[La Taberna] m36 Jasenov

DeletedUser1744

Guest
Me alegra leerte de nuevo dragón , un poco más de cachondeo e ironía le hacía falta a este foro
 

DeletedUser

Guest
PARA VOSOTROS JUGADORES ¡¡ jijiji
Ranking-Top-de-Jasenov.jpg
[
_________________________________________

To-Jugadores.jpg


 
Última edición por un moderador:

DeletedUser747

Guest
Que triste, un mundo tan pequeño y ya hay una macro formada (o como sea que se llame una alianza entre 3 tribus contra una) , rusheadores de academia que se aprovechan de los pueblos a los que uno hace reiniciar y conquistan sin invertir en tropas, etc..... pero si este juego no se está vaciando por los Coroneros desleales como elvanar y adonis solamente, sinó por las avivadas y arrastradas de los que se adelantan en la fila del supermercado en la vida real.
 

DeletedUser1781

Guest
Ya que vienes a
Que triste, un mundo tan pequeño y ya hay una macro formada (o como sea que se llame una alianza entre 3 tribus contra una) , rusheadores de academia que se aprovechan de los pueblos a los que uno hace reiniciar y conquistan sin invertir en tropas, etc..... pero si este juego no se está vaciando por los Coroneros desleales como elvanar y adonis solamente, sinó por las avivadas y arrastradas de los que se adelantan en la fila del supermercado en la vida real.
Ya que vienes aqui a llorar, podrías subir los mensajes en los que avisabamos que se seguiais atacando tendriais resouesta.
¿Qué esperabais? Me recuerdas al típico perrito pequeño que le ladra al grande, pero nada más el grande se acerca, se va corriendo chillando.

Esto lo habéis buscado vosotros, no nosotros. Si limpias un BB cuando aún no tienes academia...
- O piensas que el resto de jugadores son tontos.
- O esque sois noobs (Y esto último) me consta que no lo sois.
En fin, queria dar una explicación para que sepan la verdad, si tienes alguna prueba de que algo de lo que digo no sea verdad, te invito a subirla y que me dejes mal.

PD: Dile al compi, que para volver a subir montadas tiene dos opciones:
- Coronas (que dices ahi arriba que no te gustan) así que eso no estría bien.
- O dejar el ordenador todo el dia encendido (guiño,guiño)
 

DeletedUser

Guest
Ya que vienes a

PD: Dile al compi, que para volver a subir montadas tiene dos opciones:
- Coronas (que dices ahi arriba que no te gustan) así que eso no estría bien.
- O dejar el ordenador todo el dia encendido (guiño,guiño)

No me Digas , que Estampasteis la OFF de Montados de Ludwig ???? xDD
 

DeletedUser747

Guest
Solo diré que: si huele como Macro, dialoga como Macro, se comporta como Macro y Reacciona como macro......
 

DeletedUser1781

Guest
Solo diré que: si huele como Macro, dialoga como Macro, se comporta como Macro y Reacciona como macro......
Yo solo diré que entramos en guerra por culpa vuestra.
Os pedimos por las buenas que dejaseis de espiar y no solo no dejasteis de espiar, si no que tambien lanzasteis ataques.
Si hubieseis sido más listos, habriais acabado antes con los siervos y luego atacarnos a nosotros, pero quisisteis abarcar más de la cuenta y aún 1 vs 1 dudo que pudieseis con nosotros.
Se intentó hasta firmar pna con vosotros y nada. Sois los únicos responsables de lo que ha pasado, acepta lo que viene y ya está, tampoco pasa nada, podriamos haber retrasado esto y habría quedado una guerra bastante chula, pero no pudisteis esperar.
 

blaze

Barón
Que machotes estos hades y 300, juegan de la mano contra los FAV, oyeee que bonito se ve los atacantes me gusto uno en particular es un tio muy majo :), HADES y 300 el mundo es largo asi que no se pongan en modo ganadores, les mando un abrazo maquinas :)
 

DeletedUser1781

Guest
Que machotes estos hades y 300, juegan de la mano contra los FAV, oyeee que bonito se ve los atacantes me gusto uno en particular es un tio muy majo :), HADES y 300 el mundo es largo asi que no se pongan en modo ganadores, les mando un abrazo maquinas :)
Lamento que tengas esa imagen de nosotros, te lo digo sinceramente. No quisimos empezar esta guerra, de echo la intentamos evitar.
Espero que en un futuro no muy lejano, puedas cambiar tu opinión respecto a nosotros.
Si. En atacantes hay un tio bastante majo, si es verdad.
 

blaze

Barón
Yo solo diré que entramos en guerra por culpa vuestra.
Os pedimos por las buenas que dejaseis de espiar y no solo no dejasteis de espiar, si no que tambien lanzasteis ataques.
Si hubieseis sido más listos, habriais acabado antes con los siervos y luego atacarnos a nosotros, pero quisisteis abarcar más de la cuenta y aún 1 vs 1 dudo que pudieseis con nosotros.
Se intentó hasta firmar pna con vosotros y nada. Sois los únicos responsables de lo que ha pasado, acepta lo que viene y ya está, tampoco pasa nada, podriamos haber retrasado esto y habría quedado una guerra bastante chula, pero no pudisteis esperar.

vamos por partes como dice el carnicero :
Si nos piden que no espiemos lo siento tenemos que hacerlo y atacar tambien, es parte del juego.
Sobre acabar con los siervos pues podes tener razon, nos gano el impetud por avanzar ya que todo se veia muy blandito, pero pero pero sobre el 1 vs 1 no creo que sea como vos decis que no pudieramos contra ustedes, eso no lo puedes alegar con tanta facilidad ya que ahora estais atacando junto con los siervos y no digas que no xq te va a crecer la nariz pinocho y recien ahora es lindo decir eso de que no podemos contra ustedes (hades y siervos) pero en 1 vs 1 yo puedo decir lo mismo que ustedes no podrian contra nosotros.
No aceptamos pna con nadie, y bueno somos responsables de nuestros actos, consecuencias tio consecuencias.. insisto nos pica por atacar, siempre he sido asi y a veces gano y a veces no.
Pero fresh el mundo es joven y hay bastante carne para cortar :)
 

blaze

Barón
Pues aquí no me quejo tío, todo va bien para mi, mirar el mapa en rojo es costumbre, los últimos 10 mundos por lo menos es juntarse todos contra una tribu para luego jugar a los sims
 

DeletedUser

Guest
Dragoon ......... Versus ......... Kamcho91
2gy1ys9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Arriba