[La taberna] Mundo 45 - Stargard

DeletedUser1876

Guest
Batman hay te equivocas , Si eres un Claro observador hay más , Te pongo en contexto porque si yo Denunciaré Públicamente , Aparte de 3tetas existen más y tengo pruebas
El primero es Sonri35 que con un pueblo de 1900 puntos ya tiene 4 pueblos conquistados , Como explicas eso ??
Y el Segundo es KRON , de la tribu Comercial32 Que todos los miembros de ello son sus Multicuentas y otros dos son sus cooperativos , Porque nosotros sabemos que los de su tribu son Inactivos y en Un ataque se defiende con 3 paladines
Paso a poner las pruebas ya que al Mandarlas con el Soporte del juego no actúan rapido

Que paso bro te quedaste calentito?
 

DeletedUser1877

Guest
Batman hay te equivocas , Si eres un Claro observador hay más , Te pongo en contexto porque si yo Denunciaré Públicamente , Aparte de 3tetas existen más y tengo pruebas
El primero es Sonri35 que con un pueblo de 1900 puntos ya tiene 4 pueblos conquistados , Como explicas eso ??
Y el Segundo es KRON , de la tribu Comercial32 Que todos los miembros de ello son sus Multicuentas y otros dos son sus cooperativos , Porque nosotros sabemos que los de su tribu son Inactivos y en Un ataque se defiende con 3 paladines
Paso a poner las pruebas ya que al Mandarlas con el Soporte del juego no actúan rapido

El primero se puede explicar de varias formas, la mas probable es que haya farmeado bastante, hecho pocas tropas y se haya centrado en subir cuartel general y acuñar monedas, yo mismo conquiste un pueblo con mi principal en 1900 puntos, el cuarto espero que caiga hoy :)

El segundo es un disparo al aire tuyo, si crees que hay algun multicuenta, pon un ticket y que el soporte lo compruebe, que un usuario acuse a otros de multicuenta con el unico argumento de "yo lo se", es simplemente una corazonada tuya sin ningun fundamento logico. Tambien comentas que son una tribu de inactivos, pues a no ser que uno de esos inactivos sea un topo tuyo, no se como puedes saberlo, pero dejando eso a parte, aunque sea un solo miembro activo y el resto inactivo, podria defenderte con mas de 3 paladines, ya que un jugador puede manejar mas de un coop.

Por tanto desde mi punto de vista tus acusaciones no tienen fundamento, pero si estas convencido, en lugar de denunciarlo en el foro para manchar su nombre, denuncialo con un ticket.


McBurn-77451279.png
 

DeletedUser1873

Guest
El primero se puede explicar de varias formas, la mas probable es que haya farmeado bastante, hecho pocas tropas y se haya centrado en subir cuartel general y acuñar monedas, yo mismo conquiste un pueblo con mi principal en 1900 puntos, el cuarto espero que caiga hoy :)

El segundo es un disparo al aire tuyo, si crees que hay algun multicuenta, pon un ticket y que el soporte lo compruebe, que un usuario acuse a otros de multicuenta con el unico argumento de "yo lo se", es simplemente una corazonada tuya sin ningun fundamento logico. Tambien comentas que son una tribu de inactivos, pues a no ser que uno de esos inactivos sea un topo tuyo, no se como puedes saberlo, pero dejando eso a parte, aunque sea un solo miembro activo y el resto inactivo, podria defenderte con mas de 3 paladines, ya que un jugador puede manejar mas de un coop.

Por tanto desde mi punto de vista tus acusaciones no tienen fundamento, pero si estas convencido, en lugar de denunciarlo en el foro para manchar su nombre, denuncialo con un ticket.


Ver el archivo adjunto 1703
El primero ya tiene tiene 7 pueblos y Mientras más nobles desees Se aumentan las cantidades de recursos y monedas que piden esto
El Segundo de como se ve los inactivos , Es por la moral que tiene su pueblo no Hace falta tener un topo como dices para saber eso
Si un jugador no juega la moral de su pueblo Baja , y eso se ve en el perfil del Jugador
Y por último el tema de Soporte , No sirve para nada solo te ponen el Mismo mensaje para todo lo que mandes
 

DeletedUser1877

Guest
Bueno, empiezas con un error, el jugador top 1 tiene 5 pueblos no 7, pero te repito si farmea y dedica la mayor parte de los recursos a acuñar y sacar nobles, es mas que viable ese crecimiento, mas teniendo en cuenta que apenas tiene puntos en off o def, por tanto se podría decir que esta creciendo tranquilo. De hecho comprobando ahora mientras escribía, he revisado y tiene el camino del soldado al 1, por tanto no es que haga pocas tropas, es que ni hace tropas.

