[La taberna] m9 Igreja de Sao Roque

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
:eek: Recien me doy cuenta que este mundo no tiene taberna


e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.

Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.

Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal

Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!

Para abrir un poco el dialogo dejo aquí algunos datos de este mundo.

909b9d7154f548cdb01373d9bb8fbe24.png

4dee98643b124aa0982850c263f77bfd.png

d8364ef5e2904c28b6f7c0cb4a93f89e.png
 

DeletedUser

Guest
Este mundo parece que es el gran olvidado del tw2, nadie actualiza en el foro los ranking ni los jugadores somos de escribir mucho en el, Un mundo que lleva abierto mas de un año y en el que ahora mismo en la situación que está se prevee que dure algunos meses mas.
Hace algunas semanas se intentó hacer una mega fusión entre tres tribus para cerrar el mundo pero había un tema que al parecer marcaba la linea roja y que nadie quiso pasar así que aquí andamos guerreando poco, de momento. Las cuentas no salen ahora mismo para cerrar el mundo con lo que todos estamos absorbiendo inactivos y conquistando pueblos que se están barbarizando ya que los jugadores han abandonado el mundo y están jugando en mundos nuevos.
En la actualidad hay dos guerras, RNC con ROT, y GNM con KAM, el resto de tribus pues tampoco se notan mucho aunque alguna mas hay con algún miembro activo.
Y ahora te voy a hacer una previsión de lo que va a ocurrir en este mundo en breve, según mi manera de ver y que conste que solo es mi opinión pero me vas a permitir que no te de detalles.
GNM y RNC acabaran en guerra. A GNM apesar de que tiene una gran cantidad de pueblos no llega al 80 % necesario para pedir el dominio tribal con lo que necesita sumar mas pueblos y la única tribu que "puede" llegado el momento, surtirle de esos pueblos es RNC con lo cual es evidente que tendremos que ir a la guerra si es que quieren llegar la 80 %
 

DeletedUser1207

Guest
La verdad esque me gustaria que los mundos asi hubiera grandes jugadores pq si iba a estar interesante Azahar no te olvides de ponernos informes jajaja
 

DeletedUser1207

Guest
Perfecto subenos no solo limpiezas tambien estampadas de arietes sobretodo jajaja
 

DeletedUser49

Guest
Este mundo parece que es el gran olvidado del tw2, nadie actualiza en el foro los ranking ni los jugadores somos de escribir mucho en el, Un mundo que lleva abierto mas de un año y en el que ahora mismo en la situación que está se prevee que dure algunos meses mas.
Hace algunas semanas se intentó hacer una mega fusión entre tres tribus para cerrar el mundo pero había un tema que al parecer marcaba la linea roja y que nadie quiso pasar así que aquí andamos guerreando poco, de momento. Las cuentas no salen ahora mismo para cerrar el mundo con lo que todos estamos absorbiendo inactivos y conquistando pueblos que se están barbarizando ya que los jugadores han abandonado el mundo y están jugando en mundos nuevos.
En la actualidad hay dos guerras, RNC con ROT, y GNM con KAM, el resto de tribus pues tampoco se notan mucho aunque alguna mas hay con algún miembro activo.
Y ahora te voy a hacer una previsión de lo que va a ocurrir en este mundo en breve, según mi manera de ver y que conste que solo es mi opinión pero me vas a permitir que no te de detalles.
GNM y RNC acabaran en guerra. A GNM apesar de que tiene una gran cantidad de pueblos no llega al 80 % necesario para pedir el dominio tribal con lo que necesita sumar mas pueblos y la única tribu que "puede" llegado el momento, surtirle de esos pueblos es RNC con lo cual es evidente que tendremos que ir a la guerra si es que quieren llegar la 80 %

Gracias por dar un resumen del mundo, ojala lleguen a un a acuerdo pues un mundo sin guerra y a base de comer inactivos es aburrido.

Vuelvo a poner el post nuevamente para agregar mas info del mundo para @AZAHAR21

AZA contame quienes son aliados y PNA (si se puede) asi armo otro mapa con los colores de como esta el mundo
Contame quienes se fusionarian o quienes tenian pensado unirse para terminar el mundo, para hacer un supuesto mapa de como quedaria el mundo.

map_es_es9_e43df5ac259c0c2f011ce7a256c4cb99_14915061502955.png

a4470b6a73d64c329668739935182ea6.png

39964ca8148c4fbf977003e2d23ec5c4.png
 

DeletedUser

Guest
pues mira, la fusion que fracaso se quiso hacer entre GNM, RNC y KAM, los activos de las segunda y tercera tribu se pasarian a GNM pero ya dije mas arriba que habia una linea roja que no quisieron pasar asi que la fusion no fue posible apesar de que mucha gente de todas las tribus la querian hacer para cerrar el mundo
Y sobre las diplomacias del este mundo poco voy a decirte, no hay mucho que contar
GNM y KAM son enemigos
RNC y ROT son enemigos
GNM y RNC son aliados
RNC y KAM son aliados
GNM y ROT, no se que tienen a ciencia cierta aunque creo que son aliados
KAM y ROT no tienen diplomacia
JZE es filial de GNM
 

