[La Taberna] m31 Eketorp

Ese Mundo se torno un tanto aburrido ya que como lo dice six vicius y malu hubo muchas irregularidades con una tribu que dudo mucho haya jugado como debe ser como los tet y sus subditos los L.D
 

DeletedUser

Guest
que este mundo es aburrido? pues anda que no nos estamos divirtiendo nada los HALCONES, jajaja
este mundo dejo de crecer por la apertura del nuevo mundo pero muchos de los que quedamos aqui seguimos guerreando, concretamente TWA contra HALCONES o viceversa porque SANTUARIO y su cantera están en standby, son neutrales, no definen su postura supongo que esperando hasta el final
Es una lastima que TW2 no tenga unas estadísticas de guerras implementadas en el juego porque así veríais de que parte sube la balanza de batallas ganadas y pueblos conquistados y encima el tools ya no funciona así que tampoco se pueden ver las conquistas pero no importa, HALCONES sigue comiendo terreno hacia el centro del mundo y ya veremos como, cuando y quien gana este mundo
 

DeletedUser

Guest
Ayer, la tribu TWA se fue a pique, algunos no aguantaron tanta presión y cuando pasa eso comienzan los conflictos internos y que Dios nos coja confesado cuando eso pasa, pues la tribu se rompió y ¿donde fueron a parar la mayoría de los jugadores? Exacto, a SANTUARIO, esa tribu que estaba ahí calladita como si este mundo no fuera con ella y que se expandía por el norte sin que nadie le pusiera freno y esa que no se quería complicar la vida definiendo su postura, supongo que esto ultimo recordáis que lo dije mas arriba, pues os voy a enseñar algo.
este mapa es de TWA y HAlcones
zona_guerra.PNG

en este estan TWA, SANTUARIO, ! TERROR ! y HALCONES, el mapa es de ayer mismo,
4_tribus.png

y este mapa que es de hoy es de lo que queda de TWA, SANTUARIO que ha engordado mucho y HALCONES
nuevo_mapa_del_mundo.png

¿Quien decía que este mundo era aburrido? pues si vierais los informes de las batallitas veríais que de aburrimiento nada de nada
Y ahora, ¿que va a pasar? pues eso ya lo contaré mas adelante que si lo hago ahora lo mismo doy ideas
 

HIEROFANTE

Señor feudal
ESCELENTE POR TODOS LOS JUGADORES en ese Mundo!!!!
FELICITACIONES!!!

SIGAN FIRMES!
SIGAN DECIDIDOS!
SIGAN CRECIENDO!!!
SIGAN DIGNOS!!!!

Que a esta comunidad le hace falta ACRECENTAR jugadores con buen juego (Estrategia - Temple - Visión)

Es una alegría para mí leer tu post @AZAHAR21 !!!!!!!
 

DeletedUser1486

Guest
Vamos que tú puedes azahar! y todo tu equipo claro... sabes que siempre te admiré como lider de una tribu por tu buen hacer. Espero que ganéis porque sería lo justo.
Ánimo!
 

DeletedUser

Guest
Nuevas noticias
SANTUARIO nos declaró la guerra anoche, era de esperar viendo la zona del mundo que dominan

Vamos que tú puedes azahar! y todo tu equipo claro... sabes que siempre te admiré como lider de una tribu por tu buen hacer. Espero que ganéis porque sería lo justo.
Ánimo!
Tu me conoces, ganamos juntas en Igreja y voy a decirte una cosa, la tribu de este mundo es muchisimo mejor que la que tenia alli por muchas razones asi que no se si ganaremos el mundo o no, da igual, lo que nos estamos divirtiendo en este mundo no tiene precio y desde luego guerra vamos a dar, lo que ocurra al final sera lo de menos.
Ademas, creo que en este mundo me despido del juego no se si para siempre o no, ya veremos si soy capaz de desconectar por completo del juego que cuesta pero se que lo necesito
 
Última edición por un moderador:

HIEROFANTE

Señor feudal
@AZAHAR21 es una pena que dejés el juego...

aunque no es lo mismo sin personas como tú, al menos queda un legado, que tus compañeros seguro mantendrán en los nuevos desafíos y seguirá enriqueciendo esta comunidad con su juego.

tribus que en su mejora contínua y al aportar buenos guerreros, hacen cada vez mejor el transcurrir de los mundos.
 

