[La Taberna] m22 Valkenburg

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.

Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.

Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal

Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

DeletedUser1614

Guest
Hola, nada que soy tan majo, pero tan majo, que mejor me he creado una tribu ya que nadie responde MPs en este mundo :(

Lo que me llama la atención, todos los mundos son así de pequeños respecto a la población.
 

DeletedUser1615

Guest
Buenas, antes de nada necesito una cerveza ;-).
Mi nombre es Desertito, soy el lider del Clan Shannaras de la región Valkenburg, llevo años jugando a juegos similares a este, pero de momento esta versión me tiene engqanchado a mi y a mis 3 amigos que formamos el clan, de aquí vuelvo animar a los usuarios nuevos a entrar en el clan :).
Un saludo y gracias Monique por el post :)
 

DeletedUser49

Guest
Bienvenidos y a tomar cervezas viendo muchos Infos de ataques :D
 

DeletedUser1207

Guest
He oido cervezas?
A subir infos!!!! que queremos verlos!
 

DeletedUser

Guest
Hola, @Anansi me avisó que sería vuestra moderadora, por lo que estoy para servirles, en este fin de semana espero ponerme al día con el ranking y demás.

Saludos :)
 

DeletedUser1615

Guest
Que yo sepa no
------
ya somos 8 en el clan y subiendo en la clasificación, pronto se escucharán historias de nuestras hazañas xDD

Uno posts
@Bathory
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1566

Guest
El mundo esta muy "virgen" todavia...ya vendran las guerras
 

DeletedUser

Guest
Hola gente de Valkenburg soy nuevo en TribalWars2, he jugado a la primera plataforma hace años... eee...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1615

Guest
Buenas BIOe, bienvenido, la verdad que hay de todas las nacionalidades :)
 
Arriba