[La Taberna] m24 Xativa

DeletedUser1496

Guest
Los nobles son un regalo de la ruleta y como todo regalo te puede gustar más o menos. Si te tocan los nobles, aunque tengas luego que acuñar las monedas, tienen su utilidad. Si estas comenzando te permite crecer más rápido en pueblos y al tener más pueblos en tropas, pero luego , cuando tengas academia, tendrás un pequeño parón hasta que acuñes las monedas. Si estas más avanzado es útil dejarlos en inventario para usar cuando necesites tener rápidamente nobles en un pueblo.
Que te toquen nobles u otras cosas en la ruleta es cuestión de suerte.

De los regalos de la ruleta los mejores, en mi opinión, son temporada y cosecha generosa (coincido con la wiki). También te pueden tocar bersekers, trebuchets, aumentos de producción de tropas, etc, que pueden resultar interesantes. Y por supuesto, algunos regalos que quizá no saques utilidad en todo el mundo. En definitiva, son regalos, premian la conexión diaria y algunos son más útiles que otros.

Que yo sepa, siempre que te conectes, te dan un disparo gratis que puedes usar o no. Y si te toca disparo gratis, igual. Hasta el final del evento, si no has gastado los disparos, los pierdes. Si no te conectas un día, ese día no tienes disparo gratis. Si no me equivoco, funciona así.

Las mejores recompensas no quedan para el último día, van saliendo a lo largo del evento.

Aprovecha los disparos que te den y suerte.
 

DeletedUser

Guest
Emperador la habilidad más importante para mi es velocidad ... Una de las cosas que en el m17 nos salvo fue tener velocidad level 9 (gracias @Daveorn que nos donó su premio del m12).
Sólo 9 de los cuales sólo 4 éramos grandes pues empezamos diez días despues y nuestros compas aun mas tarde y cuando nos enfrentamos a la top 2 con 28 miembros y nos atacaban constantemente, lo que nos salvo es tener velocidad de ataque a BB (Bárbaros) y asi poder reponer tropas mas rapido.
Sin rec > no hay nobles
Sin rec > no se puede subir edificios
Sin rec > no se puede donar > por lo cual no se pueden subir mas puntos de la habilidad velocidad de ataque
PERO ante todo y lo mas IMPORTANTE
Sin rec no hay tropas > sin tropas sos comida "Los puntos no pelean, las tropas si"
Para subir carga hay que esperar que los BB tengan un mínimo de 2000 - 2500 pts pues al inicio del mundo todos saquean y lo mas importante es tener velocidad para poder saquear mas lejos en el mismo tiempo que los que hacen mega tribus suben cantidad de miembros.
Y mientras los que hacen mega tribus no tienen velocidad > saquean cerca de ellos > y tienen menos rec
Mas velocidad > saqueas mas lejos > traes mas rec pues en el borde del mundo estan mas llenos los BB

Primordial

Pedir a tus lideres suban velocidad de saqueo a BB
Subir el punto de encuentro mínimo a 4 ¿Porque?
Nivel del Punto de encuentro
h_O3vEC3Q1m1uN-TKNeHWw.png
Porcentaje de incremento de
velocidad de ataque a pueblos bárbaros
1150 %
2200 %
3250 %
4300 %
5350 %

Aumenta la velocidad de ataque a BB pues Sumas la habilidad de tribu "caminos de asalto" + El porcentaje de incremento de velocidad del punto de encuentro
Generalmente subíamos la carga y no la velocidad, muy buen punto para ponerlo en práctica.
 

DeletedUser49

Guest
Generalmente subíamos la carga y no la velocidad, muy buen punto para ponerlo en práctica.
Al inicio del mundo poner mucho en velocidad marca la diferencia.

En el m17 éramos 9 y mientras nos atacaba la top 2 sin parar, nosotros podíamos granjear y reponer tropas.
Cuando tengan más velocidad notarán un incremento muy grande en el crecimiento.
 

DeletedUser335

Guest
Saludos, Alguno juega a esto????? porque yo acabo de empezar y si no hay nadie les quitare todos los pueblos jajaja (BROMA)
 

DeletedUser1632

Guest
este mundo empieza a ser muy aburrido ,,, no hay rivales,,,,,
/.....es un mundo joven con tan solo que 40 dias mas o menos disen por hay que van a necesitar reclutar mas miembros mas alianzas para poder dominar el mundo .... Me doy beneficio de la duda que no puedes conquistar mas haya de tu provincia de origen....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1632

Guest
Saludos, Alguno juega a esto????? porque yo acabo de empezar y si no hay nadie les quitare todos los pueblos jajaja (BROMA)
...... En buena hora. Buscas tribu ... Solo hay de dos aguas. Gran tribu mas sus aliados obcion mas facil O una tribu. Mas pequeña llena de orgullosos Guerreros ....nadar contra corriente ...... Buena suerte en tu juego ... Saludaremos lo mas pronto posible ...
 

DeletedUser335

Guest
...... En buena hora. Buscas tribu ... Solo hay de dos aguas. Gran tribu mas sus aliados obcion mas facil O una tribu. Mas pequeña llena de orgullosos Guerreros ....nadar contra corriente ...... Buena suerte en tu juego ... Saludaremos lo mas pronto posible ...

Creo que eso hare, asi que si alguien no tiene una tribu activa cerca de las coordenadas "Pueblo 000 Los Andes (444|512)" pueden ingresar sin ningun problema.

EDITO: Nombre de la Tribu Caballeros Templarios Oscuros (CAO)

Saludos a todos

Darkjas
 

DeletedUser1566

Guest
queridos guerreros, se ha puesto el [Top 15] Jugadores y Tribus con las estadísticas finales del mundo, el mundo se va a cerrar pronto ya que la tribu SPQR Y RMC a ganado este mundo...¡¡¡EN HORA BUENA!!! Felicitaciones a la tribu ganadora
 
Arriba