[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1389

Guest
El titi!!!!!!!!!!!!!!!! EL TITI!!!!!!!!!!!!!!!! que grande, perdón para la penosa excursión al mundo ese de ee uu, ni recuerdo donde caranchos era, pero había empezado a llevar la vida del estudiante sin celular y bueno, cosas que pasan. En breves tendrás noticias de mi, te lo prometo.
 

DeletedUser244

Guest
A ver, nene de chupete eminem alias @Rancher0 ... a quien cuando las cosas no salen como él quiere monta pataleta y se llena de rabia... te voy a decir solo un par de cositas:
1. Yo no le dije a Special que no te fichara, le dije que tubiera cuidado contigo, que eras muy buen chico pero con mucho orgullo, que eras muy buen jugador pero no jugabas en equipo, que para tí jugar en equipo era controlar a tus coops. Y que cuando las cosas no salen como a ti te gusta montas pollos como este... A parte le conté que te denfendí en el mundo 10 y que eso me costó que muchos de mis compañeros de ULW se cabrearan conmigo... Que venga @The Special 0ne y diga si esto es mentira o si dije que no te fichara o cualquier otra cosa, porque no le dije nada más. Aquí se puede demostrar si miento o no.
2. Que yo pacté con Dudu??? que venga Dios y lo diga... yo le propuse a dudu que ATACÁRAMOS juntos en la provincia antes de entrar en guerra ING y ULW, y mi consejo lo sabía, no lo oculté... les dije que le escribiría a dudu para ver si podíamos hacer equipo y limpiar juntos la provincia... pero como al poco entramos en guerra... ya no hablé mas con él...
3. Que yo a ti te dije que te fueras? Si acaso pregunté por qué te comías los pueblos de Dudu... tenías un coop que utilizabas a tu antojo, y cuando tu coop se aburrió porque en vez de jugar él jugabas tú se fue, y entonces te dedicaste a conquistar pueblos con Dudu y luego reconquistarlos con Eminem...
4. Sí... cuando entramos en guerra os eché de mi provinica a ti y a Dudu, érais pueblos rojos... y tú manejabas a los dos... y sí... utilicé offs de Principe Hill, porque había dejado el juego hacía un mes o más y yo llevaba su coop... Igual que protegía sus pueblos, atacaba con él, él no estaba... y la cuenta tenía que seguir creciendo... sabes cuál es la diferencia? que yo iba conquistando pueblos con principe hill (hasta que se gastaron los nobles), atacando y conquistando con él, pero no reconquiataba con mi cuenta después los pueblos... sabes qué pasó con sus pueblos? Los cedí a compañeros de mi tribu, y los últimos 5 o 6 que quedaron sin conquistar, lo conquisté yo... por qué? porque me salí de la tribu y perdí el coop, y los últimos pueblos que había que conquistar estaban petados de tropas, y por eso no los cedí y los conquisté yo, porque había que limpiarlos.

Si quereis pensar que soy una mentirosa, una bruja malvada, una diabla, o lo que sea... pensadlo... no me va a quitar el sueño... mi madre siempre dice... a palabras necias oidos sordos... y como yo no he hecho ni he dicho nada de esas cosas de las que me acusais... por envia, por rabia, por amor frustrado, por pajas mentales que os haceis, o por lo que quiera que sea... voy a dormir bien traquila esta noche y todas... pensad de mi lo que os venga en gana... quienes me conocen saben como soy... los que me conocen bien quiero decir... no aquellos que nunca se tomaron la molestia de hablar conmigo...
Así que Eminem... como te han dicho ya antes... vive de tu amargura... de tu impotencia... de tu frustración... de tu pasado.. de lo que te venga en gana... porque yo no voy a contestar más ni voy a entrar en tu juego... sigue liándola todo lo que quieras... yo ya te digo CHAU, y me quito un cancer de mi vida que tendría que haberme quitado mucho antes, o mejor... no haberlo dejado entrar nunca... aun recuerdo a German y Cpitt, diciéndome que me deshiciera de ti, en cuanto se dieron cuenta de como eras.. ves... en una cosa tienes razón... son una buena persona... y eso me hace muy muy tonta... porque siempre confío en quien no debo.

