[La Taberna] m34 Histria

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos contéis cómo va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser

Guest
jajaja yo entrado del tiron xDD
( aunque en modo pasivo )
 

DeletedUser

Guest
Que siiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡
he empezado siendo Deff , tranquilito .
Porque uno de mis errores , es empezar siendo full off , me vuelvo loco , ataco demasiado y pierdo ritmo de juego
:p
 

DeletedUser1742

Guest
me estan dando ganas de jugar el mundo... o todos sois muy callados, o os estais dando de palos...


QUE SUCEDE?!!!!!!!


poco se habla de la macro que ya hay formada...!!!!!!!!!!
 

DeletedUser663

Guest
igual queda mejor esta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1492

Guest
Los suricatos deben ser alta tribu para que les den entre 3 tribus :v

Las macro son cosa de todos los mundos pero no se, en este mundo no me esperaba una o por lo menos no tan rápido.
 

DeletedUser1758

Guest
Somos 24 contra tres tribus y alguna tribu filial, así y todo no dejan de ser macro-tribus desde el minuto 1
 

DeletedUser1752

Guest
Dan asco estas mierdas de mundos.
Una alianza por metro cuadrado.
 

DeletedUser1758

Guest
Yo alucino, les tocan Nobles en la ruleta, intentan una conquista de un compañero, estampan dos off (Por decir algo, porque atacar con 800 hachas y dos ligeras no es una off) se estampan lógicamente, y en ved de mantener los nobles para volver a intentarlo los gastan en conquistar un BB de 60 puntos y otro un inactivo de 400, joer que nivelazo tienen
 

DeletedUser1492

Guest
Con la calidad que se ha visto en .es con un grupo de igual numero, 140+, podríamos arrasar cualquier servidor :v

Existe una teoría en tw2 que dice que el numero de jugadores en una macro es inversamente proporcional a su habilidad individual, a mas jugadores menos habilidad individual :v
Una macro normalmente tiene una base de 5 jugadores buenos que tiran del carro, un segundo nivel de 10-20 jugadores de nivel medio y todo lo demás es relleno, por supuesto pueden ser mas o ser menos pero es lo que usualmente veo.

Tema aparte son los coroneros que pueden engañar muy fácil al principio porque obviamente van dopados, tarda un tiempo en ver de que están hechos realmente y en este mundo están varios, igual cuando salen ruletas es darle todavía mas esteroides a los coroneros, temporalmente se ponen en modo dios.
 

DeletedUser905

Guest
agradezco el comentario de r7
la verdad que los suricatos somos gente experimentada y que no solo esta aguantando el empuje de 4 tribus distintas sino que encima esta ganando terreno sobre ellos.

da pena ver a gente decir que no les importa meter a mas de 50 jugadores por tribu la verdad pero la gente que sabe jugar a este juego les demuestra que lo importante es la calidad a la cantidad de miembros

tema macros aparte - sigue habiendo multicuentas y cada vez de un modo mas descarado y soporte sigue sin tomar medidas -- sinceramente si innogames quiere atraer nuevos jugadores tendria que invertir mas tiempo en banear a la gente que con sus actos le quita atracción al juego.

pd - vengo de pasar la semana santa con mis abuelos y estoy matado jajaaj menuda paliza el ir y venir
 

DeletedUser

Guest
Hola muy buenas , vengo a ayudar comentando a los mas humildes xD
Robin de locksley , pones en duda la experiencia de los Suricatos ?
Tener experiencia no es lo mismo que ser bueno jugando .

Ademas , dice mas verdades que mentiras , el Cris y eso que no me suele caer bien xD

" Aqui hay algunos que mucho Larala pero luego en el juego poco lerele "

Las macrotribus , es lo de menos , son gente menos experta que se une para equilibrar y ser competitivos.
Me parece bien.

Lleva razon en las multicuentas , yo he divisado varias .
El error es de quien las usa , porque se cree mas bueno o mas fuerte .
Para ser mas bueno o mas fuerte , hay que entrenar chavales y cojerle vicio , practicar , perfeccionar tecnicas , etc etc .
Y no lo digo por ti Robin , hablo en general .
-----------------------------
Yo sigo activo en Frankesntein , que tengo cierto interes en ganarlo , ya que estamos .
Pero en Histria , veo gente con 4 Pueblos , cuando no hay productividad para tener 4 pueblos reclutando .
Siendo No Beneficioso tal cantidad de pueblos .
Es mas
Es más
Os puedo aconsejar de como llevar 4 pueblos al principio , que veo que tampoco lo llevais bien , aunque es un error total .
Debeis pasar los recursos a 1 solo pueblo y mejorar el principal
No intenteis hacer crecer 4 pueblos a la vez
Es un consejillo para los cracks que manejan 4 pueblos estando rodeados de barbaros de 60 puntos xD

Bueno os dejo a vuestro rollo , pero no me perdais de vista , porque donde ustedes teneis 4 pueblos , yo estoy creciendo con 1
La jugada contraria a los cracks y al juego por defecto
 

DeletedUser1742

Guest
todos los nombres conocidos en este mundo estan en CCV, FDC, SUR y poco mas.
no se de que os quejais, las MACROS en su mayoria son jugadores malos que se reunen para dar guerra como bien dice lord hann.

si tan experimentados sois, os acojonais de ver tanto noobie suelto? coño, yo veo COMIDAAAA...

yo, que como bien dice @Robin Hood soy un noobie, en el m32 funde una tribu bajo el nick de Sr Payns.
eramos unos 10 miembros, pero que jugasemos enserio eramos 2-3.

iniciamos guerra contra MASAIS tribu de 25-30 miembros.... tardamos 2 dias en vaciarles los pueblos ofensivos, y 1-2 semanas en joderles todas las defensas...y en conquistar todos sus pueblos...


luego fuimos 4 de nosotros por UNV, eramos 4-5 personas que tuvieran cuentas aceptables contra 30 personas....
eramos unos 30-35 pueblos contra 80-90.... pues les estabamos cogiendo ventaja, emopezamos a absorberles hasta que nos atacaron BERSEKERS por la espalda... no lo critico, pero andabamos en guerra arriba y desgastados... otra vez sera.


UNV es basicamente HHH
MSS estan repartidos por la macro.

a donde quiero llegar¿?¿?
son jugadores no tan experimentados como los grandes SURICATOS o la grande FUNDACION.

ES UNA GUERRA EQUILIBRADA!!!



dejen de lloriquear por la macro y ponganse a granjear coñe!
 
Arriba