DeletedUser1607

Guest
Ese Mundo se torno un tanto aburrido ya que como lo dice six vicius y malu hubo muchas irregularidades con una tribu que dudo mucho haya jugado como debe ser como los tet y sus subditos los L.D
Aburrido?

Claro, hombre, si te la pasaste conquistado barbaros en cada punto del mapa, con la única intención de "retrasar" el cierre.
Podrias haber dado algo de guerra, pero optaste por la misma estrategia que Malu, joder y molestar. Simplemente a eso se limitaron.
Los arrasamos, a tu tribu, a todas las que se nos cruzaron, pintamos el 80% del mapa de azul. Les demostramos que TeT juega a lo que quiere, sea dominacion o Pv.
JAMAS nos tiraron una ofensiva coordinada, se limitaron a apoyar a los AsA. Y ellos tambien cayeron, porque su lider imaginò, en algun momento de extrema inocencia que, podian ganarnos el mundo tirando ofensivas similares a las nuestras y quitándonos, rara vez, 2 pueblos por cada una de ellas, mientras que en diferentes puntos del mapa, nosotros adquiríamos de 10 a 20 pueblos diarios. Una estupidez, propia de la falta de experiencia y sentido común.
Para ganarnos a nosotros, hace falta tener mucho mas que eso.
Y para denunciar ilegalidades en nuestro juego, hacen falta pruebas.
Les faltan ambas, mejor dedíquenle tiempo completo a los Sims o intenten aprender de estas derrotas abrumadoras.
 

DeletedUser

Guest
Grande Azahar21 . Has hecho y estas haciendo muy buen trabajo tu y tus compis .
Tuve la oportunidad de acompañaros pero no puedo ser xD .
Apenas te conozco o te conocido , pero es una pena , que dejes el juego , tienes una gran aptitud e idea de juego .
Mi Enhorabuena por llegar donde habeis llegado ( si ganais mejor ) mis respetos y mis Saludos .
 

DeletedUser1683

Guest
Aburrido?

Claro, hombre, si te la pasaste conquistado barbaros en cada punto del mapa, con la única intención de "retrasar" el cierre.
Podrias haber dado algo de guerra, pero optaste por la misma estrategia que Malu, joder y molestar. Simplemente a eso se limitaron.
Los arrasamos, a tu tribu, a todas las que se nos cruzaron, pintamos el 80% del mapa de azul. Les demostramos que TeT juega a lo que quiere, sea dominacion o Pv.
JAMAS nos tiraron una ofensiva coordinada, se limitaron a apoyar a los AsA. Y ellos tambien cayeron, porque su lider imaginò, en algun momento de extrema inocencia que, podian ganarnos el mundo tirando ofensivas similares a las nuestras y quitándonos, rara vez, 2 pueblos por cada una de ellas, mientras que en diferentes puntos del mapa, nosotros adquiríamos de 10 a 20 pueblos diarios. Una estupidez, propia de la falta de experiencia y sentido común.
Para ganarnos a nosotros, hace falta tener mucho mas que eso.
Y para denunciar ilegalidades en nuestro juego, hacen falta pruebas.
Les faltan ambas, mejor dedíquenle tiempo completo a los Sims o intenten aprender de estas derrotas abrumadoras.
eres el mayor mentiroso que me he cruzado nunca en estos juegos,llevo infinidad de años y lo prometo,nadie tan judas he conocido en estos juegos.

ahhh y haces trampas,ya las hacias en el kingsage y aqui las sigues haciendo, pero le tomas el pelo a la gente,a mi desde luego no me lo tomas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
No tienes pruebas y lo que dices lo hacias tu, lo explico:
Dices que coordinamos y que entraba todo en pocos segundos, a diferentes aldeas y que eso segun tu era IMPOSIBLE.
La ofensiva que lanzasteis a la cuenta que yo llevaba (Raulmaco99) entro todo lo que mandasteis en 10 segundos, y a 4 aldeas que tenia en esa provincia.
Los trenes en el mismo segundo.
Los antisnips en medio de los trenes.

