[La Taberna] m36 Jasenov

DeletedUser1569

Guest
La base diría que es CAM, Eugenio, r7, Rainier, Blaze, Caminante fantasma y yo. Aunque fijo que me dejó a alguien 100% jajajaja
También jugadores como mostbell, necrodamus o jabba
Pero ya te digo que me dejó gente
 

DeletedUser1704

Guest
La base diría que es CAM, Eugenio, r7, Rainier, Blaze, Caminante fantasma y yo. Aunque fijo que me dejó a alguien 100% jajajaja
También jugadores como mostbell, necrodamus o jabba
Pero ya te digo que me dejó gente
este juego ha dado jugadores muy buenos, yo conozco mas los de mi "bando"..xd lastima no poder coincider todos otra vez en un mundo, pero la gente se hace mayor y tiene menos tiempo......
 

DeletedUser1776

Guest
creía ke esto iba a ser lento, pero tmpc lo es tanto :eek:
 

DeletedUser1311

Guest
08/07 empiezan a salir los primero escudo mucha suerte a todos veremos com evoluciona esto.
 

DeletedUser1776

Guest
no se puede comprar una protección permanente? :( :( :´(
 

DeletedUser

Guest
Soy HearthStone, diplomático de la tribu numerosa, por desgracia para la segunda también tenemos calidad, lo que pasa es que no somos tan egoístas y permitimos ue entre nueva gente a aprender. Es un poco brusco para mi primer mensaje jejeje pero es lo que hay, no nos difamen sin tener consecuencias, a quien quiera unirse a nuestra tribu, GTS, será bienvenido, haya o no estado antes en otra tribu. Venimos a ganar este mundo.

Eyyyy Nuevo Mundo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay uno que comenta : Ya se van los escudos ( proteccion ) , pues mas te vale que hayas subido Muralla xD

Me gusta éste comentario de HerthStone¡¡ Una persona decidida y clara
Si os lo proponeis , podeis conseguirlo , ánimo ¡¡¡

Uy , y yo que hago aqui comentando ????
Holaaa compañeros , una visita Fugaz xD

A los Mandos : Alex Hann
 

DeletedUser1617

Guest
ya una tribu se desarmo....en breve se desarma otra....
 

DeletedUser

Guest
uy uy uy , como se nota que hablaba sin mirar el mundo xDD
Pero no tiene mala pinta su tribu , he visto algun nick conocido
Donde está Maco y compañia ? que tribu son ?
 

DeletedUser1773

Guest
Heartstone mucho decir cosas pero lo que hizo fue declarar la guerra a 300 y luego a mi tribu (era diplomático y líder)...y abandonar la tribu, rajar de ellos (que si hay mal rollo -para luego fichar a casi tdoos los jugadores- que si son unos mancos...). Luego dijo que trabajaba para Dark Adonis y que Dark Adonis había vuelto (en forma de chapa, seguro)...hasta que un compañero de la tribu que se ve que fue compañero de Dark Adonis lo dejó retratado y luego Heartstone se calló para siempre.
Conociendo sus tretas....estoy seguro que ha hecho alianza o PNA con todas o casi todas las tribus del juego. A ver si alguien nos da una pista
 

DeletedUser1617

Guest
Heartstone....tendra otro nick con nombre de araña....el gran formador de bloques???????
 

DeletedUser

Guest
robo en que tribu estas tu ? tas jugando ?
va ya os he localizado jijijiji
tiene buena pinta , teneis gente que conoceis y algun otro que sabe jugar
no me suena vuestros lideres con esos nick pero si son buenos pues buena tribu ;)

Los 300 es la tribu potente , no ? me equivoco ? mundo analizado en 5 minutos jijijiji
No seais malos , 300 , portarse bien ¡¡¡¡¡
Nada de ir dando hachazos a otras tribus , diplomacia , paz y amor :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba