[La Taberna] m31 Eketorp

DeletedUser

Guest
Nadie cuenta nada de este mundo con la de cosas que están pasando?

pues os cuento yo,
este es otro mundo que los "grandes guerreros" han destrozado, no se que escusa tienen ahora porque aqui ni habia macroalianzas ni macrotribus, lo unico que habia y hay, es un apaño entre las dos tribus que la gente decía que podrían ganar el mundo, entre ellas no se tocan, se dedican a comerse a las otras tribus pequeñas y a reclutar a los activos de estas tribus y así las debilitan, causan un problema interno, la gente abandona y ellos conquistan sin demasiados problemas
Y puestos a hablar de tribus, os hablo de la mía, somos un grupo de amigos que veniamos a divertirnos y parece ser que este sera otro mundo aburrido, donde el final será comer inactivos y bárbaros para cerrarlo
Ya no hay mundos como antes donde había grandes guerras, mundos que duraban un tiempo considerable y por lo tanto eran mundos grandes, ahora entran y en 2 meses quieren cerrar el mundo como sea y para colmo de males, innogames abre nuevos mundos cuando aun el ultimo que abrieron no esta encausado
en fin, que este será el ultimo mundo que juegue, ya no divierte, al menos a mi no me divierte nada.
como innogames no se ponga las pilas y haga algo, el server español desaparecerá del mapa
 

DeletedUser

Guest
Opino como Azahar , Yo abandone éste Mundo , Siendo Miembro del Senado de Steel Brothers
No me gustaba la Vision a Futuro y no queria entrar en el Proyecto La Fundacion
( aliados y luego Fusion )
 

DeletedUser1486

Guest
Opino como Azahar , Yo abandone éste Mundo , Siendo Miembro del Senado de Steel Brothers
No me gustaba la Vision a Futuro y no queria entrar en el Proyecto La Fundacion
( aliados y luego Fusion )
El mundo que te refieres tú, hann, es deva.
 

DeletedUser

Guest
¿Quienes serían esos "Grandes Guerreros" ?

¿Cómo se llaman esas dos grandes tribus?

¿Nombres de la Gente que decía eso?
Todo el mundo sabe quienes son los "grandes guerreros", todos aquellos que llaman noob muchos de los jugadores que seguimos jugando despues de muchos mundos, y los que menosprecian al resto de tribus porque creen que no tienen potencial
Las dos grandes tribus a las que me refiero son TW Academy y Santuario
y mira por donde ahi tienes un comentario de un jugador donde dice que no hay tribus para competir contra la tribu mas fuerte como TW Academy, y bueno, yo discrepo mucho de esto, TW Academy esta herida, no se si de muerte o se podrá recuperar pero ahora mismo esta herida, tanto que se comenta que van a fusionarse con Santuario para cerrar el mundo, se olvidan de que hay mucha gente en este server que no van a hacerles el juego asi que tendrán que guerrear si quieren cerrarlo.
En esas tribus falta gente activa, lo único que tienen son unos pocos que manejan el resto de cuentas con los cooperativos
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Todo el mundo sabe quienes son los "grandes guerreros"
menos yo parece...

Todo el mundo sabe quienes son los "grandes guerreros", todos aquellos que llaman noob muchos de los jugadores que seguimos jugando despues de muchos mundos, y los que menosprecian al resto de tribus porque creen que no tienen potencial

chucha pó, mira que raroooo...
yo podría asegurar que esa wea de ser un gran guerrero se merece cuando el player tiene otros atributos, po!
 

DeletedUser1607

Guest
En S.A creo que son todos jugadores relativamente nuevos.
TWA si son jugadores con experiencia.
Aviso que yo regale mi cuenta (Sniper.ar) hace mucho tiempo. La estaba llevando eugenio, y creo ha dejado el mundo, tras el armado de un bloque, comandado por TWA.
Espero que no esten confundiendo a TWA/S.A con TeT, porque estamos muy lejos de estar en ese mundo.
 

