[La Taberna] m18 Rumeli Hisari

DeletedUser1566

Guest
Es Cierto ALA se desaparecio del mapa en un abrir y cerrar de ojos.
 

DeletedUser1571

Guest
Mi primer comentario aquí en el foro. Mucha suerte a todos en este mundo. El que quiera cualquier cosa que no dude en mandarme MP.
 

DeletedUser1492

Guest
Yo espero que el mundo crezca, que los últimos dos fueron algo pequeños :'v
 

DeletedUser49

Guest
Yo espero que el mundo crezca, que los últimos dos fueron algo pequeños :'v
Me encanta tu avatar
IMiGHSJ-S_yOw2penmav3A.png

Claro blaze, cheque o efectivo. Por cierto, no te veo en el server. ¿No estarás jugando con otro nombre, no?

Yo tambien me sumo !!!
 

blaze

Barón
Claro blaze, cheque o efectivo. Por cierto, no te veo en el server. ¿No estarás jugando con otro nombre, no?
Pues si juego con otro nick y no es para estar escondido fue algo fortuito pero ahí en mi descripción pongo quien soy, bueno no soy famoso aún pero lo voy a ser. Juego con el nick geralt de rivia
 

DeletedUser1571

Guest
Pues si juego con otro nick y no es para estar escondido fue algo fortuito pero ahí en mi descripción pongo quien soy, bueno no soy famoso aún pero lo voy a ser. Juego con el nick geralt de rivia

Pues si eres Geralt deberías enviarme tu los recursos a mí. Que estás más avanzado que yo. A ver si empezáis a guerrear por ahí en el centro, que me aburre mucho ver tanto PNA por el mundo, y tanto pacto para crecer :p
 

blaze

Barón
Re
Pues si eres Geralt deberías enviarme tu los recursos a mí. Que estás más avanzado que yo. A ver si empezáis a guerrear por ahí en el centro, que me aburre mucho ver tanto PNA por el mundo, y tanto pacto para crecer :p
Jajajajajaja cualquiera es libre de venir a visitar mis pueblos no me hago lío pero no me digas q no hago nada que cada pueblo que conquiste tenía un duelo, no soy come bárbaros ;)
 

DeletedUser1571

Guest
Re

Jajajajajaja cualquiera es libre de venir a visitar mis pueblos no me hago lío pero no me digas q no hago nada que cada pueblo que conquiste tenía un duelo, no soy come bárbaros ;)

Hombre, yo lo de guerrear lo decía en plan general, en plan tribu vs tribu. Y encima de broma jajaja. Los PNA vuelan en este server, yo la verdad que si estuviera ahí en medio habría más ritmo, y por tanto, se ganase o perdiera, más diversión para todos.

¿A qué hora llegaban tus recursos has dicho? :D
 

blaze

Barón
Hombre, yo lo de guerrear lo decía en plan general, en plan tribu vs tribu. Y encima de broma jajaja. Los PNA vuelan en este server, yo la verdad que si estuviera ahí en medio habría más ritmo, y por tanto, se ganase o perdiera, más diversión para todos.

¿A qué hora llegaban tus recursos has dicho? :D
Relax yo lo tomo todo a la broma, mis recursos??? Espera voy a mandar a mis caballos y arietes a tu pueblo para ver que necesitan xddd
 

DeletedUser1571

Guest
Relax yo lo tomo todo a la broma, mis recursos??? Espera voy a mandar a mis caballos y arietes a tu pueblo para ver que necesitan xddd
Pues no tardes que igual cuando vengas ya no tengo pueblos que puedas saquear porque me los han quitado:eek:
He escuchado por ahí que en la siguiente actualización el juego se pasa a llamar "PNAs" tribales 2. Y que pasa a ser una expansión oficial de Los Sims.
 

DeletedUser1566

Guest
jajajajajaja me hizo mucha gracia lo de "PNAs tribales"...
Pero apenas estamos creciendo esperen un poco a que comience la acción.
 

blaze

Barón
hay una tribu que nos "enfrento" y creo que ya no esta, otra tribu que esta segunda creo toco la puerta para hacer pna desde el primer segundo, nosotros somos buenos vecinos :)
 

DeletedUser1569

Guest
Vamos a actualizar esos rankings:

dfevbo.png



ek5ncw.png

33u7j1i.png

2lik3sn.png



11wfscw.png




PD: Veo bastantes ADV para tanto PNA tribal que hablan
 

DeletedUser1571

Guest
hay una tribu que nos "enfrento" y creo que ya no esta, otra tribu que esta segunda creo toco la puerta para hacer pna desde el primer segundo, nosotros somos buenos vecinos :)
Por cierto, mis espías me informan de una gran guerra en el servidor. Mucha suerte ;)
 
Arriba