invertir su tiempo aquí. Pero cuando un amigo/compañero es baneado, antes de levantar la mano por él igual tenemos que pensarlo dos veces.

Con lo que todos estamos de acuerdo, es con que 3tetas es uno de los jugadores que usan bot más destacados del Tribal. Es una barbaridad que todavía siga teniendo cuenta en este juego.
 

Lord Leunam

Campesino
Como tu dices no se puede saber plenamente, pero jugando con compañeros (amigos de juego) se reducen mucho las posibilidades, porque las cosas están claras, das el coop más a gusto y sabes que el que tiene tu coop sabe jugar. Desde el coop es muy facil detectar un bot. Por eso te digo, yo cuando hablo de CCV hablo de los miembros oficiales, esta claro que si al final se compite contra el todo servidor (es lo que nos pasó en Rupea cre que fue), 80 contra 12, es normal que intentes reclutar a alguno más, y a veces la veracidad de las buenas acciones no terminan garantizandose.

Por otra parte, la labor de Anansi a la que te refieres. Sí, es muy complicado, mucho. En ese servidor abandonamos porque banearon a 4 de nuestros jugadores, 2 de ellos eran externos, 2 eras compañeros de armas de hace mucho, uno de ellos mi coop. Creo recordar que a uno de esos jugadores se le comunico porque se estaba farmeando más de lo normal. Este hecho es algo que puede pasar, hay jugadores, buenos jugadores, que cuando entran a un servidor en serio, se ponen alarmas. incluso tienen el reloj nocturno activo que los hace echarse una meada a mitad de noche y lanzar otro farmeo más. Yo creo que Anansi se también se equivoca a veces, cosa que es normal, no es una máquina. Deberían buscar una solución, una solución que igual pasaría por convertir el juego en una aplicación de escritorio, y añdir un anti cheat, o una confirmación de actividad cada media hora, que si no se verifica no te deje mandar ataques ni apoyos ni nada.

De 3tetas poco puedo decir, el decantó este servidor junto a galdinus máximus, su intervención nos destrozó, tenía más pueblos y unidades que la mitad de su tribu junta (y eran 40 lo menos). Pero no tengo ninguna prueba de uso de trampas. Estuvo en una zona muy tranquila, comenzó en sparta y luego se pasó al caballoganador de la guerra sparta-legión. Es posible que lo haya conseguido sin trampas ya que no tuvo competencia alguna. Un saludo.


Firma Rol.JPG
 

AYLA-45

Caballero
la dama verde alias???????? mira chico@ no seas tan obsesivo, si te refieres a quien creo q lo haces, te aseguro que ha sido denunciado varias veces y una de ellas x LA LEGION, y hasta q no lo han demostrado no han tomado medidas. Sigo defendiendo el juego limpio, no defendiendo el uso de bots y mucho menos de multicuentas, pero defiendo las tribus que son más democráticas que hacen que los componentes de la tribu se impliquen más en el juego, si eso te molesta lo siento. asi q ¡¡¡¡OLVIDAME¡¡¡¡
 
Arriba