Te acusamos de bot?
En TeT claramente no.
Por qué?
porque sabemos que se puede hacer, que es posible, porque nosotros LO HACEMOS.

Habeis perdido pq centrais vuestro juego en comer barbaros y forjar alianzas de NOOBS, admitirlo, siempre jugareis asi.

No voy a decir nada mas sobre semejante personaje, que quiere tirar por tierra el trabajo de otros sin pruebas y encima quejandose de lo q el mismo hace.
A comer barbaros nobi
 

DeletedUser1683

Guest
vosotros sois el motivo por el cual el tw2 esta como esta,en ruinas por jugadores como vosotros.por tanta trampa de bots y multcuenta,si no fuera por eso,no dejariais de ser mediocres del juego.
todo el mundo os conoce.no soy el unico.
 

DeletedUser

Guest
ay! mira que sois pesados con que no hay pruebas de que en TeT haceis trampas algunos, ¿estais seguros de que no las hay? no tenteis la suerte tanto.
Si la gente no denuncia que hacéis trampas es porque es mas rentable no hacerlo y jugar como vosotros, así al menos la gente juega en igualdad de condiciones, sabéis de sobra que de nada sirve denunciar porque te haces una nueva cuenta en el juego y seguís usando las mismas cosas.
 

DeletedUser543

Guest
ahhh y haces trampas,ya las hacias en el kingsage y aqui las sigues haciendo, pero le tomas el pelo a la gente,a mi desde luego no me lo tomas.
Gracias, "ex-compañero". x avsar x alguna razon no me olia bien, jajajaja.hay algunos q son una pu......plagas, es como las termitas

ay! mira que sois pesados con que no hay pruebas de que en TeT haceis trampas algunos, ¿estais seguros de que no las hay? no tenteis la suerte tanto.
Si la gente no denuncia que hacéis trampas es porque es mas rentable no hacerlo y jugar como vosotros, así al menos la gente juega en igualdad de condiciones, sabéis de sobra que de nada sirve denunciar porque te haces una nueva cuenta en el juego y seguís usando las mismas cosas.
ya veremos cuando empiece a no ser rentable, muchos hemos empezado a abandonar el juego, sobre todo cuando las quejas y "denuncias", no las han valorado, tendra algo q ver mi teoria???? ellos se lo guisan, ellos se o comen?? ¡¡¡¡BUEN PROEVCHO¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Ya sé... NO ME DIGAS!!
No te lo permitió el "Síndrome de Lobo Solitario"

Erroneo , Inspector Gadget , tu magneto mente te ha fallado .jijijiji xD

Fué por Robotech , por mi amistad con él , la Tribu de Halcones no querian reclutarlo , entonces , me salí para estar con Robotech y no dejarlo solo .
( Esta version tiene testigos , la propia tribu o lider de ellos puede confirmartelo )

Pd :Yo juego de Corazón , siempre lo he dicho .;)

Y en referencia al Tema Trampas , Bots , etc .

La gente solo se miente a si misma
, al usarlo y creerse mejor .

" Las mentiras tienen las patas muy cortas "

Att. Alexhann
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
JAJAJAJJAJAJ De verdad que dais pena.
Vuestros argumentos se caen a trozos.
NOOBs intentando dar lecciones.
Haced al menos como Malu y curraos la critica xd
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJJAJAJ De verdad que dais pena.
Vuestros argumentos se caen a trozos.
NOOBs intentando dar lecciones.
Haced al menos como Malu y curraos la critica xd
jajajaja, sigue tentando la suerte cualquier dia os dan con una imagen en todos los morros y a ver como justificais eso.
 
Arriba