DeletedUser

Guest
En S.A creo que son todos jugadores relativamente nuevos.
TWA si son jugadores con experiencia.
Aviso que yo regale mi cuenta (Sniper.ar) hace mucho tiempo. La estaba llevando eugenio, y creo ha dejado el mundo, tras el armado de un bloque, comandado por TWA.
Espero que no esten confundiendo a TWA/S.A con TeT, porque estamos muy lejos de estar en ese mundo.
en santuario no son tan nuevos como parece, lo que tienen nuevo son los nick que es distinto, eso de cambiarse el nick para que la gente no sepa quien eres parece que esta de moda pero siempre hay alguien, que conoce a alguien que sabe quien es quien está detrás de ese nuevo nick
En TWA se que son gente con experiencia, también me comentaron que la cuenta de Sniper.ar era tuya y no se de que bloque hablas que ha armado TWA porque ellos están en guerra contra casi todos, contra nosotros desde luego que lo están, de eso se encargo killer antes de que acabara saliendo de esa tribu
 

DeletedUser1671

Guest
Bueno... llego la hora de explicar todo en el foro.
Iniciamos un mundo con CCV, por problemas con su lider Ivan nos fuimos algunos, nos enfrentamos a CCV y entramos en Santuario al mismo tiempo.
En S.I habia algunos problemas como poca confianza y mas tarde mucha inactividad.

Si a esto le sumamos que nuestro grupo o circulo fuerte se rompió con la inactividad de jabba,leant,r7u7r,beernejo y demas nos hizo quedar solitos a cincaa,eugenio y yo.
Podemos sumar mas cosas aun, como los problemas con twa, ese radicalismo por parte de killer001 en sus conversaciones con sus propios compañeros e incluso con cincaa y conmigo me hicieron perder el poco apetito del server que tenia.
Claramente otro de los grandes motivos es el bloque que hizo TWA, yendo hasta en contra de su "lider"

Por tanto la inactividad, el mal rollo y la creacion de un bloque propio de poco inteligentes hicieron que gastar tiempo en un mundo asi no sirviera de nada.

Nosotros jugamos para ganar no para perder el tiempo.
 

DeletedUser1486

Guest
ammmm... y entonces lo que me queda por saber de ahí es: el bloque es tipo top 1 y top 2 juntas?
es curiosidad :rolleyes:
 

DeletedUser1671

Guest
El bloque es twa y reclutando a algunos jugadores de Kriegers, que era una tribu pues top 3 creo
pero q tenia un grandisimo nucleo
 

DeletedUser543

Guest
Debeis conocer que al parecer a partir de ahora, un mundo se puede cerrar con menos de 400 puntos de victoria, si no sería un agravio comparativo con otros mundos y jugadores.En Bergenhus así se pretende cerrar,Deberiamos peir más uniformidad en los criterios de INNOGAMES
 

DeletedUser

Guest
No seas cabezona , Malú jejeje
Por eso tenemos nuestras diferencias ,no me gusta tu parte , en la que te cierras en tu propio pensamiento
Han dominado el mundo que era por PV , en forma de Dominacion Tribal
Yo soy mas Enemigo que amigo de los tetos , pero las cosas son como son .

Decir que necesitan cumplir los requisitos , es darle mas vida a un mundo acabado .
Suena mas , a razones personales que a dadle jugabilidad a el mundo
 

DeletedUser543

Guest
No voy hablar de nuestras diferencias, xq no tendria sentido, ni solución, jajajaja pero no confundas la cabezonería que el hecho de lo q considero justo.,
 

DeletedUser

Guest
Puede ser , que lo que tu consideras justo , quizas NO lo sea
Las cosas hay que verlas desde un punto de vista Neutral
No desde MI punto de vista propio
 

DeletedUser1683

Guest
lord hamm tet ha ganado el bergengus pero dire que injustamente y con muchisimas trampas indetectables.y todos lo sabemos y quien no lo sepa es por que no invierte las horas que se deben invertir en un juego si quieres ser competitivo.
no hay que darle mas vueltas,la realidad lo dice todo,cada server menos jugadores, esa es la cuestion,preguntaros el porque el ES se ha ido a la mi....a,y acabara desaparecindo del todo.cuando habeis visto en un server que de una punta a otra de noble no se lleve mas de un dia.
preguntaros eso.y sabreis las respuestas.
 

DeletedUser543

Guest
Eso que dices y más sixvicius, se quejan de inactivos, cuando lo q deberían analizar, es q cada vez más dejamos de jugar, yo en mi caso con esta maniobra buscare otra manera de pasar el rato.,
Y los que viendo los chanchullos q hacen y les permiten, se decepcionan y dejan la tribu a su suerte sin orden ni concierto, eso es una lastima, xq algunos no merecen ese abandono.,
 
Arriba