DeletedUser49

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas :D

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

24f918ba178c4656b40ba8ad565149db.png

97a878e8e43942219de0cbf64579a72c.png

9c6939408aa540c1aa85cf876fb9b8cb.png

map_es_es9_52a909573c11f30d4766733ccedb2215_14920914322889.png

a028e1d7295c42699aeef07a0a4fe362.png

3b1099b35da34af8bb55c82ab1dd9df0.png

1aa023a631364434ba9c98925210b2ab.png

5526465a4c27495fa443fb5e16841ce2.png
 

DeletedUser1207

Guest
Esta muy bien el mundo pero le quedan meses largos todavia jajaja
Alguien fuerte esta guerreando contra GNM?
 

DeletedUser

Guest
Esta muy bien el mundo pero le quedan meses largos todavia jajaja
Alguien fuerte esta guerreando contra GNM?
ya lo he dicho muchas veces, a este mundo aun le queda unos meses mas
No hay nadie fuerte guerreando contra GNM, se están limitando a conquistar pueblos de KAM, su objetivo es ganar el mundo y evidentemente ahora mismo solo piensan en los números, la gran mayoría de jugadores de KAM estaban inactivos y tienen que aprovechar, pero como RNC lo sabia pues nosotros también estamos conquistando pueblos de KAM, todos los que nosotros pillemos son pueblos que no coge GNM.
Ya dije que la gran guerra está por llegar dentro de poco y será la de GNM y RNC, el resto de tribus que ahora estan activas desaparecerán del mapa y tendrán todas un mismo color, el de GNM, pero aun así no le salen las cuentas para llegar al 80% con lo que necesitaran pueblos de RNC si o si
De momento no puedo dar mas detalles, pero ya lo iréis viendo, hay muchas combinaciones que se empezaran a hacer dentro de poco
 

DeletedUser1207

Guest
Hombre segun ví GNM tienen el 50% queda un camino muy largo para conseguir el 80%
Fuerza para RNC ojala remonteis xDD
 

DeletedUser

Guest
Hombre segun ví GNM tienen el 50% queda un camino muy largo para conseguir el 80%
Fuerza para RNC ojala remonteis xDD
tiene el 56 % pero no es lo que se ve, es lo que no se ve, que es distinto y se puede preveer, con lo que en realidad pueden tener un porcentaje mas elevado del que pone en el tools si sumamos algunos aunque de todos modos no llegan al 80 ni aunque se juntaran todos sin contar RNC
 

DeletedUser49

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas :D

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

6a7aaf5d333843659b1cf347df3f303e.png

475a0204d46848eeaf5b8abe0be59db7.png

64f830537d6e4f5dbfdadf27bd415675.png

map_es_es9_a3e537578b9491a2366e20a73dbf97bd_14928735083533.png

ab7e6ac164234eb7859eaf56132037f8.png

6e666e00bf3446e5a9f78ddbeba2b83f.png

78017f4e7f4f41e08adadd542a6e69f2.png

3992e9fa0a44477aae7ea16746e39c95.png
 

DeletedUser1128

Guest
Buen resumen Azahar! haya o no haya guerra, suerte en tus andanzas en Igreja! al menos, espero que esta guerra sea pacífica verbalmente, sin faltas de respeto, ataques personales ni guarradas de estas, una guerra en la que solo hablen los soldados y no las teclas, a saber que nos depara el futuro del mundo no? que gane el mejor y por supuesto, admiremos y honremos también al que resulte perdedor, un saludo!
pd : Empe, te veo en todos lados xD
 

DeletedUser49

Guest
Buen resumen Azahar! haya o no haya guerra, suerte en tus andanzas en Igreja! al menos, espero que esta guerra sea pacífica verbalmente, sin faltas de respeto, ataques personales ni guarradas de estas, una guerra en la que solo hablen los soldados y no las teclas, a saber que nos depara el futuro del mundo no? que gane el mejor y por supuesto, admiremos y honremos también al que resulte perdedor, un saludo!
pd : Empe, te veo en todos lados xD

La opinión de los demás siempre y cuando estén dentro de las normas son libertad de expresión. Si un jugador habla tambien debe demostrarlo con echos en el campo de batalla.

Si todos fueramos iguales el mundo seria aburrido... coartar la libertad de expresión porque me molesta lo que el otro dice no me parece correcto, así como los que incitan a las personas "mas explosivas" para llevarlas al limite y que "pisen el palito" para luego ser baneadas.

