[La Taberna] m17 Quinburk

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser16

Guest
nada nada ve a soplarle las velas a tu compi el 14 de febrero, seguro tenéis mucho de que hablar
 

DeletedUser1496

Guest
una guerra de barcos? como de batalla naval? lo digo por el "tocado" o te refieres a codigo morce con el "fin de la transmision"

jjajaajajaj yo quede en las mismas

Ja ja ja, perdona no haber contestado antes. He estado ocupado....

Ya lo ha definido calu..... el mundo esta acabado

Mi idea del mensaje era que fuera enigmático e interpretable... y quizá más fácil de entender por lo que estaban jugando.

Intentare explicarlo, en el juego guerra de barcos cuando alcanzas a uno es tocado X y sigues tirando hasta conseguir el hundido. En esta partida ya van dos tocados, no se sabe si el barco es de 3 o 4 pero es cuestión de tiempo llegar al hundido. Habría otras explicaciones, pero esta es la básica.

En la partida había dos bandos, uno con dos tribus y otro con tres. El bando de las dos tribus ya ha logrado la parte dura del juego, ya ha doblegado al enemigo y le está venciendo en todos los frentes. Es cuestión de tiempo que lleguen a los porcentajes y ganen el mundo. En el bando de las tres tribus, una desaparecio, otra esta tocada de muerte y la tercera no está en sus mejores momentos.

Esa es mi lectura actual del mundo.
 

DeletedUser49

Guest
A sido un duro camino, y mas no caer en la tentación de mega tribu, mega pactos, mega alianzas... Desde el inicio 0 diplomacia y solo una tribu hermana a la cual le pedimos lo mismo con la diplomacia. Somos 40 miembros entre ambas de los cuales tenemos inactivos y no son pocos...
Hemos disfrutado mucho este mundo, aunque ahora se ha puesto algo lento :S.
Quiero reconocer dos grandes enemigos @Argos scipio y @oriori han habido mas pero la verdad que ellos dos merecen mucho crédito.
Y si bien argos ya lo conocía como jugador y se que es excelente, he tenido el placer de conocer a oriori como enemigo y eso que no cruce una palabra con el por el juego, un usuario que no tiene miedo a atacar, responderte atacando, que mira copia modos de ataque y prueba que se defiende bastante bien, snipea, espía muy bien (rompe mucho los quinotos con esto xD), un jugador que tiene un futuro muy prometedor en tw2 y que le hemos puesto el ojo para otros mundos :p. Si no le he escrito aun es porque luego se me hace mas difícil atacar :S, pero al finalizar el mundo sera el primero que le mande un mp.
 

DeletedUser1596

Guest
A sido un duro camino, y mas no caer en la tentación de mega tribu, mega pactos, mega alianzas... Desde el inicio 0 diplomacia y solo una tribu hermana a la cual le pedimos lo mismo con la diplomacia. Somos 40 miembros entre ambas de los cuales tenemos inactivos y no son pocos...
Hemos disfrutado mucho este mundo, aunque ahora se ha puesto algo lento :S.
Quiero reconocer dos grandes enemigos @Argos scipio y @oriori han habido mas pero la verdad que ellos dos merecen mucho crédito.
Y si bien argos ya lo conocía como jugador y se que es excelente, he tenido el placer de conocer a oriori como enemigo y eso que no cruce una palabra con el por el juego, un usuario que no tiene miedo a atacar, responderte atacando, que mira copia modos de ataque y prueba que se defiende bastante bien, snipea, espía muy bien (rompe mucho los quinotos con esto xD), un jugador que tiene un futuro muy prometedor en tw2 y que le hemos puesto el ojo para otros mundos :p. Si no le he escrito aun es porque luego se me hace mas difícil atacar :S, pero al finalizar el mundo sera el primero que le mande un mp.


Muchisimas gracias por estos comentarios. La verdad es que lo siento por haberme quedado ya 100% inactivo en ese mundo pero es que los ultimos dos/tres meses en el mundo cuando aun jugaba estaba completamente solo, siempre que atacaba o defendia lo tenia que hacer yo y me fue imposible. Este era mi primer mundo en TW2 y estoy contento porque creo que aprendi rapido y bueno en resumen que me lo pase muy bien luchando contra vosotros pero llego un momento que ya no podia mas. Encontrarse tan solo en un juego como este es dificil de superar. A lo que iba, perdon por abandonar, me costo mucho tomar esta decision.
Alguna que otra vez hable por mp con juan el bravo (he puesto su nick muy de memoria espero haberlo escrito bien :S) y dias antes que abandonara le dije que me iba a otro mundo que acababa de salir y que si teniais pensado empezar otro mundo yo estaria encantado de estar con vosotros si no os importa ;)

Graciaaas
 

DeletedUser1566

Guest
vaya muy buena la explicacion
Ja ja ja, perdona no haber contestado antes. He estado ocupado....