Disfruta de tu vida Eminem... si hay algo en ella de lo que puedas disfrutar.
 

DeletedUser602

Guest
Ya estoy en otra polémica, increíble jajaja.
A mi no me metan, jueguen y demuestren lo que tengan que demostrar en el w15. Ahora Eminem forma parte de TTT. ¿Por que? Porque si, punto.
Lo personal esta de mas y es por eso que muchos "lideres" fracasan al momento de dirigir tribus. Aquí venimos a jugar tribalwars.
 

DeletedUser1389

Guest
JAJAJAJAJAJAJA, está mas loca que una cabra esta mujer. Tan así te pone un comentario mio sobre vos? Necro lo hizo mil veces peor y era tu compañero, yo no tengo contacto con vos hace varios meses, desde aquel mensaje en el que me pediste una tregua y que no atacarías a dudu a cambio de que yo no te ataque, creo que esa fue la última vez que hablamos, lo de aquí no cuenta.

Vamos por punto, ahora tengo tiempo y bueno, te voy a contestar bien, convengamos que te mereces una buena contestación y una sentada de cola propia de una niña de parvulario.

A ver, nene de chupete eminem alias @Rancher0 ... a quien cuando las cosas no salen como él quiere monta pataleta y se llena de rabia... te voy a decir solo un par de cositas:
Esto me causa gracia...Te acordás como te pusiste cuando te cayó la ofensiva en juval? Mejor dicho, cuando te cayeron todas esas ofensivas en juval? Estabas mas alterada que una monja en un recital de marilyn manson, era una cosa de locos. Atacaban a todos tus compañeros y vos diciendo: "Vienen a por mi, estoy segura, vienen a por mi, mandenme defensas, por favor, ayuda!! AAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAA" esto multiplicado por 20. Sabés como termine kronborg? Contándole a mi hermana, con risas de por medio, que ustedes me la habían hecho caber. Sabés cual es la diferencia abismal entre vos y yo? Yo, mientras me atacan te hago un posteo sobre el asunto y te estampo todo, vos te ponés loca que no podes ni agarrar el mouse...Quién es el niño que patalea? vos o yo? Cuantos años tenés curtu? Estás grandecita ya como para alterarte tanto por un juego, mujer!

1. Yo no le dije a Special que no te fichara, le dije que tubiera cuidado contigo, que eras muy buen chico pero con mucho orgullo, que eras muy buen jugador pero no jugabas en equipo, que para tí jugar en equipo era controlar a tus coops. Y que cuando las cosas no salen como a ti te gusta montas pollos como este... A parte le conté que te denfendí en el mundo 10 y que eso me costó que muchos de mis compañeros de ULW se cabrearan conmigo... Que venga @The Special 0ne y diga si esto es mentira o si dije que no te fichara o cualquier otra cosa, porque no le dije nada más. Aquí se puede demostrar si miento o no.
Me da igual saber las palabras exactas, hablaste de mi, una vez mas a alguien...Con qué motivo? Cual? contame, que te molesta que el pibe me invite? Quien sos? La defensora del pueblo? De dónde saliste? A quíén te comiste? Sos la que le cuida el culo a los demás? Que onda? Jugá tu juego calladita y no vas a tener a nadie hablando de vos en tu cara, porque yo por detrás de vos no hable nunca, vos? Cuantas van ya? Te acostumbraste a ser como el indescriptible de german y el gaucho de cpitt?, que a ese sí lo respeto, tiene coherencia...aunque me se una de él que es propia de ulw, pero no la voy a contar porque realmente lo respeto y le tengo aprecio, peeero, son esas cosas que no se hacen, pero bueno no importa, estamos hablando de vos.
Me defendiste cuando jugaba con vos, cuando dejé de jugar me tiraste un puñal por la espalda y sin ir nunca cara a cara, curtu...eso habla de tu falta de códigos. ¿Por qué no te enojaste con maxim que nos dejó tirados solos ahí? ¿Qué diferencia hay entre el y yo?

