[La Taberna] - Mundo 42 - Palamidi

Alex Hann

Barón
uy.jpg
 

Alex Hann

Barón
3 Jugadores , de los cuales 2 de ellos tienen 30 k puntos , coordinan para atacar a 1 jugador de 5 K puntos :eek:
Me defendí con Tropa Propia y No son capaces de quitarme el Pueblo principal .
Estampan su OFF más Potente + Varios Nobles .
Y le ponen de nombre a un pueblo batgirl.jpg
Pues creo que en su tribu no hay nadie con el potencial de Batgirl :rolleyes:
x001.jpg
x002.jpg
x003.jpg
x004.jpg
x005.jpg
x006.jpg

¿ Que sucedería si igualamos las fuerzas y me dá por coordinar con mi tribu como ellos ?
Proximamente Batgirl xD ..................
 

Alex Hann

Barón
Ya lo sabía rata, anda que ya te vale, nos dejas tirado en el ingles y te vienes a esta mierda de servidor.
Mi presencia aquí es por el tema cuarentena ,por echar el rato .
No iba dejar un mundo inglés para venir a uno español , ni de broma .
Lo dejé por un mal impulso y me ha costado perderme un mundo bastante interesante , a pesar de todo intento seguir como vais en ese mundo hasta que lo termineis .
 

DeletedUser893

Guest
jajaja, parece que algunos niños nunca maduran
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1843

Guest
Tu empieza a pagar ladrón, y deja de dirigirte a mi pensando que no sé quién eres anda.

o_O:oops::rolleyes:
Si dejás tu billetera en la calle, le vas a hacer pagar al que la agarre? Usted desempeña muy mal su trabajo como juez de la corte internacional, dejeme decirle que su conclusión es errada y que debería tratar con respeto a la gente, que nadie se lo ha faltado. Si le cabe el poncho, es cosa suya.

Pd: Borraste el mensaje!! Está bien arrepentirse de tratar mal al otro, felicito que lo hayas reconocido.
 
Última edición por un moderador:

Alex Hann

Barón
Pd: Borraste el mensaje!! Está bien arrepentirse de tratar mal al otro, felicito que lo hayas reconocido.
Creo ha sido Anansi el que ha eliminado el mensaje sino me equivoco .
Dudo que mostbell habiendo sido tan suave solo mencionando la palabra " rata " haya procedido a rectificar o borrarlo xD
 
Arriba