Ya lo ha definido calu..... el mundo esta acabado

Mi idea del mensaje era que fuera enigmático e interpretable... y quizá más fácil de entender por lo que estaban jugando.

Intentare explicarlo, en el juego guerra de barcos cuando alcanzas a uno es tocado X y sigues tirando hasta conseguir el hundido. En esta partida ya van dos tocados, no se sabe si el barco es de 3 o 4 pero es cuestión de tiempo llegar al hundido. Habría otras explicaciones, pero esta es la básica.

En la partida había dos bandos, uno con dos tribus y otro con tres. El bando de las dos tribus ya ha logrado la parte dura del juego, ya ha doblegado al enemigo y le está venciendo en todos los frentes. Es cuestión de tiempo que lleguen a los porcentajes y ganen el mundo. En el bando de las tres tribus, una desaparecio, otra esta tocada de muerte y la tercera no está en sus mejores momentos.

Esa es mi lectura actual del mundo.

pero yo no iba tan mala sabia que era algo con barcos jajajajajajajaj

Entre otras cosas @oriori sientete orgulloso @*Monique* no suele alagar mucho a ningun jugador y si lo hace por ti es cosa de sentirse alagado me quito el sombrero ante tu gran juego entonces...



y por ultimo @calfucura yo sabia que era morSe solo lo puse asi para ver si estabas atento jajajajajaja:D:p
 

danieleliasVII

Campesino
Ha sido un reto jugar sin alianzas ni pactos, aunque para no faltar a la verdad hice al principio del juego una alianza con Mynamed de Lea cuando eramos apenas 4 jugadores; la cual por desgracia el no respeto y comenzo a reclutar a diestra y siniestra, y los demas hicieron excatamente lo mismo, tuve que ir reclutando algunos jugadores para asegurar frontera o me comian el mandado los de NBS, de los cuales LEA debia haberse encargado y en cambio se ponian a comer jugadores marrones sin tribu y otras linduras...

al principio no pretendimos reclutar, aunque eagle contacto con algun jugador como elvenar y otros que estaban en lea nos contactaron fuimos tratando de seleccionar y aceptando algunos jugadores prncipalmente en nuestra provincia madre apartir de ahi surgio todo...

demasiadas cosas para expresar, mi idea era que fuesemos 15 jugadores a lo mucho en una minitribu y ver como nos la apañabamos en este mundo, desgracidamente, danielzumos pascual, tristezas y despues bushidao, abandonaron el juego y se tuvo que jugar con sus cooperativos todo este tiempo, jugamos a encerrarnos e ir comiendo donde estuvieramos más deshagoados...

Fue una casualidad y mucha suerte el haber contactado a moni y el gran grupo de jugadores que tiene, me saque el boleto ganador sin saberlo, 3spartanos nacio por la amistad de peta-zeta y un servidor, para ayudarnos con el cooperativo y estar 24 horas, ya que nos conociamos de hace un par de años o más y poco a poco se ñadieron jugadores que conocemos de hace tiempo como nerolf, y ultimamente sandra...

durante este servidor no use en ningun momento de topos, y lo unico que me hizo enojar fueron las constantes discuciones por este tema y el de los sabotajes con Maiten principalmente y que no se tuviera palabra acerca de ciertos acuerdos...

siempre fui claro trate de entablar amistad con algunos jugadores del servidor pero nunca intercambie información alguna, lo que he usado han sido la tools y los espionajes...

me hicieron gastar mis coronas sobretodo oriori, hecticor y por ahi dreker para estamparles off pues compre muchos oficiales, pero no solo fue labor mia, sino de todos los compañeros que aportaron su granito de arena, hay jugadores con quien tengo una deuda de honor, porque no pude defender sus pueblos, y perdieron mucha sangre, y abandonaron como frank3322 hasta que estuvimos en condiciones de poder defenderlos de una mejor forma...

de los amigos de selene les agradezco el gran trabajo ofensivo que hicieron ustedes llevaron el peso de la guerra a nosotros nos toco resistir frontera....

gracias a moni por las enseñanazas y la paciencia, aun nos queda trabajo por hacer, pero quiero expresarles mi admiracion y amistad, a todos 3spartanos y Selenes, Gracias por tener palabra y aguantarme tanto tiempo antes de la fusión....

