[La Taberna] m36 Jasenov

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1773

Guest
Bueno, pues empezamos mi segundo mundo. Espero hacerlo mejor que en el primero. Saludos a todos!
 

DeletedUser

Guest
Nel, la verdad juntarse 30 en una tribu con 2 días de creado el mundo te dice lo buenos que son



En calidad de observador, estoy en el 35 y quería ver quienes iban al 36
siempre see empieza de observador y se suele acabar a palos...:) .. yo entre al 35 a ver si veía algún viejo compi, y ahora me lo estoy pasando tan bien que me da pena irme al 36 :-(
 

DeletedUser1773

Guest
Cuál fue el primero?.

Ya hay una tribu con 30 jugadores!!!!!!!!!!
El primer mundo fue Igreja, donde tuve muy mala experiencia porque la "líder" de mi tribu le dio por traicionar a su propia tribu después de hacernos ir a la guerra contra otra tribu (tribu a la que ella misma se iría.... Una joya). Era otro nick el que usaba en aquél entonces y ese nick murió ahí, porque fue tan nauseabundo todo que no quiero tener nada que ver ni recordar con ese mundo.

La tribu de 30 miembros por lo que he visto tenían un acceso "gratuito" (podías acceder con solo clicar al botón, no había solicitudes ni nada). Parece que se han ajuntado todos en un sector. No sabría decirte nada respecto a su calidad, pues no los conozco, pero entiendo que la superioridad numérica les puede permitir conseguir ciertos privilegios (no ser atacados, tener a tribus más dispuestas a pactos con ellos, etc). No sé, veo el mundo muy dividido por ahora en dos tribus y luego varias minitribus con 1,2,3 o 4 miembros. Yo soy más fan de tribus pequeñitas y con ganas de guerra (y, a ser posible, con líderes que no sean unos locos/locas traidores)

A ti creo que te invité a mi tribu y me diste calabazas! :p
 

DeletedUser1704

Guest
se ha formado una segunda tribu grande que esa si da mas miedo...:)...que pronto van a empezar las castañas..:)
 

DeletedUser1704

Guest
j
jajajajajaja 2 tribus poderosas?????
poderosa parece una.. la otra es mas numerosa..
tu sabes la sensación que da cuando ves una tribu cerrada que no acepta a jugadores..mmm huele a fiesta privada de veteranos..jeje
 

DeletedUser1617

Guest
poderosa parece una.. la otra es mas numerosa..
tu sabes la sensación que da cuando ves una tribu cerrada que no acepta a jugadores..mmm huele a fiesta privada de veteranos..jeje
LA numerosa se cual es la otra poderosa.....deben tener sus nick alternativos
 

DeletedUser1775

Guest
Soy HearthStone, diplomático de la tribu numerosa, por desgracia para la segunda también tenemos calidad, lo que pasa es que no somos tan egoístas y permitimos ue entre nueva gente a aprender. Es un poco brusco para mi primer mensaje jejeje pero es lo que hay, no nos difamen sin tener consecuencias, a quien quiera unirse a nuestra tribu, GTS, será bienvenido, haya o no estado antes en otra tribu. Venimos a ganar este mundo.
 

DeletedUser1704

Guest
LA numerosa se cual es la otra poderosa.....deben tener sus nick alternativos
Soy HearthStone, diplomático de la tribu numerosa, por desgracia para la segunda también tenemos calidad, lo que pasa es que no somos tan egoístas y permitimos ue entre nueva gente a aprender. Es un poco brusco para mi primer mensaje jejeje pero es lo que hay, no nos difamen sin tener consecuencias, a quien quiera unirse a nuestra tribu, GTS, será bienvenido, haya o no estado antes en otra tribu. Venimos a ganar este mundo.
me alegro que tengáis calidad y encima que entréis al foro ....así se hace mas amenos, gracias.. :)
 

DeletedUser1617

Guest
Hola Hearthstone....hola Mahía..en poco tiempo veremos cual es la tribu poderosa y la numerosa... buen juego
 

DeletedUser1776

Guest
Buenas, he creado la alianza Skull and Bones, jóvenes que vienen del Grepolis, para probar cosas nuevas. Tengan piedad con nosotros, estamos probando el juego :(

Saludos.
 

DeletedUser1704

Guest
Buenas, he creado la alianza Skull and Bones, jóvenes que vienen del Grepolis, para probar cosas nuevas. Tengan piedad con nosotros, estamos probando el juego :(

Saludos.
tsss esas cosas no se dicen..jeje que ahi mucho comilon suelto ..:eek:
 
Arriba