[La Taberna] m30 Deva

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1735

Guest
Como era de esperar la Frustración ha seguido con sus artimañas y estrategias ruines. Por lo visto formó una alianza con una tribu pequeña de 12 jugadores -que había sido engañada con una falsa alianza con Principados y Potestadas y con SoA- para empezar una guerra contra SoA y con la propuesta de incorporar a esos 12 jugadores a la Frustración. Una vez empiezan la guerra contra SoA, alguien de la Frustración provoca la guerra entre sus aliados vs Principados y Potestades, provocando que esos 12 jugadores tengan que luchar contra 70 y sin recibir apoyo de la Frustración. Una vez derrotada SoA, la Frustración sin dar siquiera 4 horas de margen, entra en guerra contra sus aliados, sí, esa tribu pequeña de 12 jugadores a los que pidió ser aliados contra SoA y propuso incorporarlos en la Frustración.

Que "grandes" estrategas estan hechos estos de la Frustración y de pasada que malos son los Principados y Potestades -tribu top 2- que solo saben conquistar inactivos, barbaros o activos con tribu pero muy alejados del nucleo de su tribu.

Seguiré de espectador con mis 2 pueblos a ver como y cuando termina este mundo, pero parece que la Frustración cada vez tiene menos activos e irá para largo el conseguir los 1200PV.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Entonces po, yo no perdería el tiempo.
Ese mundo ya no tiene una wea de divertido.
Yo lo dejaría y aprovecho a entrar en el Mundo Frankestein.
 

DeletedUser1486

Guest
Hay un refrán muy bueno, y es: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar pon las tuyas a remojar"
Algunos pensaron que no les llegaban los ataques y miraron para otro lado mientras se podría acabar con la frustración... porque no es que sean buenos jugando, alguno lo sabe hacer, pero solo ganan porque atacan en masa y no es activos sino el mover a sus coopes... así que deva es un mundo que el ganador no se merece la victoria. ;)
 

DeletedUser543

Guest
Debeis conocer que al parecer a partir de ahora, un mundo se puede cerrar con menos de 400 puntos de victoria, si no sería un agravio comparativo con otros mundos y jugadores.En Bergenhus así se pretende cerrar,
 

DeletedUser

Guest
Vamos , Malú , di que sí , ¡¡ no nos moveran ¡¡ ¡¡ no nos moveran del mundo ¡¡¡
Encadenate a un arbol del mundo jajajajajajajaja
xxxxxxxDDDDD
 

DeletedUser543

Guest
Vamos , Malú , di que sí , ¡¡ no nos moveran ¡¡ ¡¡ no nos moveran del mundo ¡¡¡
Encadenate a un arbol del mundo jajajajajajajaja
xxxxxxxDDDDD
Lo que hay q hacer es defender que todos juguemos en igualdad de condiciones, y todos los mundos se puedan cerrar con 400 puntos de victoria, que al inicio de un mundo con PV no se ponga con cuantos se va a cerrar...
 

DeletedUser

Guest
Lo que hay q hacer es defender que todos juguemos en igualdad de condiciones, y todos los mundos se puedan cerrar con 400 puntos de victoria, que al inicio de un mundo con PV no se ponga con cuantos se va a cerrar...
Entonces en donde queda el Final por PV ???
Todos los Mundos deberian ser por Dominacion , es muy simple
Innogames cometió un gran error al crear el Final por PV
Porque si la gente quiere , no juega a PV y juega a Dominacion , y luego Innogames tiene que darlo por valido
No se puede controlar como se va jugar el mundo
 
Como ya expliqué en otra taberna, el cierre de Bergenhus viene por la victoria aplastante de la tribu vencedora y por una actividad extremadamente baja en dicho mundo. Estadísticamente TeT tiene las condiciones para cerrar el mundo por PV(80 pueblos por jugador, múltiples bárbaros a disposición, una oposición muy reducida). Como ya expliqué, por poder se puede forzar a la tribu a que sumen los 1500 puntos, pero eso no aportaría nada más que retrasar el cierre del mundo 1-2 semanas y una caída de la actividad aún más grande (de 50-70 jugadores activos a menos).