Muchas cosas de las que se dicen en el foro no las comparto, pero respeto que las expresen. No soy quien para juzgar sus actitudes o modos de expresarse.

frases-celebres-libertad-expresion.jpg

La critica a los sistemas preestablecidos u otras cosas ha sido parte del avance a lo largo de la historia.

ORWELL.jpg

Un foro es un lugar de propuestas, debates y discusión donde se conjugan gente de todas partes del mundo de habla hispana.

Por otro lado @AZAHAR21 ¿Tiene pensada alguna fusion para llegar al final del dominio?
 

DeletedUser

Guest
Por otro lado @AZAHAR21 ¿Tiene pensada alguna fusion para llegar al final del dominio?
pues mira, en principio RENACER no va a hacer ninguna fusión
Para llegar al final del dominio tal y como están las cosas ahora mismo y con lo que se prevee que podria ocurrir, solo es posible guerreando
Buen resumen Azahar! haya o no haya guerra, suerte en tus andanzas en Igreja! al menos, espero que esta guerra sea pacífica verbalmente, sin faltas de respeto, ataques personales ni guarradas de estas, una guerra en la que solo hablen los soldados y no las teclas, a saber que nos depara el futuro del mundo no? que gane el mejor y por supuesto, admiremos y honremos también al que resulte perdedor, un saludo!
tu juegas en este mundo asi que sabes perfectamente que se cuece en la trastienda y ahora mucho mas que te has pasado a GNM y que tu gente está entrando también, se ve que estáis preparando el final del mundo, espero que tengáis suerte y os salga todo tal y como lo habéis pensado, yo con que RENACER acabe en el salón de la fama de tw2 aunque sea como top 2, me doy por satisfecha, todo lo que venga de mas es ganancia
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
Monique, quizás no se haya entendido del todo bien el mensaje que acabo de escribir, porque me ha llamado la atención una cosa escrita por ti:
"coartar la libertad de expresión porque me molesta lo que el otro dice no me parece correcto" Si estamos hablando de que uno manifiesta su ideología de izquierdas por ejemplo, o que le parece mejor un equipo de fútbol que otro, o que la forma de actuar del gobierno no sea la correcta, pues vale, no se debe coartar la libertad de expresión, pero yo en estos foros y en mp he visto gente que no se conoce de absolutamente nada, solo del juego, insultarse mutuamente saliéndose incluso de los aspectos del juego. Yo no limito la libertad de expresión, puedo permitir que una persona me llame imbécil, pero no voy a mirar a esa persona con los mismos ojos si lo ha dicho de forma despectiva. ¿Tanto trabajo cuesta respetarse? ¿El ser humano necesita ridiculizar a otros para realzar su ego? ¿Tendrá sentido para algunos jugar a esto sin discutir ni insultar?
 

DeletedUser49

Guest
Monique, quizás no se haya entendido del todo bien el mensaje que acabo de escribir, porque me ha llamado la atención una cosa escrita por ti:
"coartar la libertad de expresión porque me molesta lo que el otro dice no me parece correcto" Si estamos hablando de que uno manifiesta su ideología de izquierdas por ejemplo, o que le parece mejor un equipo de fútbol que otro, o que la forma de actuar del gobierno no sea la correcta, pues vale, no se debe coartar la libertad de expresión,yo en estos foros y en mp he visto gente que no se conoce de absolutamente nada, solo del juego, insultarse mutuamente saliéndose incluso de los aspectos del juego. Yo no limito la libertad de expresión, puedo permitir que una persona me llame imbécil, pero no voy a mirar a esa persona con los mismos ojos si lo ha dicho de forma despectiva. ¿Tanto trabajo cuesta respetarse? ¿El ser humano necesita ridiculizar a otros para realzar su ego? ¿Tendrá sentido para algunos jugar a esto sin discutir ni insultar?

Justamente frente agresiones personalmente opto por otros caminos, el primero es intententar dialogar con la persona por mp, si esto no funciona pedirle nuevamente que pare el bullying y en ultima instancia si siento que esto no funciona, apretar el botón de denuncia y que se encargen los moderadores siendo esta para mi la ultima instancia. No obstante muchos buscan esto como primera instancia, es decir, tirar y tirar de la cuerda para sacar al otro y tener un motivo para denunciar.
Coincido que el respeto debe estar ante todo.
 

DeletedUser49

Guest
Bueno a ver una semana despues como estan las cosas :D

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

50620e06c0894f41ae5bb1a9464c1087.png

3ac5297a46c341e19289b7d6790a85e4.png

b5469842da9a4f16a056cc2781825434.png

map_es_es9_9d316b1d4edc9978012f32031780c2a4_14935073906741.png

2b0723a39cf6431a9fa6eb1e3552f830.png

6e666e00bf3446e5a9f78ddbeba2b83f.png

a69f7a5eedd44d9787622d277a8fd66f.png

ef8e64abcb4b4b7abb3c67f18eb78752.png
 
Arriba