2. Que yo pacté con Dudu??? que venga Dios y lo diga... yo le propuse a dudu que ATACÁRAMOS juntos en la provincia antes de entrar en guerra ING y ULW, y mi consejo lo sabía, no lo oculté... les dije que le escribiría a dudu para ver si podíamos hacer equipo y limpiar juntos la provincia... pero como al poco entramos en guerra... ya no hablé mas con él...
Dije conmigo sobre la cuenta de dudu, sabés leer? Estás recibida, deberías saber leer, pero hay tutoriales de valdo que enseñan a leer, tu amor imposible, leelo que terminás encantada seguro y de paso aprendés a leer :D

3. Que yo a ti te dije que te fueras? Si acaso pregunté por qué te comías los pueblos de Dudu... tenías un coop que utilizabas a tu antojo, y cuando tu coop se aburrió porque en vez de jugar él jugabas tú se fue, y entonces te dedicaste a conquistar pueblos con Dudu y luego reconquistarlos con Eminem...
Dudu se fue de vacaciones, cuando volvió tenia uno o dos pueblos menos, se desmoralizó y se fue, yo tengo la culpa de eso? Mmmm no...qué pretendías qué haga? qué deje tirada la cuenta ahí para qué la conquistes? Mmmm no... Si, hice eso, lo admito, era el único con presencia ing en esa provincia y yo estaba en las provincias aledañas, aparte de eso use sus nobles para conquistarles pueblos en la provincia de tyran...te molesta? Mmmm si, está mal? Mmmmm NO...a llorar a la iglesia mujer nerviosa. Te repito, vos trataste de pactar conmigo para no atacarnos una vez que estaba en tu provincia o te olvidaste de cómo te pusiste cuando entré? El mismo miedo que parecés tener ahora que estoy en orava. Pero esta vez no estoy rodeado por nadie, esta vez es diferente, veremos como va.

4. Sí... cuando entramos en guerra os eché de mi provinica a ti y a Dudu, érais pueblos rojos... y tú manejabas a los dos... y sí... utilicé offs de Principe Hill, porque había dejado el juego hacía un mes o más y yo llevaba su coop... Igual que protegía sus pueblos, atacaba con él, él no estaba... y la cuenta tenía que seguir creciendo... sabes cuál es la diferencia? que yo iba conquistando pueblos con principe hill (hasta que se gastaron los nobles), atacando y conquistando con él, pero no reconquiataba con mi cuenta después los pueblos... sabes qué pasó con sus pueblos? Los cedí a compañeros de mi tribu, y los últimos 5 o 6 que quedaron sin conquistar, lo conquisté yo... por qué? porque me salí de la tribu y perdí el coop, y los últimos pueblos que había que conquistar estaban petados de tropas, y por eso no los cedí y los conquisté yo, porque había que limpiarlos.
No estaba hablando de eso, no tengo ni la menor idea de quien me conquistó cuando me empezaron a conquistar, no vi nada de nada, me levanté, vi los ataques y dije, que va...mejor me voy a disfrutar este hermoso sábado a la costa de san isidro con mis amigos, estuve mal? Mmmmm NO, te molestó? Mmmm no, te quedaste encantada pensando que me conquistaste y....estaba disfrutando del día.
Yo hablaba de las off que tiraste para conquistar a dudu y tratar de conquistarme a mi antes de que empezaran con esa ofensiva.

Yo la verdad no comprendo como vos hablando mal de mi a mis espaldas y avisando a los demás que se tienen que cuidar de mi, te enojes tanto conmigo porque te digo las cosas en la cara o...bueno, lo mas cercano a ser "a la cara". Deja de ser tan nerviosa y estar tan alterada, no te das cuenta que no sirve de nada? Contesta bien, mujer...solo dije que eras inocentemente boba y ya te ponés como loca. Mirá todas las cosas que me dijiste y yo estoy tranquilo, como lo estuve cuando decidi no ver los mensajes e irme al río a pasar una linda tarde.
Chau curtu, nos vemos por orava ;)


PD: Cam, me vendiste, quería que fuera sorpresa y la arruinaste ¬¬.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser244

