[La Taberna] m36 Jasenov

DeletedUser1617

Guest
robo en que tribu estas tu ? tas jugando ?
va ya os he localizado jijijiji
tiene buena pinta , teneis gente que conoceis y algun otro que sabe jugar
no me suena vuestros lideres con esos nick pero si son buenos pues buena tribu ;)

Los 300 es la tribu potente , no ? me equivoco ? mundo analizado en 5 minutos jijijiji
No seais malos , 300 , portarse bien ¡¡¡¡¡
Nada de ir dando hachazos a otras tribus , diplomacia , paz y amor :p
justo vos paz y amor jajajajajaajja
 

DeletedUser1569

Guest
uy uy uy , como se nota que hablaba sin mirar el mundo xDD
Pero no tiene mala pinta su tribu , he visto algun nick conocido
Donde está Maco y compañia ? que tribu son ?

No estoy por aqui amigo.
Yo tambien habia leido algo sobre dark adonis pero ni idea
 

DeletedUser1776

Guest
joer xd

por cierto, que edificios hay que darle prioridad? que ando perdido jaja, al fin al cabo hay que subir todos pero imagino que ahora mismo habrá prioridades.
En farmeo creo que voy genial (pa lo noob que soi)
238.187/1.000.000 (24%)
 

DeletedUser

Guest
Pues menos mal , Maco ,que no estás , es un mundo muy muy pequeñito .
Aldededor de 200 Jugadores :confused::(
A mi el juego me ha puesto , solo en una provincia , der tirón :D
Como diciendo , crea tu nucleo y no des por culo a nadie jajajaja
 

blaze

Barón
Entonces te dedicas a leer e insultar , no ?
Porque jugar , juegas muy poco
Entonces te comprendo compañero

Sigue asín ¡

La verdad que si, juego muy muy muy poco eso jamas lo he negado y todo el que me conoce lo sabe, no creo un alter ego fantoche y trato de llamar la atención diciendo ayyy ayyy vengo de paseo y me voy. Te mando un abrazo.
 

DeletedUser

Guest
La verdad que si, juego muy muy muy poco eso jamas lo he negado y todo el que me conoce lo sabe, no creo un alter ego fantoche y trato de llamar la atención diciendo ayyy ayyy vengo de paseo y me voy. Te mando un abrazo.
Yo no lo he creado el alter ego , es el resultado de años de juego .
Hace tiempo que solo intentaba darle vida al Foro Externo , porque por ti o tus amigos , NO hablaria nadie , asustaos o que pasan de insultos .

Es bastante Inactivo el Foro y Los Mundos
Porque hay una diferencia entre comentar o hablar e Insultar constantemente .

Saludos Fiera

A éste ritmo habrá que irse al server Irlandés xD

Es que me ha sorprendido , ese impacto verbal , tan de pronto , asin plaff subnormal
jajajaja
Pienso joe , como está el ambiente , en pie de guerra

Pd : Para tu Información , Nunca me Ido , siempre he seguido entrando y leyendo , estando al tanto de las cosas :rolleyes:
Con la poca actividad que hay , es bastante facil , seguir éste foro ¡¡
He dicho que vengo a echar 1 ojo y que como le eche 2 , quizás me vicie .
Y comentarlo en el Foro NO es malo , en un mundo pequeño , humilde .
Mi presencia puede alterar ese Mundo , con mis ideales de jugar solo xD
Sino lo altero a Hachazos :p

jajajajaja Es Medio broma:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1773

Guest
Es normal que los moderadores acepten dos insultos seguidos de un jugador a otro? Blaze ha llamado "retrasado" en un mensaje a Lord Hann y "subnormal" en otro al mismo Lord Hann...en cualquier juego el jugador Blaze sería baneado al menos temporalmente...
Lord Hann...alter ego? cómo te llamabas en el nick original?
P.S. Legend of Dragoon...JUEGAZO!
 

blaze

Barón
Se lo digo con cariño, diooooos quien ha dicho que no pueden comentar???? Si son como tu llamas mis amigos los que vienen a poner la salsa aquí, y vale espero que pongas el mundo de cabeza o quizá terminas tu de cabeza.
En fin veo que aquí algunos son muy sensibles a ciertos calificativos tan lindos que les van.
Luego te sigo leyendo hann.
 

