[La Taberna] - Mundo 42 - Palamidi

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1840

Guest
¿A qué hora se abrirá este mundo? Hace mucho tiempo, el 18 ha comenzado hace mucho tiempo y nada hasta ahora. :(:confused::rolleyes::mad:o_O
 

MarkBersek

Campesino
Cuando me revienten ami subiré los informes, por lo menos te echaras tu unas risas r7ur7.
1584490757597.png
 
Última edición:

DeletedUser1492

Guest
Felicidades, me has atacado mas veces tu que tribus enteras en mundos completos xd
 

gitanus

Campesino
de todas formas somos un grupo de amigos si os molesta el nombre se canbian por eso no hay problemas
 

MarkBersek

Campesino
Gitanus, no me malinterpretes, no me molesta el nombre, se que sois una tribu con mucho potencial y por suerte al haber empezado tarde vais con cierto retraso en cuanto a crecimiento en comparacion con el resto del mundo. Solo intentaba obtener algo de informacion ! Espero no haberte molestado
 

gitanus

Campesino
no es molestia que va nos metimos solo por esperar al nuevo mundo que hiban abrir es un placer conversar con ustedes
 

Alex Hann

Barón
Saborios xD Subir informes de algo jeje
Aqui os dejo Un Snipeo de hace un rato que le hecho a un compañero :p
1-ataque.jpg
2-ataque.jpg
3-ataque.jpg
4-ataque.jpg
 
Arriba