La taberna del trolls

DeletedUser369

Guest
abro este hilo para que conteis algo sobre el server XD
y para decir cuatro chorradas y un poco de spam sobre el server XD
 

DeletedUser602

Guest
Te acompaño valdo
En cuanto al mundo, se va a poner interesante dentro de muy poco.
Estoy seguro que habrá nuevas guerras y todas las tribus se estan preparando.
Agregar que G.S se esta dando con ROC,CBZ y NOOBS, 6 miembros y aun no los vi perder un pueblo.
Unas maquinas
 

DeletedUser369

Guest
si señor que rulen las birras!!! jajaja
En cuanto al mundo, se va a poner interesante dentro de muy poco.
eso mola! a ver si vemos informes de conquistas y estampadas :)
Estoy seguro que habrá nuevas guerras y todas las tribus se estan preparando.
preparandose? hay que estar siempre preparado, ya que la guerra es el motor de este juego
Agregar que G.S se esta dando con ROC,CBZ y NOOBS, 6 miembros y aun no los vi perder un pueblo.
Unas maquinas
:eek: las estadisticas no engañan jejeje
pero si son 6 miembros y tantos puntos en adversarios en ataque, o reciben apoyos de otros jugadores o tienen pocas defensas, o saben organizarse bien :cool:
 

DeletedUser893

Guest
solo esta atacando CBZ.... ademas CBZ les pilla lejos G.S solo habia 1 CBZ en la zona de G.S y se lo comieron hace unos dias, y creo que solo estan lanzado algunas off con fakes nada mas, de ahi que aun no hayan perdido tropas. Notros tenemos una especie de guerra fría blindadas las fronteras. eso si nos quitaron hace 2 o 3 semanas dos pueblos que pensamos recuperar.
saludos
 

DeletedUser602

Guest
En cuanto tenga tiempo voy a subir algunos informes.
Con preparándose me refería a que se mueve diplomacia, se mueven defensas a fronteras, se calculan ofensivas, etc.
MAC esta desapareciendo y era la fuente principal de pueblos.
Ahora se pondrá mas interesante.
Y G.S no recibe apoyos de otras tribus, saben jugar. Esto te lo puedo asegurar.

solo esta atacando CBZ.... ademas CBZ les pilla lejos G.S solo habia 1 CBZ en la zona de G.S y se lo comieron hace unos dias, y creo que solo estan lanzado algunas off con fakes nada mas, de ahi que aun no hayan perdido tropas. Notros tenemos una especie de guerra fría blindadas las fronteras. eso si nos quitaron hace 2 o 3 semanas dos pueblos que pensamos recuperar.
saludos
También comieron pueblos de ROC, entre otras tribus.
A lo que me refiero es que son muy pocos miembros y llevan unas estadísticas increíbles.
Y que es raro que, ningún enemigo haya podido formar una ofensiva y limpiarlos.
 

DeletedUser369

Guest
En cuanto tenga tiempo voy a subir algunos informes.
estoy impaciente por verlos XD

Con preparándose me refería a que se mueve diplomacia, se mueven defensas a fronteras, se calculan ofensivas, etc.
tienes razon , al parecer soy de mente cerrada y no lo he pensado en esa forma jajajaj

MAC esta desapareciendo y era la fuente principal de pueblos.
Ahora se pondrá mas interesante.

las guerras siempre son interesantes e impredecibles ...

Y G.S no recibe apoyos de otras tribus, saben jugar. Esto te lo puedo asegurar.
A lo que me refiero es que son muy pocos miembros y llevan unas estadísticas increíbles.
Y que es raro que, ningún enemigo haya podido formar una ofensiva y limpiarlos.

como no juego el server tampoco puedo opinar mucho , solo en base a la experiencia que tengo en el juego, pero creo que tw2 esta cambiando y las tacticas van mejorando y perfeccionandolas ....
lo que si te estoy seguro por mis experiencias , es si al enemigo demuestras ser un atacante devastador , van intentar evitar provocarte y apartarse de ti ....

y como siempre digo puede que este equivocado que me alumbren si es asi :oops:
 

DeletedUser602

Guest
Si, en cuanto al tema de si "le demuestras al enemigo ser un atacante devastador" hay dos opciones, en mi opinión.
A)Existen tribus que no te provocaran, te dejaran crecer e intentaran pactar algún PNA para beneficiarse.
B)Intentaran frenar tu poder ofensivo y atacaran.

En este mundo la diplomacia es vital, el que mueva mejor sus piezas ganara el mundo. Ya que se comparte mucho territorio.
Si te fijas en el mapa, AUA comparte nucleo con ROC. ROC comparte nucleo con CBZ.
En el ESTE y OESTE estan LIX y NOOBS. Que seguro tienen pacto con alguna tribu del nucleo.

Pero aquí queda algo en evidencia, las tribus que están en guerra con G.S y aun no pueden quitarlos del mapa mediante una ofensiva coordinada, tengo mis dudas de si podrán quitarles pueblos a otras tribus con mayor numero de miembros, por ende, mayor cantidad de tropas.
Basta con analizar los adv. vencidos de cada tribu y hacer una comparación a nivel "cantidad de miembros".

Es por eso que digo, las próximas guerras dejaran claro quien aspira a ganar el mundo de verdad.
 

DeletedUser49

Guest
Me hago sitio.

Una cerveza por favor.
Quiero una a 8° bien fría :p
También música medieval para acompañar
Acompañemos con un me gusta a este tipo de hilos abiertos por la gente del equipo de InnoGames ... Siempre se espera poder tener espacios como este donde uno pueda hablar libremente
ddf15b3e394b44a3bc0609a754909684.png
 
Que rollo tenéis con las batallitas. Yo solo venía a beber jaja, pero no me tiréis de la lengua. Yo quiero cerveza que así soy más valiente para tirarle los tejos a las chicas. ¿O por aquí no vienen chicas?

Los GS son novatos en TW2 pero veteranos en juegos similares. A los pocos días de juego ya se les veían maneras. Estuve muy cerca de irme con ellos jeje, pero Talki me lió.

Apenas han fichado a suavecito, desde luego fichan poco y bien. Pero siguen siendo muy pocos. Me gusta su filosofía de juego, similar a AUA. El resto del server ¿está un poco apagado o me lo parece a mi? Lo que me gusta es que está super abierto con un buen puñado de alianzas fuertes.

No parece que haya en un futuro un conflicto centro-periferia, sino que tal vez se mueva en otros ejes, norte-sur, este-oeste... etc

Bah paso de vosotros, voy a tomar cerveza con ese grupito que parece que tiene sed
s_o17_17113711.jpg
 
Arriba