[La Taberna] m31 Eketorp

DeletedUser49

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.

Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.

Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal

Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser

Guest
Gracias @*Monique* si no es por ti ninguna taberna existiria parece que al personal de innogames no le preocupa demasiado que el foro tenga actividad, según mi parecer no hacen mucho que digamos y eso que hay un responsable de la empresa que debería hacer algo mas que dedicarse a hacer anuncios de aperturas de mundos nuevos o de eventos puntuales, y si, lo digo por ti @Anansi creo que el papel de comunity manager es hacer muchas mas cosas de las que haces últimamente. Espero que no te moleste ni que se moleste nadie pero es una llamada de atención lo que hago aquí, creo que la comunidad del foro español se merece mucho mas de lo que tenemos porque vamos cuesta abajo y sin frenos, al paso que vamos acabaran cerrando el foro por inactividad de la comunidad forera

Bueno, y dicho todo esto, podemos empezar a charlar de este mundo que promete diversión, alguno ya anda con malas argucias pero eso es normal en algún que otro jugador, no nos va a coger de sorpresa y cualquier cosa nos podemos esperar. Tiene gracia que en un mundo recién empezado ya se estén dedicando a reclutar a jugadores de otras tribus que se suponen que son activos y "buenos", claro que esto no es lo mismo que jugar con la diplomacia, eso es mucho peor (lo digo con ironía)
En este mundo no hay tribus de mas de 30 jugadores y de momento que yo sepa, tampoco hay ningún bloque de aliados contra nadie, a ver como vamos evolucionando y de que empezamos a quejarnos
Buen juego a todos

P.D: edito el comentario porque acabo de ver que si hay una tribu con 40 jugadores, :(
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser49

Guest
Las últimas tabernas las abrió el CoMa ...
Vamos a ver como evoluciona este mundo.
Alguien tiene algún mapa para ver como van las tribus?
Se dieron cuenta la curiosidad del nombre del mundo ?o_O
Eketorp parece que dice algo como "ese que es torpe" xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
mapas? el tools no tiene estadísticas de este mundo así que no se pueden hacer mapas
 

DeletedUser795

Guest
Ya no se pueden hacer mapas, ya hay varias tribu en camino de ser 40 o más XD
 

DeletedUser49

Guest
Saludos Black. Tanto tiempo.
Que no te sorprenda que, te declaren la guerra unas 3 o 4 tribus. Es lo normal en la actualidad.
Si te ven con buenos adv. vencidos, arman bloque al instante.
Estas jugando en este Mundi cam?
 

DeletedUser795

Guest
Saludos Black. Tanto tiempo.
Que no te sorprenda que, te declaren la guerra unas 3 o 4 tribus. Es lo normal en la actualidad.
Si te ven con buenos adv. vencidos, arman bloque al instante.
Buenas, tiempo sin verte.
No conozco a la mayoría de los players, así que no puedo opinar respecto a ese asunto
 

DeletedUser1671

Guest
Bueno he de decir que este mundo huele bien...
No se ven bloques ni nada por el momento.
 

DeletedUser1607

Guest
ESTADÍSTICAS ACTUALES (no dinámicas)

Para darle un poco de vida a esta seccion, y al mundo que mas promete, de momento.

TOPS 10 JUGADORES (Puntos)

2.png
3.png

4.png


TOP 7 TRIBUS (Puntos)

2.png
3.png

4.png

PD: No juego el mundo.
 
Arriba