[La Taberna] m34 Histria

DeletedUser1758

Guest
Raulmaco a ver como explicas a la gente la guarrada que habeis hecho sacando a todos de la tribu FDC, metiendote en G.A tu y tus amigetes, acto seguido sabiendo que no estaban conectados atacar a tus ex-compañeros, conquistandoles pueblos y encima sois los mejores como aqui quieres hacer ver.
La gente es buena jugando o no, pero la gente que no es buena como persona nunca deberían de jugar a juegos en grupo, donde hay otras personas que confian en ti y a los que en un descuido les apuñalas por la espalda.

Buena jugada, espero que tarde mucho en cerrarse el mundo y os canseis de conqusistar BB para mi este mundo a terminado al poco de empezar, pero prefiero dejar de jugar a ver a gente como vosotros cerca de mi.
 

DeletedUser1603

Guest
Raulmaco a ver como explicas a la gente la guarrada que habeis hecho sacando a todos de la tribu FDC, metiendote en G.A tu y tus amigetes, acto seguido sabiendo que no estaban conectados atacar a tus ex-compañeros, conquistandoles pueblos y encima sois los mejores como aqui quieres hacer ver.
La gente es buena jugando o no, pero la gente que no es buena como persona nunca deberían de jugar a juegos en grupo, donde hay otras personas que confian en ti y a los que en un descuido les apuñalas por la espalda.

Buena jugada, espero que tarde mucho en cerrarse el mundo y os canseis de conqusistar BB para mi este mundo a terminado al poco de empezar, pero prefiero dejar de jugar a ver a gente como vosotros cerca de mi.

Hablando de puñaladas por la espalda, pregúntale a mahiapower cómo nos ha tratado.
 

DeletedUser1758

Guest
te lo dije en el hilo y te lo digo aquí, eres un egocéntrico y una mala persona, el resto de la tribu no tiene la culpa de tus diferencias con mahia, pero la gente como tu que se cree el ombligo del mundo hace las cosas que tu haces, no puedes sacar a todo el mundo de una tribu sin que nadie esté al tanto de lo que os pasa por que si.
 

DeletedUser1603

Guest
te lo dije en el hilo y te lo digo aquí, eres un egocéntrico y una mala persona, el resto de la tribu no tiene la culpa de tus diferencias con mahia, pero la gente como tu que se cree el ombligo del mundo hace las cosas que tu haces, no puedes sacar a todo el mundo de una tribu sin que nadie esté al tanto de lo que os pasa por que si.
Otro irrespetuoso.
 

DeletedUser1758

Guest
El respeto se gana y tu eres un traidor al que no se le debe ningún respeto.
Te lo dije en su día eres un flipao que te crees con la razón, cuando seguro que solo eres un pobre marginado en tu vida real y haces en la ficción de este juego lo que te hacen a ti en tu dia a dia.
 

DeletedUser1603

Guest
El respeto se gana y tu eres un traidor al que no se le debe ningún respeto.
Te lo dije en su día eres un flipao que te crees con la razón, cuando seguro que solo eres un pobre marginado en tu vida real y haces en la ficción de este juego lo que te hacen a ti en tu dia a dia.
Uff, no te das una idea. :D:D:D:D
 

DeletedUser977

Guest
Raulmaco a ver como explicas a la gente la guarrada que habeis hecho sacando a todos de la tribu FDC, metiendote en G.A tu y tus amigetes, acto seguido sabiendo que no estaban conectados atacar a tus ex-compañeros, conquistandoles pueblos y encima sois los mejores como aqui quieres hacer ver.
La gente es buena jugando o no, pero la gente que no es buena como persona nunca deberían de jugar a juegos en grupo, donde hay otras personas que confian en ti y a los que en un descuido les apuñalas por la espalda.

Buena jugada, espero que tarde mucho en cerrarse el mundo y os canseis de conqusistar BB para mi este mundo a terminado al poco de empezar, pero prefiero dejar de jugar a ver a gente como vosotros cerca de mi.

Compa, bienvenido al mundo real, donde confiar en la persona equivocada puede hacerte perder la partida antes de que empieces a jugar. Esto es un juego de equipos ¿No? Un juego que se caracteriza por su componente social. Entonces no te quejes cuando aquí te pasa lo mismo que te pasa en la calle como dijiste tu que le pasaba a Rai ¿Sabes por qué a el se le nota que no le ocurre? Porque cuando a el le pasan cosas asi se rie y no va llorando por los foros lo que no supo defender en la partida.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Creo que todos olvidan que en la guerra "EL COMPLOT" y "EL SABOTAJE" son parte de ella.
¡BIENVENIDAS SEAN estas HERRAMIENTAS! en las disputas por alcanzar la Supremacia Tribal.
Yo adhiero a estas prácticas, por que le aportan al juego un grado más de complejidad (que vaya falta que le hace a esta comunidad...)
Salud! Brindemos por más "COMPLOT" y "SABOTAJES" !!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser977

Guest
Creo que todos olvidan que en la guerra "EL COMPLOT" y "EL SABOTAJE" son parte de ella.
¡BIENVENIDAS SEAN estas HERRAMIENTAS! en las disputas por alcanzar la Supremacia Tribal.
Yo adhiero a estas prácticas, por que le aportan al juego un grado más de complejidad (que vaya falta que le hace a esta comunidad...)
Salud! Brindemos por más "COMPLOT" y "SABOTAJES" !!!!!!!!!!!!
Exacto, cuanto más juego de tronos mejor mientras nadie tenga un dragon xD
 