Las normas generales del juego inciden claramente en que Innogames puede cerrar los mundos por motivos ajenos a las metas impuestas.

Si se vuelve a dar una situación similar, se aplicarán medidas similares por supuesto, pero el que un mundo cierre en condiciones especiales no hace que el resto de mundos tengan las mismas condiciones automáticamente
 

DeletedUser543

Guest
Como ya expliqué en otra taberna, el cierre de Bergenhus viene por la victoria aplastante de la tribu vencedora y por una actividad extremadamente baja en dicho mundo. Estadísticamente TeT tiene las condiciones para cerrar el mundo por PV(80 pueblos por jugador, múltiples bárbaros a disposición, una oposición muy reducida). Como ya expliqué, por poder se puede forzar a la tribu a que sumen los 1500 puntos, pero eso no aportaría nada más que retrasar el cierre del mundo 1-2 semanas y una caída de la actividad aún más grande (de 50-70 jugadores activos a menos).

Las normas generales del juego inciden claramente en que Innogames puede cerrar los mundos por motivos ajenos a las metas impuestas.

Si se vuelve a dar una situación similar, se aplicarán medidas similares por supuesto, pero el que un mundo cierre en condiciones especiales no hace que el resto de mundos tengan las mismas condiciones automáticamente
Si, el server puede cerrar el mundo cuando le venga en gana, cambiando las NORMAS, según convenga a algunos, asi la excplicacion es mas sencilla Anansi, y sobre todo depende de quien lo solicite
 

DeletedUser1742

Guest
jajaja, veo lloros... ese mundo, se cerrara en 2 meses mas menos... creo yo, y bien merecido lo teneis!!!

sois unos cobardes, y como bien dice @Ghost habeis usado a la gente como os da la gana, habeis creado un megabloque, sois muchos... que pasa? ganar y masacrar tribus si sabeis, pero acabar un mundo no?

he estado viendo ataques que recibi, y sois una panda noobs xd, atacais separados, atacabais con intervalos de segundos largos xd, las tropas, eran escasas, etctetc ¿o preferís que siga?
no jugue ese mundo enserio, por pereza, pero visto lo visto, os hubiese mas dado por culo que alguna tribus que habeis absorvido.

sois jugadores, que necesitan el apoyo de una tribu, y ese mundo lo ganareis por que sois muchos... bueno, mas bien muchas cuentas, porque, os faltan hombres ahora para acabarlo eh!


sinceramente, prefiero perder un mundo, luchando, que ganarlo, por ser ciento y uno.

y lo dicho, no olvido nicks tan facilmente, y a mas de uno, espero que nos toque en la misma provincia...jejeje


saludos!!! y espero que se os haga largo!!!jejej
 

DeletedUser1742

Guest
@ABRAXION estuve en EL CLAN y tampoco jugue mucho, pero, estuvo bien feo ;)

pero ya os digo, me atacasteis, y menudo noob el que me ataco xd.

solo dais razones, que solo sabeis ganar con macros
 

DeletedUser1742

Guest
eres de FDC?... veo que te gusta meterte en temas ajenos si no eres de FDC...

no pasa nada amiguito....

y obvio que jugue, tenia defensa para aguantar a la FDC un par de semanas... pero, le regale mi cuenta a mi coop, y el hizo lo que quiso con esta, buscame.... veras que no iba mal de pts de adversario para haberme pegado con 4-5 jugadores na mas
 

DeletedUser893

Guest
intentare no ofender a nadie jaja.
aprender a jugar y dejar de llorar.
mis felicitaciones FDC
saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
veo que vas entendiendo.
Yo no Defiendo a nadie . ¿ quereis ver un punto neutral y sentido comun ?
No cierran un mundo cuando le dan la gana , eso es malinterpretacion y falso testimonio publico .
La Tribu Ya era Ganadora , al tener el Mundo Casi Dominado , SIn Tribu Que pueda hacerle frente .
Entonces dada las cisrcunstancias , el final se " Acelera " cambiando las normas .
San se acabó
 
Arriba