[La Taberna] m31 Eketorp

.EXODIAL.

Duque
yo fui el fundador y lider de Cadena Perpetua, no se si te acuerdas de la tribu, se juntaron todos contra nosotros, para variar.
 

DeletedUser1492

Guest
Alguien me puede contar como ha sido este mundo hasta ahora? :v
Siempre salen con algún drama pero como veo el foro tan quieto igual este es un mundo tranquilo.
 

DeletedUser1492

Guest
Ya estoy en el mundo :v


Interesante el mundo, casi el mes y ninguna tribu claramente dominante sino mas bien varias tribus creciendo en su propia zona, supongo que empezó algo lento el mundo pero cuando inicien las expansiones no van a faltar guerras.
 

DeletedUser1671

Guest
Como se ve en la clasificacion CCV bajó en la misma y aparecio una nueva tribu... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Que guay los copitos de Nieve cayendo ¡¡¡ Ésto es Tecnologia punta jajaja
;)
 

DeletedUser

Guest
Analiza la clasificacion @r7u7r
En cuanto a como van las cosas en este mundo... @Mosbtell te puede contar
Yo quiero , Yo quiero , Analizar ¡¡¡¡¡ jijiji
TW Academy : Una de las Tribu o la tribu mas peligrosa . 8 o 9 " Super Egos " juntos , tiene tanto de peligrosa como de Individualismo , No Destacaran por su Juego en Grupo .
Santuario : Tribu con varios buenos jugadores ,una Tribu con vision de futuro a medio - largo plazo .
Dragones Condenados : Pues como su propio Nombre Indica , tiene pinta de estar " Condenados " ,veo jugadores Estandar , Vision de futuro a Corto plazo .
Krieger : Tribu normal , vision de futuro a corto - medio plazo .
Hermandad Templaria : Creo que son Todas las Hermandades del mundo juntas , son 29 miembros y tiene hueco hasta 40 . Vision de Futuro a corto - medio plazo .
Trolucrabs : Emmm Ummmm , Pues parece una tribu que ahora está y cualquier dia no está .
¡ Terror ! : Yo diria mas ¡ Sustillo ! mas que Terror . Tribu con vision de futuro a medio - largo plazo .
Criacuervos : Tribu Normal , vision de futuro a medio plazo .

Yo creo que con eso va bien .
 

DeletedUser1486

Guest
... este mundo parece (parece:p) que va a ser competitivo y que no se van a hacer macros... pero es eso... sólo lo parece.. pq ya bajo cuerda hay bloques en vías de hacerse...
porque algunos siempre buscan estar en el lado ganador y al menos con una gran probabilidad de ser los ganadores...
iremos viendo pq algunas tribus sí tienen buenos jugadores/cuentas:rolleyes:
 

DeletedUser1492

Guest
Me quedo con el analisis de hann, TW academy es actualmente la tribu mas fuerte y peligrosa del server, firme candidato a ganar el mundo.

En este mundo aunque se pueden dar bloques, especialmente en el centro, los mejores jugadores siguen divididos y repartidos entre todas las tribus por lo que este mundo deberia ser muy peleado.

Igual mencionar que el mundo sigue siendo joven, aunque es bastante pequeño sigue siendo posible que aparezca otra tribu o bien que muchos de los que están iniciando después sean los refuerzos de alguna tribu y le den vuelta al mundo, ya tengo ubicados 5 jugadores que si mantienen el ritmo van a terminar llegando al top 10, y lo que mas me interesa es que no reconozco el nick de ninguno, me pregunto quienes están jugando de incógnito en este mundo.
 

DeletedUser1486

Guest
mmm... sobre lo repartido de los jugadores por tribus..
digamos tribu A y tribu B aunque parecezcan que son tribus diferentes... resulta que en cierto momento del mundo del A y B va a resultar C, es decir la fusion de A B... así que ya se empiezan a negociar los bloques... ojalá no fuera así pero ya es el estilo de juego que hay en .ES...
gente de incognito claro que hay... pero al final la mayoría de esos nicks "anonimos" acaban de saberse a quien pertenecen:p
 

DeletedUser

Guest
R7u7r
_______
20190105123445.jpg
 

DeletedUser1492

Guest
¿Para cuando los top 10 jugadores y top 10 tribus? >:v
Ahora que no tenemos tools ocupamos ir dejando un registro de como ha progresado el mundo.
 
Arriba