Segundo, la moral se reduce en función de la diferencia de puntos entre el atacante y el defensor, no depende (directamente) de la actividad, evidentemente un jugador muy activo que crece a un ritmo muy rápido mas pronto que tarde va a tener penalizacion a la moral contra jugadores con una actividad mas baja, pero no necesariamente inactivos, ejemplo un jugador con 5 pueblos va a sufrir penalizacion contra jugadores que aun tengan solo dos pueblos, debido a que los puntos serán mas del doble o el triple.

Respecto al soporte, si siempre responden con el mismo mensaje (o por lo menos muy similar) ya que cuando tu haces una denuncia, la resolución de dicha denuncia no se te informa, pero eso no quiere decir que no sancionen, quiere decir que no nos enteramos de que sancionan.


McBurn_prqueña.png
 

DeletedUser1873

Guest
Amigo yo hablo del primero al que denuncie , que se llama Sonri35
-Respecto a la moral hay te equivocas , Tu me estás hablando de la Fuerza de Combate esa que se reduce si un pueblo tiene menos puntos que el tuyo , en cambio La moral sirve para que cuando un jugador no juegue su pueblo vaya perdiendo moral y Si llega a 0 se vuelve un Bárbaro
Y eso son dos cosas distintas
Fuerza de Combate y Moral
 

DeletedUser1877

Guest
Bien el caso de Sonri35 si que lo veo algo que deberían investigar, no tiene logro de farmeo, tiene camino del soldado al 2, y tiene 7 pueblos, o su tribu es extremadamente generosa o algo pasa ahi.

No me equivoco con la moral, en la wiki (tw2 wiki moral) te explica lo que es la moral, la fuerza de combate es el conjunto de todos los modificadores de combate(fe, moral, suerte, gran maestro). Si juegas desde pc, abre cualquier informe que tengas, pon el ratón sobre el % con el que has atacado y ahí te aparecen los números desglosados, al final de este mensaje pongo una captura como ejemplo para que todos vean como se ve, por si alguien no lo encuentra.

A lo que tu llamas moral creo que te refieres a la lealtad.


McBurn_prqueña.png
 

Adjuntos

  • ejemplo.png
    ejemplo.png
    266,6 KB · Vistas: 14

Alex Hann

Barón
-Respecto a la moral hay te equivocas , Tu me estás hablando de la Fuerza de Combate esa que se reduce si un pueblo tiene menos puntos que el tuyo , en cambio La moral sirve para que cuando un jugador no juegue su pueblo vaya perdiendo moral y Si llega a 0 se vuelve un Bárbaro
Y eso son dos cosas distintas
Fuerza de Combate y Moral
A ver , noto cierta interpretación sobre los tipos de Moral que es errónea .
Moral solo existe 1 . Que es una Ecuación en la cual se calcula ciertas diferencias entre jugadores .
Como cuando empezó un jugador u otro , la diferencia de puntos entre ambos jugadores , etc .
Con ello se calcula La Moral .
¿ Que es la Moral ?
• Es el porcentaje con el que atacas a otro jugador , puede ser minimo de un 25 % y Máximo de un 100 %. ( Sin añadir Oficiales o Bonificaciones )
¿ Cuando se Barbariza un Jugador ?
• Un jugador Inactivo , tras transcurrir 1 mes de tiempo sin jugar , Sus pueblos se Barbarizan .

Por lo tanto Moral solo existe 1 , que es la que se vé reflejada cuando atacas a un jugador .
Asin que Fuerza de Combate y Moral es lo mismo , van de la Mano , es la Misma Moral .

By Hann :)
 

DeletedUser1617

Guest
Todos denuncian con nombre y apellido pero nunca les hacen nada...ahora a un compañero mío le metieron un baneo permanente...osea que el que denuncia a mí compañero tiene ciertos privilegios o la cacería de ayla y Batman demuestra la inoperancia de los que deberían controlar y monitorear el juego que ellos como jugadores y miembros antiguos de la comunidad de tribals wars se dan cuenta de los multis que hay en el juego y no los que deberían hacer eso...anansi mí compañero te va a escribir para que veas su caso porque he visto sanciónes a jugadores más tramposos que el y les dieron días de baneo en cambio a mí amigo fue permanente saludos y que el castigo sea parejo para todos.
 

