[La Taberna] m24 Xativa

DeletedUser49

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.

Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.

Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal

Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1486

Guest
Lleva poco el mundo me imagino que irán entrando gente y sobre todo a gente q no les gusta los puntos de victoria q puede incluso que algunos abandonen algun de esos mundos para dedicarle tiempo a este.

Esperemos q sea un mundo largo y divertido!
 

DeletedUser1207

Guest
mwkPrXTJTzqFzMVMqrHQtA.png
Qn1LYVYtRXiyf66shYx0Cw.png
deoxsGLTTEq-56bWudEHpA.png
Top 15recien actualizado lo saco desde el juego para que este recien actualizado,en los tools tarda bastante...
 

DeletedUser1599

Guest
:( y yo que quería que me veas en acción. Tendremos que compartir pantalla :p
 

DeletedUser1207

Guest
Por lo q estoy viendo en este mundo es q hay algunos tops (top 5) q notienen ni el logro de bienes robados o q lo tienen a nivel 1 q seria muy bajo para ser top 1.
En cuanto a las tribus veo q prefieren abrir huecos a la velocidad de saqueo u otras habilidades mejores.
Quiero ser prudente pero me huelo una macrotribu
Tfuq3ji8QL6milhTVtLGvA.png
 

DeletedUser49

Guest
Emperador la habilidad más importante para mi es velocidad ... Una de las cosas que en el m17 nos salvo fue tener velocidad level 9 (gracias @Daveorn que nos donó su premio del m12).
Sólo 9 de los cuales sólo 4 éramos grandes pues empezamos diez días despues y nuestros compas aun mas tarde y cuando nos enfrentamos a la top 2 con 28 miembros y nos atacaban constantemente, lo que nos salvo es tener velocidad de ataque a BB (Bárbaros) y asi poder reponer tropas mas rapido.
Sin rec > no hay nobles
Sin rec > no se puede subir edificios
Sin rec > no se puede donar > por lo cual no se pueden subir mas puntos de la habilidad velocidad de ataque
PERO ante todo y lo mas IMPORTANTE
Sin rec no hay tropas > sin tropas sos comida "Los puntos no pelean, las tropas si"
Para subir carga hay que esperar que los BB tengan un mínimo de 2000 - 2500 pts pues al inicio del mundo todos saquean y lo mas importante es tener velocidad para poder saquear mas lejos en el mismo tiempo que los que hacen mega tribus suben cantidad de miembros.
Y mientras los que hacen mega tribus no tienen velocidad > saquean cerca de ellos > y tienen menos rec
Mas velocidad > saqueas mas lejos > traes mas rec pues en el borde del mundo estan mas llenos los BB

Primordial

Pedir a tus lideres suban velocidad de saqueo a BB
Subir el punto de encuentro mínimo a 4 ¿Porque?
Nivel del Punto de encuentro
h_O3vEC3Q1m1uN-TKNeHWw.png
Porcentaje de incremento de
velocidad de ataque a pueblos bárbaros
1150 %
2200 %
3250 %
4300 %
5350 %

Aumenta la velocidad de ataque a BB pues Sumas la habilidad de tribu "caminos de asalto" + El porcentaje de incremento de velocidad del punto de encuentro
 

DeletedUser1207

Guest
Es lo q vamos a hacer querida Moni,es superimportante y mas en un mundo en el q somos menos y estamos en "desventaja" asi q tendremos q usar todo lo posible para poder ser mejores,mas rapidos,recaudar mas etc
 

DeletedUser49

Guest
Es muy duro no caer en la tentación de las macro tribus pero resistan, busquen un solo aliado que piense como ustedes y con ellos pongan una unica alianza y 0 diplomacia con el resto.
En el m17 demostramos que se puede... ganamos solo con un aliado y ambos con 0 diplomacia y menos de 40 miembros
Porque de nada vale decir somos 20 si tenes 10 PNA, eso es una macro tribu encubierta, que solo espera el momento para romper diplomacia y comerse los PNA o peor aun reclutarlos a todos .... yo hice eso como lider he formado parte de macro tribus y si bien respete los PNA al final los reclutaba. Quisimos con mis compas probar algo distinto, quisimos ver si siendo pocos podíamos... y no les voy a mentir costo muchísimo y estuvimos muchas veces a punto de perder el mundo, pero se puede.
 

DeletedUser1207

Guest
Cada vez creo q es mas facil pq cada vez entra menos gente y laas macros son menores,pero eso si el m17 fué una excepcion eran mas de 200 contra 40 .
 

DeletedUser1486

Guest
Macrofusion entre spq astur y olimpo :p
no creo q astur entre en esa macro...

y como dije espero q el mundo dure mucho pq la verdad no tengo prisa y tp muchas ganas de estar conectada mucho rato así q robar poco o nada jejejeje y si no se roba pues cuesta mucho más crecer logicamente
 

DeletedUser1207

Guest
No entrará a ninguna pero puede q haga una xddd
PD:La gente habla mucho ¿quien sabe q pasará?
 
Arriba