[La Taberna] m18 Rumeli Hisari

DeletedUser1572

Guest
Me sumo a la pregunta de Blaze y Sin Historia ¿Que guerra?
 

DeletedUser1566

Guest
Ludovico lo que queria era armar polemica, porque no volvio a responder jajajajajajaja
 

DeletedUser1572

Guest
Sabemos que se llama Geralt de Rivia, solo tenemos encontrar Rivia, su aldea ¡¡Y sabremos donde esta la guerra!! :D
 

DeletedUser1571

Guest
Ludovico lo que queria era armar polemica, porque no volvio a responder jajajajajajaja
Creo que Geralt te acaba de contestar. Que parece que juguemos a otro juego.
Por cierto, uno que se deja el juego. Me he encontrado ya varias multicuentas (una de ellas incluso fue reportada por mí y baneada), malos rollos con personas que te faltan al respeto, y eso en apenas en unos días que llevo. Hacía tiempo que no veía una comunidad tan pésima en un servidor, y no hablo de calidad.
Mucha suerte a todos los que sigáis.
 

blaze

Barón
Creo que Geralt te acaba de contestar. Que parece que juguemos a otro juego.
Por cierto, uno que se deja el juego. Me he encontrado ya varias multicuentas (una de ellas incluso fue reportada por mí y baneada), malos rollos con personas que te faltan al respeto, y eso en apenas en unos días que llevo. Hacía tiempo que no veía una comunidad tan pésima en un servidor, y no hablo de calidad.
Mucha suerte a todos los que sigáis.


algo asi estoy percibiendo ya lo reporte tambien
 

DeletedUser49

Guest
Creo que Geralt te acaba de contestar. Que parece que juguemos a otro juego.
Por cierto, uno que se deja el juego. Me he encontrado ya varias multicuentas (una de ellas incluso fue reportada por mí y baneada), malos rollos con personas que te faltan al respeto, y eso en apenas en unos días que llevo. Hacía tiempo que no veía una comunidad tan pésima en un servidor, y no hablo de calidad.
Mucha suerte a todos los que sigáis.
No seguirás en el mundo ?
 

DeletedUser1572

Guest
¿Alguien conoce las coordenadas del banco? Mi paladín se ha perdido, lo envié a solicitar una hipoteca para la nueva iglesia y aún no ha vuelto.
 

DeletedUser49

Guest
xD
¿Alguien conoce las coordenadas del banco? Mi paladín se ha perdido, lo envié a solicitar una hipoteca para la nueva iglesia y aún no ha vuelto.
Seguramente tu pala esta en apoyo en algún pueblo.
Si es así vamos a regresarlo a casa :p :
Hace click en cualquier parte de la pantalla donde esta el pasto verde, apreta la letra "S" en tu teclado luego mira donde dice que esta el pala, anda a al pueblo donde este y cuando estes en el pueblo aprieta
kErdUaMTS2_D9-ixUoJ5mQ.png
el escudo y alli veras que esta en apoyo y puedes volverlo al pueblo de origen.
 

DeletedUser1566

Guest
¿Alguien conoce las coordenadas del banco? Mi paladín se ha perdido, lo envié a solicitar una hipoteca para la nueva iglesia y aún no ha vuelto.

jajajajajaja me hiciste el dia con esto, con tanta inseguridad a lo mejor lo secuestraron y te van a pedir rescate por él.
 

DeletedUser1492

Guest
Mi paladín ayer estaba deprimido, me dijo que podía conquistar 1000 pueblos, pero no podía conquistar su corazón :'v, hasta yo me puse sad :¨v

Y bueno les dejo un consejo para todos los que quieran pelear contra nosotros ;v
xnxig_RcQpeUxRmMQvG4KQ.png
 

DeletedUser1569

Guest
Mi paladín ayer estaba deprimido, me dijo que podía conquistar 1000 pueblos, pero no podía conquistar su corazón :'v, hasta yo me puse sad :¨v

Y bueno les dejo un consejo para todos los que quieran pelear contra nosotros ;v
xnxig_RcQpeUxRmMQvG4KQ.png


JAJAJAJAJAJAJAJAJA Luego que tenemos mala fama ;)
 

DeletedUser49

Guest
Bueno veamos como estan las cosas :D

e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

OHKiNcfLT-24DCL2Bmw5Ug.png

hh07iFrdTGmoj1TJXYZbJg.png

ix5eznQhSt_bPyI4d2kUkQ.png

map_es_es18_410022272d9a52add3cf5e59fe645114_14976417523961.png

aUbVUh6USyajl53FDnTgqQ.png

9LsYHJk8RmiBg-acm3Xing.png

Kmyv3AAtQyKN7AWod2CgFQ.png

sQeTUKtoQROG77hNOASZ2A.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1565

Guest
A ver, señores Hunos (y señoras, por lo que veo) ;)
¿De verdad necesitais una "tribu escuela"? Que tampoco hay que abusar, hombreeee...
 
Arriba