[La taberna] Mundo 45 - Stargard

DeletedUser1871

Guest
Misterios tiene la vida.
misterio numero 1. que le ha pasado hoy a la reina malu? dicen las malas lenguas que le han dado un sopapo que para que.
misterio numero 2, porque no se comparten informes en el foro como antiguamente.
misterio numero 3 que ha pasado para que dos tribus que eran aliadas ahora esten en guerra?
misterio numero 4 que vamos a hacer si ya ni siquiera ayla/Malu respeta su palabra?
esto es el armagedon, el fin del juego comio lo hemos entendido.
misterio numero 5 habra nueva normalidad despues de la hecatombe?
misterio numero 6 conseguiera hann terminar un mundo en una tribu?
como veis este mundo esta rodeado de misterios, habra alguien que podra esclarecerlos?
 

DeletedUser1871

Guest
misterio numero 7 como puede ser que la reinacomo se autodenomina ayla aun no sepa que poner paladin no te da fe automaticamente, 10 años de aprendizaje no parecen ser suficientes.
misterio numero 8 como entender que los mayores adalides de la defensa de la pureza en el jueggo, a saber han y malu, permitan que el numro 1 de su tribu
haga claramente trampas.
o como explican que coordine 100 ataques y apoyos desde 14 pueblos en el mismo segundo todos, es el einstein del tribal.
malu hasta ahora eras mala pero honrada, ahora ya que te queda?
 

DeletedUser1871

Guest
silencio, silencio culpable, los defensores de la virtud y la pureza, callan luego otorgan.
Hann, Malu, que queda despues del deshonor?
que queda despues de la nada?
que triste y mira que durante un tiempo os creimos, y mira que Malu se ha hartado de denuncir constantemente el uso de bots, y ahora da cobijo a gente que los usa,
que lastima de verdad.
 

Alex Hann

Barón
silencio, silencio culpable, los defensores de la virtud y la pureza, callan luego otorgan.
Hann, Malu, que queda despues del deshonor?
que queda despues de la nada?
que triste y mira que durante un tiempo os creimos, y mira que Malu se ha hartado de denuncir constantemente el uso de bots, y ahora da cobijo a gente que los usa,
que lastima de verdad.
Por favor no nombres el Nick de Hann en vano .
Yo abandoné el proyecto de tribu de Malú y el mundo en el que jugaba .
De hecho fui de los jugadores que se negó a reclutar a ciertos jugadores sin ser yo miembro del consejo ni tener voz ni voto .
Mientras que no haya tribu normal , corriente y que se parezca un poco a mi forma de ver el juego ( jugadores activos , sin que un jugador tenga 8 coops , sin trampas , etc etc ) seguiré abandonando las tribus .
giphy-downsized.gif


Pero vamos por mucho Bot que use el 3tetas , aunque se crea un berserker , juega como un guerrero con hacha :rolleyes:

Porque teniendo 52 pueblos , no es top 1 en bajas y otros jugadores con 25 , 26 o 27 pueblos tiene bastante mas bajas que el .
Un Bot te puede hacer ser top 1 en puntos , pero no te dá experiencia en combate y ahí flojea el 3tetas .
 
Última edición:

DeletedUser1871

Guest
Por favor no nombres el Nick de Hann en vano .
Yo abandoné el proyecto de tribu de Malú y el mundo en el que jugaba .
De hecho fui de los jugadores que se negó a reclutar a ciertos jugadores sin ser yo miembro del consejo ni tener voz ni voto .
Mientras que no haya tribu normal , corriente y que se parezca un poco a mi forma de ver el juego ( jugadores activos , sin que un jugador tenga 8 coops , sin trampas , etc etc ) seguiré abandonando las tribus .
giphy-downsized.gif


Pero vamos por mucho Bot que use el 3tetas , aunque se crea un berserker , juega como un guerrero con hacha :rolleyes:

Porque teniendo 52 pueblos , no es top 1 en bajas y otros jugadores con 25 , 26 o 27 pueblos tiene bastante mas bajas que el .
Un Bot te puede hacer ser top 1 en puntos , pero no te dá experiencia en combate y ahí flojea el 3tetas .
pues lo siento amigo, si no estas en esa tribu, pero dejas que usen tu nombre y tu cuenta y eso es compartir lo que hacen, si usan bots lo compartes, si hacen mal uso de ella quitales la cuenta, sacala de la tribu y entonces sras creible, mientras tanto nadie sabra si lo que dices es cierto.
sobre lo que dices d 3tetas estoy de acuerdo contigo, es malo jugando y necesita de ayudas para destacar, triste que se permita eso.

que quede claro que yo personalmente te creo y me reafirma en la certeza de que Malu tambien sabe lo que pasa en su tribu. Pobrecita Malu, tanto tiempo defendiendo una cosa para acabar pasandose al lado oscuro. y todo por ganar, que lastima.
 

