[La taberna] Mundo 45 - Stargard

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

AYLA-45

Caballero
Siii, y como no los usuarios de bots y más.... ya están dentro unos pocos, ojala el SERVER se pusiera en serio con ese tipos de cosas, la mayoría nos quejamos pero se hace poco control sobre ese tipo de usos que perjudican el juego y a los usuarios,
 

DeletedUser1617

Guest
No tiene una semana el mundo y ya estás renegando....relax
 

Alex Hann

Barón
Siii, y como no los usuarios de bots y más.... ya están dentro unos pocos, ojala el SERVER se pusiera en serio con ese tipos de cosas, la mayoría nos quejamos pero se hace poco control sobre ese tipo de usos que perjudican el juego y a los usuarios,
Hace tiempo que no entro a un mundo recien empezado , en el cual voy a la par de los demás , yo al menos No tengo intención de perder contra un botero .
Ayla , si percibes o notas que alguien usa Bot , Haz capturas y denuncialo .
Yo no voy a denunciar , porque ya lo he hecho en otros mundos y no ha servido de nada .
Asin que habrá que ganarles jugando y hacer que sus Bots echen humo ;)
giphy-downsized-large.gif
 

AYLA-45

Caballero
No tiene una semana el mundo y ya estás renegando....relax
pues esta claro que no soy solo yo, la que se queja, y los q lo hacen no considero q tengan culpa, sino quien no pone los medios para detectarlos, y banear a quien los usan, no seas tan suspicaz....
 

DeletedUser1865

Guest
Saludos, la verdad es que el juego está muriendo entre los multicuenta, los que usan bots y el estar abriendo mundos tan seguido.
Había estado fuera unos años y ahora que regreso hecho de menos los grandes jugadores que había como Magnus, Raul maco, Unleashed, Curtu, Eminem, Emperador sangriento, Dark Adonis, Lord Rahl, Valdovinho etc...(perdón si nombre a alguno más de una vez pero con diferente nick).
La verdad se pierde mucha de la motivación y diversión.
 

AYLA-45

Caballero
Hola Atila, jugamos juntos en un mundo hace ya años, totalmente de acuerdo y me alegro q alguien mas se sume a la queja parece q soy sola, la que ve q se están cargando el juego es una pena, aunq alguno de los q nombras también han caído en la tentación .,
 

DeletedUser1617

Guest
La tentación es fuerte.... mira lo que le pasó a Adán...cayó en la tentación
 

DeletedUser1617

Guest
Esto es una cacería de brujas si vas ganando te acusan de bot o multicuenta ,todos son ajusticiados a veces la desesperación al estar perdiendo en el juego provoca todas esas acusaciones...lo de multis es muy obvio y nadie hace nada para frenar eso y el juego está en picada
 

DeletedUser1768

Guest
Es muy pronto como para comenzar a pelear por cosas que no les lleva a nada. Esperen a que comencemos a quitarnos pueblos, esto se pondrá bueno
 

ZOZO

Campesino
Batman hay te equivocas , Si eres un Claro observador hay más , Te pongo en contexto porque si yo Denunciaré Públicamente , Aparte de 3tetas existen más y tengo pruebas
El primero es Sonri35 que con un pueblo de 1900 puntos ya tiene 4 pueblos conquistados , Como explicas eso ??
Y el Segundo es KRON , de la tribu Comercial32 Que todos los miembros de ello son sus Multicuentas y otros dos son sus cooperativos , Porque nosotros sabemos que los de su tribu son Inactivos y en Un ataque se defiende con 3 paladines
Paso a poner las pruebas ya que al Mandarlas con el Soporte del juego no actúan rapido
Hola, no estoy en ese mundo
Resuelvo tu pregunta cómo explicas eso?
Ruleta de wendolin
 

DeletedUser1873

Guest
Don Chacali tu mismo lo acabas de decir que no estás mi mundo , Entonces no sabrás que en la ruleta del mundo Stargard no salió Nobles en los diferentes dias del evento
 

Alex Hann

Barón
Para nada Hann , Lo que pasa es que no tengo tiempo para entrar al Juego así que mandó recursos A cualquier compañero de Mi tribu , No tengo tiempo para el Farm ya que como te dije estamos en Ataque Por el jugador KRON , y es mejor dar recursos a tus compañeros a que te usen de granja no ?? , Ni con el ataque de mi compañero de tribu la cual te mostre en la imagen anterior del post para a su ofensiva de dicho jugador
Perteneces a la tribu DK1 y teneis la filial DK2 , sumais 44 jugadores contra 6 que son la tribu de Kron .
Apenas tienes tropas , No estás pegado a Kron que digamos , tienes una provincia y media de por medio entre Kron y tú .
Entonces No crecerás porque no tienes tiempo y no estás muy activo , pero Kron a esa distancia por mucha OFF que tenga , no puede hacer que No crezcas.
¡ Ánimo hombre ¡ juega y crece , No te preocupes por el Kron , tiene las de perder contra vosotros :)
 

DeletedUser1873

Guest
Te recuerdo que no es un solo "Jugador", Somos 44 pero dispersados , Los que están más cerca a el Sirven de Granja o Los dejan en nada a su pueblo , Y los deman recién están comenzando a jugar Con sus 1500 puntos
Así que en parte Si pelea esa región de mis compañeros , sería una pelea igualitaria
 

AYLA-45

Caballero
Han ya te dije que había mas de uno, al igual que hay multicuentas, y que es claro que se necesita más ayuda y que ANANSI, tengo la sensación de que está superado@, si al menos confia en algunos que puedan hechar un ojo, xq hay mucho de lo que expone Aghanim, es cierto y ya te avise antes que habia más.
 

Alex Hann

Barón
Han ya te dije que había mas de uno, al igual que hay multicuentas, y que es claro que se necesita más ayuda y que ANANSI, tengo la sensación de que está superado@, si al menos confia en algunos que puedan hechar un ojo, xq hay mucho de lo que expone Aghanim, es cierto y ya te avise antes que habia más.
Antes habia varios Moderadores , donde ahora no hay ninguno prácticamente . Si es cierto que necesita ayuda .
 
Arriba