[La Taberna] m30 Deva

  • Autor de hilo DeletedUser1671
  • Fecha de inicio

DeletedUser1671

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Buenas a todos citando a la gran @*Monique* como pionera en las tabernas de los mundos abro este hilo para que nos conteis como va este mundo, alguna curiosidad del mismo o lo que sea!!

Bienvenidos!!!!

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser

Guest
Buenas , Aquí un Noob con un Potencial Oculto xD
Hemos entrado un Grupo de amigos , a divertirnos , La Tribu se llama :
STEEL BROTHERS , estamos situados al Noroeste .
Saludos y Buen Mundo
 

DeletedUser953

Guest
Buena suerte para los jugadores y las jugadoras de este mundo!
No hagan megaalianzas por favor xD
 

DeletedUser1671

Guest
@Alexander Magnus
Solo viendo las tribus tops sabemos que pactos de entrada hay seguro, eso solo mirando el tools se ve
Comentadnos como van las batallitas y las diplomacias!!!
 

DeletedUser1617

Guest
nuevo mundo gente conocida con nicks distintos......todo sigue igual, todo sigue que bien tengo los amigos que quiero tener (viejas locas muy buen tema)
 

DeletedUser1617

Guest
Si es como te digo yo misma gente diferentes nick......en fin se debe estar por formar otra super mega archi alianza
 

DeletedUser1607

Guest
Como va este mundo sin TeT?
Ya estan todos pactando como los noobs de PKC?
 

DeletedUser1671

Guest
Hay pactos
eso seguro

Siguiendo el tools, la zona Oeste del mapa se cubre con pactos, o pna o alianza
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1617

Guest
De a poquito salen sus verdaderos Nicks.......cambiar para seguir igual...se delatan hablando
 

DeletedUser1599

Guest
Que decadencia este mundo. Es increible como están constantemente los mismos personajes haciendo las mismas cosas. Para colmo cada vez que entro un mundo, al día siguiente entran los mismos que me cruzo siempre. Si tienen un problema conmigo, no tengo drama en solucionarlo de otra manera, quizás hasta les soluciono la vida.

Las dos tribus top, la top 1 y la 2, aliadas, me atacan a mi! EN LA PERIFERIA! Entre hace 19 días. Mi tribu somos yo y dos mas. Me atacan personajes a 12 horas de arietes...con qué necesidad? Es un chiste que uno no pueda entrar cual llanero solitario a hacer destrozos. Tenés que entrar en manada si no vienen los kaniches a pellizcarte las ganas de divertirte un rato. Lo peor de todo es que no la van a tener TAN fácil, pero si yo fuera el juez del juego, los baneo de por vida.

Por favor, dense palos UWA y FundaZion, son lo mas triste que conozco y los conozco hace un montón por desgracia, me entristecen la vida con solo pensar en ustedes...ah re
 

DeletedUser1599

Guest
Mi próximo nick va a ser, Ragnar o Sir Ragnar o RagnarLothbrok o El Sir.

Da che, me gusta que sepan quien soy yo, que gracia tiene ir escondiéndose cual delicuente?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1727

Guest
Buenas Buenas...espero durar lo suficiente en este mundo:)
 

DeletedUser1599

Guest
Vamos que se me suma la top 3 muchaches, top 1,2 y 3 contra 3 jugadores. Hay alguna guerra en este mundo?
 
Arriba