Alex Hann

Barón
pues lo siento amigo, si no estas en esa tribu, pero dejas que usen tu nombre y tu cuenta y eso es compartir lo que hacen, si usan bots lo compartes, si hacen mal uso de ella quitales la cuenta, sacala de la tribu y entonces sras creible, mientras tanto nadie sabra si lo que dices es cierto.
sobre lo que dices d 3tetas estoy de acuerdo contigo, es malo jugando y necesita de ayudas para destacar, triste que se permita eso.

que quede claro que yo personalmente te creo y me reafirma en la certeza de que Malu tambien sabe lo que pasa en su tribu. Pobrecita Malu, tanto tiempo defendiendo una cosa para acabar pasandose al lado oscuro. y todo por ganar, que lastima.
Yo dejé mi cuenta para ellos porque apenas manejaba 4 o 5 pueblos y tenia muy pocas tropas , algo que no alterará ni la tribu ni el mundo.
Tengo en cuenta que es tu opinión personal , y la respeto . Pero yo no comparto nada , hace tiempo que mi cuenta está en varios mundos y sin embargo mi presencia ni se nota por mis pocos animos de jugar .

Dá lo mismo que mi cuenta siga en ese mundo , dado que lo importante es el jugador ,la actividad , la experiencia , no la cuenta .
 

DeletedUser1871

Guest
ok amigo, pero yo soy responsable de lo que hagan con mi cuenta, y lo que se hga con mi nombre es como si lo hiciera yo, por eso no dejo nunca mi cuenta a nadie,ahora bien, esa es mi forma de jugar, tienes todo el derecho a hacerlo tu como creas conveniente.
peo luego no te quejes si la gente ppiensa lo que no es.
 

Alex Hann

Barón
ok amigo, pero yo soy responsable de lo que hagan con mi cuenta, y lo que se hga con mi nombre es como si lo hiciera yo, por eso no dejo nunca mi cuenta a nadie,ahora bien, esa es mi forma de jugar, tienes todo el derecho a hacerlo tu como creas conveniente.
peo luego no te quejes si la gente ppiensa lo que no es.
Solo tienen el coop , que tiene sus limites de uso . No me preocupa dejar mi coop de la cuenta , dado que no se puede crecer con ella .
El mundo está avanzado y una cuenta con 4 o 5 pueblos o menos , no es motivo de queja por mi parte ni preocupación por parte de otros .
Quien me conozca sabe que no estoy activo en el mundo y quien no me conozca logicamente puede pensar lo que sea de mi , estando mi cuenta activa como sino está .
Saludos @la dama verde y gracias por ser activa en el foro :)
 

DeletedUser1871

Guest
Solo tienen el coop , que tiene sus limites de uso . No me preocupa dejar mi coop de la cuenta , dado que no se puede crecer con ella .
El mundo está avanzado y una cuenta con 4 o 5 pueblos o menos , no es motivo de queja por mi parte ni preocupación por parte de otros .
Quien me conozca sabe que no estoy activo en el mundo y quien no me conozca logicamente puede pensar lo que sea de mi , estando mi cuenta activa como sino está .
Saludos @la dama verde y gracias por ser activa en el foro :)
te repito que yo te creo y tienes mi respeto, cosa que otros jugadores han perdido.
espero encontrarte alguna vez en mi bando, este si cumple tus requisitos
 

AYLA-45

Caballero
La dama verde te respondi, pero borraron mi mensaje, desconozco porque razon, dado que yo no pongo insultos. Solo te preguntaba que nik sueles usar, xq ese de "dama verde", más vien parece gris, y lo de "Reina Malu", no me lo puse yo, si te sirve de algo.
 

DeletedUser1871

Guest
yo tampoco insulto reina y parece que eduardo manostijeras tambien borro mi mensaje, solo soy la voz de tu conciencia, sera que la tienes gris, o negra?
porque acoges a gente que no uega limpio y eso te condena, tu victoria si llegara, que aun esta por ver, estara en entredicho, pero ahora sabemos todos como jugais.
una lastima de verdad
 

AYLA-45

Caballero
Sigues sin dar la cara y decirme tu nik, con lo que muy limpio no juegas, con respecto a Alex Hann, me sorprenden sus respuestas, algo conoce de como se actua en la tribu donde este, y es una votacion yo no decido, pero se le acogió con buen talante y su respuesta al menos a mi me demuestra que muy sincero no fué.
 

