[La Taberna] m24 Xativa

DeletedUser1207

Guest
Bueno aqui viene un nuevo top 10 de los jugadores con mas puntos.
Hoy acaba la proteccion ya veremos como va cada uno pero me huelo a gente top con nada de tropas simplemente dandole a las minas.


Jx8w14K6SoK8MoI3hYSCCw.png
 

DeletedUser1486

Guest
estoy casi segura q no voy a jugar en este mundo... así q ni me preocupo en ello pero lo iré viendo ;) aunq reinicie mil veces ;)
 

DeletedUser1128

Guest
Hacía tiempo que no pisaba el foro, me gustaría decir varias cosas:
1 - Me gusta el nombre de este mundo, ¿Porqué será? xD
2 - veo que cada vez entra menos gente a jugar, ¿Tendrá algo que ver los puntos de victoria? A mi me molaba más la dominación o el sistema no implantado de la fortaleza
3 - Buenas Empe! Qué tal todo? juegas este mundo o estás haciendo como yo y solo te metes por cotilleo puro y por nostalgia?
Saludos a todos y suerte!
 

DeletedUser49

Guest
Hacía tiempo que no pisaba el foro, me gustaría decir varias cosas:
1 - Me gusta el nombre de este mundo, ¿Porqué será? xD
2 - veo que cada vez entra menos gente a jugar, ¿Tendrá algo que ver los puntos de victoria? A mi me molaba más la dominación o el sistema no implantado de la fortaleza
3 - Buenas Empe! Qué tal todo? juegas este mundo o estás haciendo como yo y solo te metes por cotilleo puro y por nostalgia?
Saludos a todos y suerte!
Este mundo tiene final de dominación tribal, el siguiente con este final sera dentro de varios meses
Cada tanto han de poner uno con dominio
 

DeletedUser1128

Guest
Pensaba que ya solo pondrían mundos de puntos de victoria
 

DeletedUser1207

Guest
estoy activo en una tribu con compañeros interesantes jajaja
yo no entro a "cotillear" JAJA
 

DeletedUser1128

Guest
En este server no estoy jugando, en otros mundos has entrado tú a "cotillear" tan tranquilamente, por eso preguntaba xD
 

DeletedUser1128

Guest
La primera cosa es que no tomarás a la sangre astur en vano, y luego santificarás las fiestas con sangre de algún astur virgen y con gaitas (en Asturias había gaitas no? o_O)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1128

Guest
Yo soy una persiana muy polifacética, shabal! De hecho me meto a diario en SpE, no paso horas delante del pc, pero sigo mandando tropas y creciendo pueblos xD
Vi el nombre de "Xativa" y no tuve más remedio que entrar a opinar, lo siento, ya tuh sabeh pah o_O
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Hoy en Paranormal activity los pueblos fantasma en Xativa...
3I6fQFRWTt_gKuxoEVLamA.png
 
Arriba