[La Taberna] m37 Krak des Chevaliers

DeletedUser1340

Guest
voy a preguntar algo... se puede saber por qué deliberadamente cuando subo un comentario me lo quitan?, ayer contesté a eskerra y me lo borraron. O sólo importa los malos tratos y la falta de respeto y si se escribe con respeto no sirve?. No se cómo se llama el moderador del foro pero amigo, estás derrapando mal che. Me ocurrió también el día de las madres cuando puse un deseo de felicidad a las madres y a quienes tienen madres. Bueno, me dedicaré a leer y a no participar más.

Tambien conteste un comentario y se borro la respuesta
 

KingofLeons

Campesino
Vaya ridiculo esta haciendo septimo, en el sur los estamos acribillando sin respuesta alguna, a eskerra, a manu, a malu, a skall, a todos. El unico q pone algo las cosas dificiles es Koloko, una pena q los demas no pongan su empeño, Da mucha pena esta situacion. De quien oía yo que septimo iba a darle la vuelta al mundo? ajjajajajaj que risa
 

DeletedUser1617

Guest
su juego se basa en SUPUESTOS/AS mentiras,acusaciones que se reflejan en su juego que es de nivel pesimo para abajo...si le ponen el esfuerzo que ponen en el foro al juego...tal vez seria otra cosa...pero no son mas que el reflejo de unos jugadores que tienen varios mundos encima y no progresan o aprenden....sigan denunciando que por medios de baneos o suspension no logran ni lograran nada dediquense a jugar....comebarbaros
 

DeletedUser747

Guest
Hola, dejé el juego un mes y algo más y me encuentro con que hann fue reiniciado otra vez, alguien me explica como ocurrió esta vez? En lo posible ahorrense los dragones.
 

DeletedUser1617

Guest
Lo de hann yo era su coop...no aparecio y como estaban los buitres de septimo queriendose comer sus pueblos....lo absorvimos
 

DeletedUser1742

Guest
Hola, dejé el juego un mes y algo más y me encuentro con que hann fue reiniciado otra vez, alguien me explica como ocurrió esta vez? En lo posible ahorrense los dragones.

el dragon.....

SIEMPRE RESUCITA


#ElDragonSiempreVuelve
#HannVuelveAReventarNoobs
 

DeletedUser1742

Guest
Tachame de traidor.

tachame de lo que quieras, pero tu y yo sabemos bien lo que ha pasado.


No eres tan santo como haces ver, lo sabemos tu y yo perfectamente.
Y que ¿los que tienen que saberlo lo sabran?


Saben que NO QUERIA JUGAR EL 1VS1 y... tu respuesta ha sido
"yo el 1vs1 voy a echarlo defiendas o no"

Cuando te he dado argumentos mas que validos como para anularlo?


si, empe, tu mismo te has retratado.


solo quieres estar en el top, que según me has dicho te es igual, pero... porque atacarmne y conquistarme mis pueblos si no?
que sentido tiene?

y... cuando te he dicho que te voy a vaciar los pueblos... que te has puesto como un energumeno?



BUSCAS EL TOP DE PTS ADV Y PUEBLOS
 

DeletedUser1742

Guest
tanto tu y yo lo sabemos.


y me niego a convertir el foro en el foro que era hace unos meses con eskerra.
Quien quiera pensar que soy un traidor, que lo piense.
quien quiera pensar que piense.

yo sinceramente no me fijo en la opinión del resto.


Pero quien quiera saber mi pto de vista y lo que de verdad paso, pues simplemente que me hable.
 

DeletedUser

Guest
Hola, dejé el juego un mes y algo más y me encuentro con que hann fue reiniciado otra vez, alguien me explica como ocurrió esta vez? En lo posible ahorrense los dragones.

¿ Ya has aprendido a jugar ?
¿ O necesitas estar en Tribus Top para creerte alguien ?

Intenta destacar o que alguien sepa de tu existencia pasada o actual jugando en tribus debiles
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1785

Guest
Yo estoy en la tribu, y me remití a las personas que debía preguntar y ninguno de los dos dijo nada sobre el otro y todo quedó en que beee dejó de jugar y beee me dijo exactamente lo mismo. Creo que lo que pase entre ellos dos es problema de ellos dos si no perjudican al resto. Y verán y los felicito por no hacer un rollo de su problema y dejarlo morir allí mismo. Hola ABRAXION tanto tiempo
 

DeletedUser1774

Guest
ayla....todvian quedan barbaros que garanticen la subsistencia de usted y de su tribu???
 
Arriba