Alex Hann

Barón
Sigues sin dar la cara y decirme tu nik, con lo que muy limpio no juegas, con respecto a Alex Hann, me sorprenden sus respuestas, algo conoce de como se actua en la tribu donde este, y es una votacion yo no decido, pero se le acogió con buen talante y su respuesta al menos a mi me demuestra que muy sincero no fué.
Malú , creo que soy la persona mas Transparente que pueda haber existido en Tw2 .
Sé que tu votaste en contra , si me lo dijistes , pero aceptastes la votación de un consejo , basando tu defensa en la democracia , aún sabiendo que reclutabais a un tramposo .
Empezé jugando en tribus hace años , y luego acabé jugando en solitario , por algo sería .
Me dedicado a luchar contra los tramposos mas " famosos " de éste server durante años , incluso jugando en solitario o acompañado , nada alteraba mi forma de jugar .
Por ende , no puedo jugar en tribus sospechosas segun mi juicio , lo único que ahora soy menos radical e intento salir como buenamente pueda sin alterar una tribu .
Nunca gané un Mundo , Ni lo ganaré si veo que es de forma impropia o no correcta basandome en mi vision de juego .
Prefiero jugar medio mundo sanamente y competitivo , a ganar muchos no competitivos o jugando sucio .

Mucha gente pìensa que en la guerra todo vale , pero se olvidan que antes de ser una guerra , es un juego .
Y hay que respetar a los demas jugadores , teniendo todos el mismo derecho a jugar o ganar , sin tener que destacar o ganar usando algo que otros no usan .


Hoy en dia , muchos destacan y no saben jugar realmente , por basar su juego y haberse acostumbrado al uso del Script / bot .
Creyendo que con su uso , ya son lo más .

El juego no perdió su encanto , sino la gracia por culpa de las personas o jugadores que no saben jugar sin usar multis o bot .
A partir de ahora , si de casualidad me animo a jugar , será en solitario por mi personalidad .

Gracias por leer y un saludo a todos , buen juego
 

DeletedUser1871

Guest
Sigues sin dar la cara y decirme tu nik, con lo que muy limpio no juegas, con respecto a Alex Hann, me sorprenden sus respuestas, algo conoce de como se actua en la tribu donde este, y es una votacion yo no decido, pero se le acogió con buen talante y su respuesta al menos a mi me demuestra que muy sincero no fué.
mi nick ya lo conoces, es dama verde, no busques mas porque no lo hay. sobre el resto, creo que tu tienes mas cosas que esconder que yo y no muy limpias por cierto.
me ha gustado la respuesta de hann, creo que te pone en tu sitio y no es el que nos has querido vender siempre.La verdad es que no te dea en muy buen lugar.
Pobrecita Malu.
 

gitanus

Campesino
yo tampoco insulto reina y parece que eduardo manostijeras tambien borro mi mensaje, solo soy la voz de tu conciencia, sera que la tienes gris, o negra?
porque acoges a gente que no uega limpio y eso te condena, tu victoria si llegara, que aun esta por ver, estara en entredicho, pero ahora sabemos todos como jugais.
una lastima de verdad
dama soy un jugador que llevo mucho tiempo jugando con malu y que yo sepa nunca a acogido a gente que utilice bot ni artimañas te lo puedo asegurar
 

DeletedUser1889

Guest
Sigues sin dar la cara y decirme tu nik, con lo que muy limpio no juegas, con respecto a Alex Hann, me sorprenden sus respuestas, algo conoce de como se actua en la tribu donde este, y es una votacion yo no decido, pero se le acogió con buen talante y su respuesta al menos a mi me demuestra que muy sincero no fué.

@la dama verde usaba el nick de ESKERRA, fui su compañero y me reconoció que se esconde en ese nickname, me contaron que eskerra fue baneado por insultos y uso de bots hace tiempo, yo jugué con él en ULW
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1871

Guest
@la dama verde usaba el nick de ESKERRA, fui su compañero y me reconoció que se esconde en ese nickname, me contaron que eskerra fue baneado por insultos y uso de bots hace tiempo, yo jugué con él en ULW
querido amigo, y tardaba en salir lo de que soy eskerra, joder que brasa, no se si tendra que estar orgulloso o hasta las narices pero esta claro que para biien o para ml ha deado huella.
Pero siento decirte que te equivocas porque yo no he reconocido a nadie que sea eskerra, pero si quieres seguir por ahi, tu mismo, a mi me es exactamente igual.
dama soy un jugador que llevo mucho tiempo jugando con malu y que yo sepa nunca a acogido a gente que utilice bot ni artimañas te lo puedo asegurar
respeto lo que dices pero en este caso creo que estas equivocado
 

DeletedUser1889

Guest
No te preocupes "Mentxu" los que sabemos tu identidad no dejaremos que engañes a la comunidad, y somos muchos los que lo sabemos.
 
Arriba