[La Taberna] m24 Xativa

DeletedUser1128

Guest
Hacía ya que no me metía en Discord, te mereces un "like" T_T
Como ya parece que se respira paz "Gandhi" apenas interviene xD pero tienes volveré a ver que sus contáis (solo me meto a Discord por vosotros, eso es bonito al menos no? T_T)
 

DeletedUser1478

Guest
Dedícale algo hombre a tu querida SpE ... Se necesita actividad contra tanto rojo
 

DeletedUser1599

Guest
Che...como que podrían volver a su agujero, no? O ustedes van por los post hablando del mundo que ni siquiera es de ese server?
 

DeletedUser1128

Guest
Che...como que podrían volver a su agujero, no? O ustedes van por los post hablando del mundo que ni siquiera es de ese server?
Es la moda, manías insanas que tenemos, nos encanta hablar de SpE y de la sangre astur en todos los rincones del tw2, pero vale, lo capto, regreso a mi rincón, que la fuerza te acompañe buen mozo xD
 

DeletedUser1599

Guest
SpE una manga de traidores y moralistas cristianos (llamar inmoral a alguien ya carece de sentido, pero es de esas moralidades que hacen lo que sea para imponerse ante las demás). Sangre astur, una de las tantas sangres asquerosas españolas. Pensé que no lo ibas a captar. Viste que jesus era bastante tonto, no me extraña que heredes su estado paupérrimo de consciencia.
 

DeletedUser1128

Guest
Sí que lo he captado sí, pero parece que tú no has captado que lo de la sangre astur era broma e ironía (Yo no he jugado ni juego en Astur).
Ohhh gran Anakin el cual no me conoce de nada como para juzgar mi inteligencia! ilústreme! qué debo de hacer para parecerme a usted y dejar de ser tan paupérrimamente consciente como Jesús? (si te refieres a Jesus de Nazaret.. ejem.. que no soy religioso ni nada, pero en mi círculo de ignorantes de la vida dicen que fue el primer revolucionario comunista de la historia! ¿historia? Qué es eso? mi no saber porque ser tonto o_O)
Pd : Suelo verte malhumorado, si aprendieras a reírte un poco, incluso de ti mismo, serías más feliz (consejo de persona con un nivel de consciencia paupérrimo)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
Ey cesar! Cuanto tiempo! desde el m9 si mal no recuerdo xD qué tal todo? suena tentadora tu oferta, pero de momento bastante tengo con lo del server inglés, aunque admito que hecho de menos este server, sobre todo a cierta heente como a vosotros T_T
 

DeletedUser1639

Guest
Hola a todos, soy nuevo en este mundo ¿seríais tan amables de hacerme un breve resumen de cual es su actual transcurso?
 

DeletedUser423

Guest
Buenas a todos! Volviendo al juego despues de un tiempo, tengo una dudita, a ver si alguien echa luz sobre el asunto...

Resulta que comparto provincia con un jugador, que empezo conmigo y luego quedo atrasado... Hasta ayer su ciudad principal tenía 900 puntos y su segunda ciudad bastante atrasada con 250... Hasta ahi normal, hasta que me despierto al otro día y veo esto:

628CqHh.png


Con 1000 puntos habia conquistado un barbaro! Como puede ser esto? Con esa puntuación no puede tener todos los edificios que son requisito para la academia (CG niv20, Depósito 22) y mucho menos la academia misma (Que implicaria pegar un salto de 500 puntos que nunca tuvo).

Y si alguien puede pensar que justo tuvo suerte en el evento de finales de Enero, le recuerdo que para usar las monedas se necesita tener la academia hecha!

Ya es la segunda vez que veo que alguien hacer esto en la provincia, la primera vez fue de un jugador más inactivo todavia (y yo saqueando 24 hs para construir academia :(). Que me estoy perdiendo?
 

DeletedUser423

Guest
Pues si, pero mira lo que dice la wiki al respecto:
7duFJKx.png


No puede haber acuñado las monedas, no con ese pueblo tan pequeño..
 

redpoind

Campesino
Tenes que acuñar las monedas para compensar esos nobles -- SI
Pero los podes usar aunque no tengas academia NI LAS MONEDAS ACUÑADAS para esos nobles y an regalado 5 en ese juego mas monedas en ese evento
 

DeletedUser1599

Guest
Cómo le gusta a la gente buscarle el pelo al huevo. Si te digo que hay nobles en la ruleta es obvio que se pueden usar aún si tener academia.
 

DeletedUser1346

Guest
Cómo le gusta a la gente buscarle el pelo al huevo. Si te digo que hay nobles en la ruleta es obvio que se pueden usar aún si tener academia.
esto es nuevo, antes aunque ganaras los nobles en la ruleta no podias usarlos hasta que no acuñabas las monedas que necesitabas para poder tenerlos, asi que en este mundo lo han cambiado
 

DeletedUser1599

Guest
No es neuvo, lleva mas de 8 o 9 mundos este evento con nobles. Y no justifica que no me crea, para què le voy a mentir?
 

DeletedUser1346

Guest
No es neuvo, lleva mas de 8 o 9 mundos este evento con nobles. Y no justifica que no me crea, para què le voy a mentir?
no voy a contradecirte pero si no es nuevo te aseguro que en los mundos que yo he jugado era como te digo y el ultimo no hace tanto tiempo
 

DeletedUser1599

Guest
Yo juguè el mundo 16 y pude sacar nobles en una ruleta, estamos en el mundo 24 ya? Bueno son 8 mundos ya.
 

DeletedUser1496

Guest
no voy a contradecirte pero si no es nuevo te aseguro que en los mundos que yo he jugado era como te digo y el ultimo no hace tanto tiempo
Sí ganas nobles en la ruleta, te añaden un ítem en inventario con 1 o 2 o los que hubiera de premio en la ruleta. Ese ítem le puedes hacer efectivo en cualquier pueblo que quieras, siempre que tengas las provisiones para ese noble o nobles. Y aparecen de inmediato, no tienes que esperar las tres horas de rigor de la academia. Y evidentemente puedes hacer uso de ellos para conquistar (Si estampas los pierdes).
Eso sí, cuando tengas academia deberás acuñar las monedas de esos nobles, antes de seguir acuñando para sacar nobles en la academia de la forma habitual.
Realmente es un préstamo de nobles, de creación inmediata y te regalan el coste en recursos de esos nobles
Siempre fue así, desde que aparecieron los nobles en la ruleta.

Es útil disponer de uno de estos ítem para recuperar pueblos perdidos donde no tengamos ningún noble cerca, por ejemplo.

PD. Si no recuerdo mal en el mundo 11 ya era así, y si no fue el primero en tener la ruleta con nobles, fue de los primeros.
 

DeletedUser423

Guest
Pues me parece una pesima implementacion por parte de Innogames... Mas de una semana para sacar un noble, pero con el evento los regala (arbitrariamente a unos si y otros no) para ver si gastas 30 monedas en volver a tirar la ruleta ridicula esa..

En fin, ahora hay otro de estos eventos... que para mi son totalmente nuevos.
Que recomendaciones al respecto? Deberia guardarme los disparos para el ultimo dia para agarrar mayores recompensas? O no son acumulables los tiros?
 
Arriba