[La Taberna] m17 Quinburk

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser49

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.

Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.

Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal

Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 

danieleliasVII

Campesino
Hola "Monique", Soy DanieleliasVII; elias; el mundo apenas comenzó y se ha dividido en tres tribus principales;

A) Lea La estrella,
B) Nos; Novus Ordo Seclorum
C) NBG Nibelungos
Estas son las tres tribus top y cuentan con cantera...

Una buena parte del mundo se encuentra reclutado bajo alguna de estas banderas, hay guerreros con experiencia en ambos bandos, muchos jugadores seguramente comienzan con un nick nuevo, para que no los reconozcan, a mi me gusta ir con el mismo desde que comencé a jugar hacer un par de años, es una "relación" algo adictiva con el juego la mía;jejeje!

Lo que no me gusta es reclutar a mi comida, y con tanta reserva hecha en forma de reclutamiento, pues habra lio mas temprano de lo previsto, Ojala no se lo tomen personal, cuando una tribu pequeña como la nuestra 3sp Espartanos, tenga que comenzar a tomar posiciones con tanto gigante alrededor, esperemos encontrarles los pies de barro a mas de uno...

Ojala y se ponga divertido, el disparo de salida ha sonado desde el día de ayer cuando comenzaron a perder el escudo de protección, veremos en unos días, quienes tienes oficio de ingeniero y han construido fosos, murallas y ha contratado una guardia real para resguardar sus ciudades...

Me gustaría que solamente se pudiera reclutar 20 jugadores por tribu durante el primer mes y despues de ese tiempo se pudiera ampliar el cupo de integrantes desbloqueando las habilidades antes de ese tiempo, creo que limita un poco la vida del servidor, al menos esa es mi opinion...

saludos!
 

DeletedUser49

Guest
Me gustaría que solamente se pudiera reclutar 20 jugadores por tribu durante el primer mes y despues de ese tiempo se pudiera ampliar el cupo de integrantes desbloqueando las habilidades antes de ese tiempo, creo que limita un poco la vida del servidor, al menos esa es mi opinion...

Proponelo en la sección expon tu idea es interesante.
Para ver como armar la idea te dejo este enlace: Ideas y sugerencias: Información
 

danieleliasVII

Campesino
tener tantos puntos de adversario en ataque es bueno, pero después de un tiempo es aburrido solo atacar, no digo que no sepas, defender, más bien el tener jugadores versátiles impulsa el interés de mantenerse en el juego y que no se haga pesado o aburrido...
saludos y un gusto conocer un poco de de ti emperador!

creo que hace un tiempecito no veo un servidor que este muy reñido desde mi experiencia en castel del monte....!
 

DeletedUser1207

Guest
Daniel haz un MP con todas las tribus y lo propones asi haceis un pacto
es de palabra pero en el m16 lo hicimos y demomento no hay macro bloques
 

danieleliasVII

Campesino
http://prntscr.com/eurqzw
Creo que este fue uno de los mundos donde estuve mas activo llegue a llevar 1000 pueblos en cooperativo, ya no me dio tiempo de pasarme ala tribu que gano el servidor, lo cerraron antes de terminar de absorber a tanto cooperativo, es una perdida de tiempo, ahí me divertí mucho defendiendo mas que atacando estampar estampar y estampar, le daba emoción al juego, era un toma y daca, jejeje

batallas épicas, noches de insomnio arrulladas por el murmullo de la metralla, hasta que llegaba el momento de la contra...

Gracias por tu sugerencia tratare de que asi sea, haber si resulta...!
 

DeletedUser1207

Guest
2aff363defe34b2ca2c4bd97deb48d5c.png
32bfd5ae25284c62bc0311da7c0a5373.png
c941cd694c084a26909ed5ee93d28a86.png
Ya que me he podido infiltrar en el m17 os traigo dos rankings importantes cuando se incluyan en el tools haré uno mas extenso...
 

danieleliasVII

Campesino
Hola La tribu Más grande y activa de Momento es La estrella (LEA); y para darle vida al juego han deshecho la tribu cantera que tenían...

Los 3spartamos, recibimos alguna propuesta para unirnos a algunas de las tribus o formar alguna alianza o PNA pero declinamos las invitaciones...
Pasamos a la acción y se integraron con nosotros 4 jugadores de la Trbu Novous Order Seclorum (NOS), entre ellos elvenarsister que estaba top 1 en ese momento....

Nibelungos http://prntscr.com/eycq66 le ha declaqrado la Guerra a 3spartanos http://prntscr.com/eycr9oy nosotros hemos correspondido como merece y les hemos marcado de la misma forma...

No entendieron que tenemos un área de crecimiento natural y han reclutado a muchos jugadores que tienen poca actividad esos pueblos nos sirve a nosotros produciendo tropas, como decía un colega, Nosotros no somos granjas..! jejejejeje

de momento es un pequeño vistazo a la situación del servidor...!
 

DeletedUser1207

Guest
Bien me gusta esa accion elvenar es un jugador q crece muy rapido pero desgraciadamente no le veo acabar ningun mundo.
Si puedes pasa un ranking de los tops jugadores y de las tribus top
 

DeletedUser1207

Guest
Hombreee cuantas caras conocidas,frank compa de AST en el m7 y actual en el m16 alli no es tan top pero es un crack y a nerolff lo conozco de el m11 donde sufró bastante pero se q ha ido mejorando bastante Suerte!!
 
Arriba