[La Taberna] m38 Landskrona

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaría conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guía para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este allí, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

polvo

Escudero
este mundo es un asco..... las dos tribus grande pactaron antes de sacar las protecciones jajajaja dios mio
 

DeletedUser1801

Guest
Bueno, yo creo que pasaré hasta el siguiente mundo que abra.
 

DeletedUser1758

Guest
Quien hablaba de parejas??? pues el 2º en el ranking le ha puesto los cuernos al 1º, traicioneramente a iniciado las hostilidades, cosa que está bien porque así saben con quien jugan a esto.
Pero por si no lo sabeis el tema de la pareja ha sido así:
Dos señores crean una tribu, invitan a todos los que están cerca cuando está llena la dejan en manos de uno, los primeros se salen, crean otra tribu con la intención de hacer una Macrotribu en cubierto, cuando está llena la dejan y se vuelven a la primera.
Casualmente los dos primeros tienen de repente poco tiempo y deciden dejar el juego, uno se sale y otro se queda.
A los pocos dias habla la 2ª con la 1ª de fusión en el futuro, el nuevo consejo de la 1ª (quien es designado como lider saca del consejo a todos los que no conoce e incluye a los que si, como es normal) y le dice que ya veremos que por el momento aliados como ya estaba pactado anteriormente entre los dos primeros señores.
Sin mediar palabra la 2ª rompe la alianza y ataca a la 1ª y empieza lo divertido....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1758

Guest
este mundo es un asco..... las dos tribus grande pactaron antes de sacar las protecciones jajajaja dios mio
Como ves no ha sido un pacto entre dos tribus, ha sido un pacto entre dos señores, o un señor con varias cuentas, porque ahora resulta que hay un topo en las dos tribus, jejejej vamos la misma cantinela de todos los mundos, multicuentas, topos y boteros, habrá que ir pensando en jugar al parchis
 

DeletedUser1758

Guest
este mundo es un asco..... las dos tribus grande pactaron antes de sacar las protecciones jajajaja dios mio
Que bueno ahora me han contado que te has unido a los 2º menos mal que te daba asco, jejejeje
 

DeletedUser1790

Guest
Madre mía que miedo me dio un Nazgul crei que me iba a partir el cul pero en fin,no serán para tanto :(
 

polvo

Escudero
me uni porque rompio el pacto con la otra alianza top que gracia tiene ahora la otra top1 no para de meter gente jajajajaja

para mi se tendrian que cambiar el nombre a ASCOSUNIDOS
 

DeletedUser1492

Guest
Que rayos paso en este mundo, ya solo quedan 17 jugadores con basicamente todo el mundo conquistado, que rayos es esto xd?
 
Arriba