3spero compartir nuevamente armas y estar en condiciones de jugar sin cooperativos, para divertirme un poco más...!

a nuestros adversarios el reconociemto a su gran esfuerzo por darle vida al servidor!
 

DeletedUser49

Guest
Como vamos

mapa_Selene_14_12_2017.png

Tras la fusión de -S- Spa de 41 quedamos 31
 

DeletedUser1627

Guest
Saludos para todos agradeciendo su paciencia ....por nuestro lento avance .... sobretodo a nuestros senceis Moni Valmet dosmiltres ... por su ayuda incondicional ..... ojala nos den la oportunidad de seguir jugando en el siguiente mundo en el que participen ...atte; su amigo compa~ero Perro.Callejero ..... asta pronto
 
Última edición:

DeletedUser1496

Guest
Ayer llovió...... llovio mucho.....

Después de un duro día de trabajo, me senté al PC con la idea de relajarme un poco jugando al TW2. Puse usuario y contraseña y..... sorpresa
Tenia unos cuantos ataques (una pena no haber hecho una captura de pantalla para poner en este punto). Si, si, unos cuantos ataques, en concreto el contador marcaba 999+, ja ja ja.....

Ayer llovió........ llovió mucho...... sobre todo, una gran lluvia de hachas sobre mis pueblos.
 

DeletedUser49

Guest
Ayer llovió...... llovio mucho.....

Después de un duro día de trabajo, me senté al PC con la idea de relajarme un poco jugando al TW2. Puse usuario y contraseña y..... sorpresa
Tenia unos cuantos ataques (una pena no haber hecho una captura de pantalla para poner en este punto). Si, si, unos cuantos ataques, en concreto el contador marcaba 999+, ja ja ja.....

Ayer llovió........ llovió mucho...... sobre todo, una gran lluvia de hachas sobre mis pueblos.
Eres uno de los mejores jugadores del enemigo.
De verdad mis felicitaciones por aguantar hasta el final.
 

DeletedUser1599

Guest
No quiero sonar ortiva ni na por el estilo, mi paso por este mundo fue bastante fugaz y cuando el tren me llevó de nuevo la cosa estaba bastante chata. Creo que si de algo debería aprender el bloque perdedor, es que no se soluciona una batalla perdida o varias, esquivando el objetivo. Pasando en limpio, por mas bárbaros que conquistes al ser mas por creer que no hay otra opción que esa para enfrentar al enemigo, no vas a ganar nada mas que darles tranquilidad a quienes te enfrentás. Me alegra saber que una tribu pequeña se las re mandó y pudo ganar un mundo de esta manera, no esperaba menos de Moni y sus secuaces; si alguien podía, era ella. Mis felicitaciones a Selene y los Spa, no solo por ganar, sino también por la forma en que fue ganado este mundo. Uno de los pocos mundos que no me cabe la duda en decir que fue justa la victoria y felicitar a quienes vencieron. El mayor hito logrado en esta comunidad.

Abrazos
 

DeletedUser1496

Guest
Eres uno de los mejores jugadores del enemigo.
De verdad mis felicitaciones por aguantar hasta el final.
Gracias Moni
Habeis juntado un buen grupo de jugadores y os habeis currado la victoria. Os mereceis el triunfo. Felicidades.
En la antigua Roma, cuando las legiones volvian victoriosas, el senado concedia a sus generales y legionarios lo que llamaban un "triunfo" que consistia en entrar en Roma realizando un desfile todos los soldados y siendo agasajados por todo el pueblo.
 

DeletedUser1496

Guest
Estaba lloviendo cuando mis nobles se mojaron al intentar conquistar la iglesia...

Estaba yo viendo, cuando las hachas llegaron a mi objetivo.

@Argos scipio De todas formas, con lo que queda del mundo, no vas a sufrir un hundido.
Se agradece que sigan
Llevaba tiempo preparandome para este final. La victoria la teneis muy cerca, pero todavi me queda por sufrir, ja ja ja.
Felicitaciones por el trabajo bien hecho.
AH! En otro hilo comentabas el colapso del juego y los ataques o informes fuera de tiempo. Otra cosa que se colapso fue mi cuenta, se tiro un tiempo colgada y sin dejarme hacer nada, ja ja ja, con el atasco de ataques se quedo KO. Sin embargo los cooperativos funcionaban relativamente bien.
 
Arriba