[La Taberna] m17 Quinburk

  • Autor de hilo DeletedUser49
  • Fecha de inicio

DeletedUser1330

Guest
No es por picar a empe... pero mis rankings son más monos xD
 

DeletedUser617

Guest
Tribal Wars 2  1.81 .png
Pues nada estreno batalla. Aunque no tengo ganas ya de jugar mucho :B
 

DeletedUser1366

Guest
Algo me dice que ocultás más de 1 paladin atacando y arietes revividos. Magia negra dirían algunos. Si ese pueblo es el que conquistaste hace unas horas, encuentro interesante esta batalla.
 

magnus

Campesino
@emperador sangriento, ¿podrías volver a actualizar los rankings? Lo digo porque aunque los de @MatBanned estén mejor presentados, los tuyos eran mucho más regulares (ya llevamos más de dos semanas sin que los actualice), y al final lo importante es ver cómo van las cosas y no que estén mejor o peor presentados.
 

DeletedUser49

Guest
e7dbee3583c34400b75e88accf89d268.png

UyPswpA_QrGzd1nxlTfz4g.png

4G8V0v0MQ_60C0BWMD_Wzg.png

0rHK6WUnSieia8hm81rg_g.png

map_es_es17_27dd1da6d1c304a3508e0aa9eb933526_14978996431855.png

Ocu_sB0KStS66KScTqYmTw.png

8lFu1mxtQZqSXRMWuS4ndg.png

L_0rPrkiRve7DBN7kI7Wow.png

SF11XOBNSiCI0b2BOYLkxQ.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1207

Guest
Bueno este mundo esta interesante,pero en la taberna no hay mucha actividad...
los NBS no se pasan por aqui los Espartanos tampoco,parece q estan muy ocupados...
 

DeletedUser1585

Guest
y yo que digo que en el foro de grepo nos faltan spammers.....pues aqui:rolleyes:
 

DeletedUser1207

Guest
Q venga gente de Grepo a spamear porfavor
Necesitamos un resurgir del foro...
 

DeletedUser1585

Guest
invitados estan(a raiz de esa invitacion vine yo) ahora es que vengan,el foro de alli tambien estaba algo parado hasta hara cosa de un mes pero ahora esta empezando a despertar
creo que ha tenido bastante que ver en ello que la configuracion del mundo Bulice se decidio por encuesta y la gente se hizo cuenta para votar y esa labor se continuo por parte del team organizando bastantes concursos premiados con oro
 

DeletedUser1207

Guest
LMHQhGpmTEyUS3_v7HDg_A.png
S3juVCnyROmB9RZCf4KQ3g.png
M2B6Cy_gQja2SxRHtAK3nA.png
8eiYOuvCQHOpiWA5OSn-4Q.png

Bueno otras estampadas mas,son recientes las quise traer a ver si todos os animais a poner infos q esto esta muy silencioso...
 

magnus

Campesino
Las estampadas son interesantes, pero creo que queda un poco feo poner sólo una parte de un informe de batalla.
Personalmente, si por mi fuera, creo que lo justo es poner el informe de batalla entero, o no ponerlo.
O filtrar algo equivalente en los dos. Es decir, si no se muestra pueblo destino, no mostrar tampoco el pueblo origen, y si no se muestran tropas defensoras no mostrar tampoco tropas atacantes.
 

DeletedUser1207

Guest
ya,pero es reciente y esta bajo ataque asi q se lo curren q espien jajajaja
si lo pongo aqui lo sabrán...
 
Arriba