DeletedUser

Guest
Es normal que los moderadores acepten dos insultos seguidos de un jugador a otro? Blaze ha llamado "retrasado" en un mensaje a Lord Hann y "subnormal" en otro al mismo Lord Hann...en cualquier juego el jugador Blaze sería baneado al menos temporalmente...
Lord Hann...alter ego? cómo te llamabas en el nick original?
P.S. Legend of Dragoon...JUEGAZO!
Hola Ludwig , un placer
Mi Nick original ???? jajajaja es super diferente , jamás lo acertarías :p
Alex Hann
y de Firma tengo lo de Legend of Dragoon :D

Lo de alter ego , lo dice , por mis locuras de modo dragoon jugando al Tribal xd
Pa 2 neuronas que tengo , dejadme tened imaginacion jejeje
 

DeletedUser

Guest
Se lo digo con cariño, diooooos quien ha dicho que no pueden comentar???? Si son como tu llamas mis amigos los que vienen a poner la salsa aquí, y vale espero que pongas el mundo de cabeza o quizá terminas tu de cabeza.
En fin veo que aquí algunos son muy sensibles a ciertos calificativos tan lindos que les van.
Luego te sigo leyendo hann.
No problem Blaze , es que es complicado entenderos con ese lenguaje tan dulce y sofisticado ;)
No sabe uno si va con maldad o no .
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajjajajajajajajajaja Vamos por partes :
Retrasado ? Con mi sprint inicial , me pongo a la altura , de hecho lo voy hacer :D
2º Jugador debajo de lo Normal ? Voy a jugar en solitario el mundo Jasenov :rolleyes:

 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como se diría en grepolis, el casiterismo
Casiterismos , Alianzas , etc o como lo llameis , en Jasenov NO es Posible y el que lo intente tiene un concepto erroneo de jugar.
Un Mundo con 200 Players , Unas 6 Tribus Destacables , Una media de 20 Players por Tribu .
Hablamos de 120 Players , de los cuales Activos Destacables , puedan ser 100 o menos Players.

A ver , el Mundo es Ridiculo , El más Pequeño que he visto .
No jodais que hay Bloques ? jajajajajajaa
Er Hearstone tiene todas las papeletas , no ? xD

Estais todos entremezclados , una alianza , a no ser que este en tu zona , de otra forma es un sin sentido .
Pero bueno , cada uno , que lea el juego como quiera , es normal .

Pd : Yo estoy Desterrado y Casiteando a Tope :D








 

DeletedUser1778

Guest
Casiterismos , Alianzas , etc o como lo llameis , en Jasenov NO es Posible y el que lo intente tiene un concepto erroneo de jugar.
Un Mundo con 200 Players , Unas 6 Tribus Destacables , Una media de 20 Players por Tribu .
Hablamos de 120 Players , de los cuales Activos Destacables , puedan ser 100 o menos Players.

A ver , el Mundo es Ridiculo , El más Pequeño que he visto .
No jodais que hay Bloques ? jajajajajajaa
Er Hearstone tiene todas las papeletas , no ? xD

Estais todos entremezclados , una alianza , a no ser que este en tu zona , de otra forma es un sin sentido .
Pero bueno , cada uno , que lea el juego como quiera , es normal .

Pd : Yo estoy Desterrado y Casiteando a Tope :D







Se ha formado un bloque. Jugadores qeu se han ido por la forma "dictatorial" (no lo digo yo, lo dice un ex-jugador de esa tribu) que tiene hearstone te dirigir la tribu o jugadores sido echados por Heartstone cuando los hemos limpiado, me han escrito diciendo que Hades ha estado buscando alianza con todas las tribus deltop 7 (que son las activsa; el resto son inactivas). Incluso ha llegado a hacer alianza con El Muro "porque así hay un enemigo menos y unos jugadores más qeu aportar defensas".
Hoy mismo Hearthstone, después de que le limpiásemos varios jugadores ha dicho que "llamará" a sus aliados para que nos barran.
No sé si tdoas las tribus han aceptado ser sus aliados (no creo) pero EDE sí que lo es (era la tribu cantera de GTs, que es la tribu desde la que se ha originado Hades), El Muro y me atrevería a afirmar que A.F y C.S tienen también algún pacto.
 

DeletedUser

Guest
Hombre se agradece , la Información sobre como está el ambiente en Jasenov
Asín me oriento un poco .
No hombre , todas las Tribus no han aceptado , Los 300 o Escuadron de elite , dudo aceptaran alianza , PNA , no te digo que no .
jajajajaja El Muro Dice jajajajaj , Casualmente , Hay varios de ellos en la provincia debajo mia .
Por suerte para ellos Mis Apaches , buscan la PAZ :rolleyes:
No quiero Guerras , si me atacan , Reinicio :oops:

Pd : Ésto es una Bromilla para -Aquiles-
 
Última edición por un moderador:
Arriba