AYLA-45

Caballero
Mira que suelo denunciar cuando veo algo que no es muy normal no te lo voy a negar, porque lo he reconocido siempre, pero en esta ocasión por motivos familiares, no he tenido tiempo, así que deja de verme como si yo tuviera, además de tener tanto que ver en ese o esos baneos, xq estas errando el tiro. Deja de tener tanta fijación en mi, que llevas equivocándote mucho tiempo por mucho que digas de mi incluso a nivel personal, con calificativos que además quitando el de vieja, (que yo prefiero anciana), vieja es peyorativo, ni se ajustan a la verdad, precisamente x ser vieja, se más respetuoso, y no solo por ser mujer y de "edad", si no hasta el enemigo merece respeto.
 

DeletedUser1617

Guest
Lee bien lo que puse ... Estás mal interpretando lo que puse
 

DeletedUser1617

Guest
En mí pais decirles viejos a los padres es normal no es despreciar ni insultarlos
 

DeletedUser1876

Guest
La verdad me sorprendió que pongan esto de cooperativo en el TW2. En el TW1 eran muy estrictos con las conexiones desde la misma IP y aquí parece que está normalizado el tema de las multicuentas utilizando el cooperativo. Al darte cuenta que no se toman medidas y que otros jugadores toman ventajas que creen que hará el resto de los jugadores? Es un juego competitivo por lo tanto querrán correr con la misma ventaja.
 

AYLA-45

Caballero
Cansados de denunciar esto por este FORO, y al SERVER, da lo mismo se siguen usando bots a tuti-plen sin nigún control y multis hay pa aburrir, parecía que empezaban a tomarse en serio el tema y baneaban a alguno, pero un baneo de solo un par de días no es suficiente, mientras que no se les expulse de forma permanente seguiremos sufriendo los que jugamos limpio, la desigualdad, en este juego que empezó bien pero cada vez va perdiendo jugadores y pasando a tener mas tramposos.
 

DeletedUser1873

Guest
Yo ya me aburri del Juego , habiendo Notables multicuentas no hacen nada , Sonri35 , 3tetas que volvió y otros más , siguen jugando sin leyes en este juego que les importa nada , En foros Antiguos vi que Anansi respondia en los foros , pero Ahora le importa poco o nada , sólo pública los eventos en un juego que solo hay multicuentas y va quedando menos gente que le quiera invertir algo
 

DeletedUser1883

Guest
Hola a todos! Alguien me puede decir que es Dominación Tribal?, he jugado en otros mundos en TW1 y TW2 pero hace mucho tiempo y he olvidado muchas cosas.. Agradecería la respuesta, ya que veo que este mundo es Dominación Tribal y en la wiki no aparece nada al respecto. Saludos
 

Alex Hann

Barón
Hola a todos! Alguien me puede decir que es Dominación Tribal?, he jugado en otros mundos en TW1 y TW2 pero hace mucho tiempo y he olvidado muchas cosas.. Agradecería la respuesta, ya que veo que este mundo es Dominación Tribal y en la wiki no aparece nada al respecto. Saludos
Versión Resumida :)
Hay 2 Tipos de Mundos ( 1200 Puntos de Victoria & Dominación Tribal )

1200 Puntos de Victoria : Se puntúa teniendo 1 Pueblo en cada Provincia . Tener 2 Pueblos en la misma provincia , solo Puntua como 1 .
Por ello verás a mucha gente tener 30 Pueblos y estar en 25 provincias .
Para lograr el Objetivo de 1200 Puntos para cerrar el mundo , verás a los jugadores de las tribus , intentando tener al menos 1 pueblo en cada provincia .

Dominación Tribal : Se puntua por tu propia puntuación , que es la suma de los puntos de tus pueblos . Una Tribu debe Dominar el 75 % o 80 % del Mapa .
Aquí No se puntua por provincia , aquí la provincia es lo que es , para tener 1 iglesia y tener fé , nada más.
Basicamente es conquistar casi todos los pueblos que veas hasta que el 75 % o 80 % del mapa sea de 1 sola Tribu .
 

DeletedUser1883

Guest
-Batman- Gracias compañero por la respuesta! De verdad que necesitaba conocer esto luego
 
Arriba