DeletedUser1758

Guest
En mi pueblo dicen " Hay mas días que longanizas" hoy habláis así porque sois esbirros de un traidor, si no el mismo desde diferentes cuentas el que escribe, ya sabemos como se hizo con los poderes para sacarnos a todos de la tribu, utilizando el pass de otra cuenta, que mira por donde me acaban de decir que solía jugar también, no digo que las cuentas sean suyas, que puede serlo, pero que sabe los pass y los usa, está probado, que hay mas gente en otras tribus que lo saben , también, que usa Boots de granjeo, también, vamos hay hasta pruebas, otra cosa que la gente esté por denunciarlo y que el soporte esté por admitir las denuncias, si yo tuviera las pruebas que dicen que tienen acababa con esta lacra de multicuentas y tramposos
 

DeletedUser1758

Guest
Y que conste que tengo conversaciones de otros jugadores que se lo dicen a el en directo, que tienen pruebas de compañeros que le han delatado. no me invento nada
 

DeletedUser1758

Guest
no te acuso, digo que habláis por que estáis en su tribu en este y otros mundos, pero que igual que lo ha hecho en varias ocasiones, quien dice que no lo vuelva a hacer en vuestra tribu?? quien os asegura que no le da otra marrá de salvador del mundo y hace igual?? yo no me fiaría quien los ha hecho dos o tres veces lo hará alguna mas, es su forma de tocar las narices al prójimo, eso no es jugar es putear al la peña, y con eso se divierten, yo juego para pasar el rato, me da igual acabar segundo que último, pero los hay que no y cuando no pueden ser primeros se las dan de salvadores de la humanidad para demostrar que siguen vivos.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@Yomismo68 te entiendo estimado...

Hay varias maneras de jugar, y como decía, en la guerra estas herramientas son parte de las estrategias y tácticas.
Comprendo que vos no las uses... pero eso no hace que otros no puedan usarlas.

Anton Anton Anton Pirulero,
cada cual cada cual atiende su juego
y el que no y el que no, una prenda tendrá!
 

DeletedUser1603

Guest
En mi pueblo dicen " Hay mas días que longanizas" hoy habláis así porque sois esbirros de un traidor, si no el mismo desde diferentes cuentas el que escribe, ya sabemos como se hizo con los poderes para sacarnos a todos de la tribu, utilizando el pass de otra cuenta, que mira por donde me acaban de decir que solía jugar también, no digo que las cuentas sean suyas, que puede serlo, pero que sabe los pass y los usa, está probado, que hay mas gente en otras tribus que lo saben , también, que usa Boots de granjeo, también, vamos hay hasta pruebas, otra cosa que la gente esté por denunciarlo y que el soporte esté por admitir las denuncias, si yo tuviera las pruebas que dicen que tienen acababa con esta lacra de multicuentas y tramposos

Oye, pinocho. A ver si dejas de fabular un momento y razonas. Raúl me dio permisos de administrador de la tribu.
 

DeletedUser1569

Guest
Pasa el tiempo pero las neuronas no aparecen por arte de magia, siguen las cosas igual.
CCV prepara una ofensiva bastante decente, 4-5 trenes todos a la misma hora con sus respectivas off y demas (yo no voy a entrar en su juego), felicitaciones por la off.
Dicho esto, me tire gran parte de la noche snipeando junto con varios compañeros.
El resultado, a que no lo adivinan?
El jugador atacante me escribe para felicitarme por un "bot" que snipea jaajajajajajaajaj
Es acojonante esto, voy a empezar a hacer snips en directo en youtube o algo xDD
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Bueno, yo sin ir más lejos el otro día compré coronas y luego de una conquista levanté la muralla a Lv. 20 en cuestión de minutos y además construí la Iglesia de un chaskido... bueno en realidad, si les digo la verdad, fué un bot que compra coronas.

Sin mencionar el bot que tira los flechazos y pega al blanco que elijas, quedándote con lo mejor de Gwenowide.

Ya ni preparo el desayuno o la merienda mientras juego, por que el bot lo hace.

Saludos (el bot)
 

DeletedUser1569

Guest
Bueno, yo sin ir más lejos el otro día compré coronas y luego de una conquista levanté la muralla a Lv. 20 en cuestión de minutos y además construí la Iglesia de un chaskido... bueno en realidad, si les digo la verdad, fué un bot que compra coronas.

Sin mencionar el bot que tira los flechazos y pega al blanco que elijas, quedándote con lo mejor de Gwenowide.

Ya ni preparo el desayuno o la merienda mientras juego, por que el bot lo hace.


Saludos (el bot)

Y no te olvides de las multicuentas, seguro que tienes una haciendote la merienda mientras otra usa el bot para comprar coronas y por ultimo la que usa el bot de las multicuentas que a su vez usan mas bots xDDDDDDDD
 

DeletedUser431

Guest
Como va este mundo? entraría a chafardear, pero seguro que me pico y acabo jugándolo...así que prefiero preguntar...a ver esos rankings!!
 
Arriba