Guest
Mira Eminem... paso de ti y de tus patrañas... y no voy a seguir con esto... sólo puntualizar una cosa... yo jamás te he pedido una tregua a ti... yo jamás te he dicho que no atacaría a Dudu si tu no me atacabas... pero que te crees? que te tenía miedo? Si acaso me dabas pena... pero miedo? No será al reves? la única vez en mi vida que he hecho un pacto, fue la que menció Necrodamus, un pacto en toda mi vida en TW, y nada tiene que ver contigo, y para ese pacto tenía mis motivos, los cuales ya expliqué a mi tribu.
Deja de mentir y ensuciar mi nombre... y mucho menos acusándome de querer hacer una tregua contigo... ambos sabemos que eso es totalmente falso. Mis coops tenían acceso a mi correo, y a los mensajes contigo, y vieron mis mensajes contigo... crees que si yo hubiera dicho algo parecido no hubiera saltado una bomba? No tengo nada que esconder Eminem... deja de mentir... por mucha rabia que me tengas...
 

DeletedUser1389

Guest
Yo no estoy mintiendo, pero el mundo terminó :S...una lástima, si no se lo pasaba a monique y compañia para que se enteren que clase de jugadora sos...Curtu, yo te tuve como enemiga y como compañera y lider, yo sé muy bien que clase de jugadora sos, a mi no me vendés humo. Sos fanática de esos pactos individuales, en juval, si mal no lo recuerdo lo hiciste con linkstrife y te costó el server. En kronborg lo quisiste hacer conmigo sabiéndo que estaba todo mal entre nosotros y te tiraste para atras al instante. No me hace falta mentir sobre vos, si hasta tu mismos compañeros te odian y ahora resultaste ser la productora de la separación de los ulw. Te estoy eternamente agradecido, tengo varias ganas de jugar con monique o algún otro sin estar en ulw y creo que por vos lo voy a lograr :D. Un saludo, que descanses
 

DeletedUser602

Guest
PD: Cam, me vendiste, quería que fuera sorpresa y la arruinaste ¬¬.
giphy.gif
 

DeletedUser244

Guest
Yo no estoy mintiendo, pero el mundo terminó :S...una lástima, si no se lo pasaba a monique y compañia para que se enteren que clase de jugadora sos...Curtu, yo te tuve como enemiga y como compañera y lider, yo sé muy bien que clase de jugadora sos, a mi no me vendés humo. Sos fanática de esos pactos individuales, en juval, si mal no lo recuerdo lo hiciste con linkstrife y te costó el server. En kronborg lo quisiste hacer conmigo sabiéndo que estaba todo mal entre nosotros y te tiraste para atras al instante. No me hace falta mentir sobre vos, si hasta tu mismos compañeros te odian y ahora resultaste ser la productora de la separación de los ulw. Te estoy eternamente agradecido, tengo varias ganas de jugar con monique o algún otro sin estar en ulw y creo que por vos lo voy a lograr :D. Un saludo, que descanses
Monique tenía mi coop Eminem... pudo leer todas nuestras conversaciones... en fin... dí lo que quieras... ambos sabemos que no es cierto lo que dices... si quieres seguir metiéndote conmigo hazlo... al menos te servirá para sacar toda la rabia que tienes... algo provechoso se conseguirá...
Yo no hice ningún pacto con Linkstrife... él tenía que devolver un pueblo que nunca devolvió... no hay más... así que recuerdas basatante mal... el que se cargó el server provocando la guerra fuiste tú... y de paso yo por defenderte. Y ambos sabemos que yo no hice ningún pacto contigo...
Referente a mis compañeros y si me odian o si yo provoqué la separación de ULW... que bien que sepas más que nadie sobre nosotros, hasta sabes más que nosotros mismos... pero ULW no se ha separado...
Yo solo tengo problemas con una persona de ULW, y nuestros problemas han sido públicos... lo que no implica que por ello se haya separado una tribu entera... quizá tengas más información que nosotros. En todo el tiempo que he jugado, solo he tenido problemas con dos persona, mi compañero de ULW y tú, la diferencia entre esos problemas, es que a mi compañero de ULW, lo respeto, y por mucho que discuta con él o no estemos de acuerdo, se me pasará, porque es un buen compañero, y no es algo raro que dos personas tengan diferencias o no opinen igual, o no vean las cosas del mismo modo, o no les guste como se comporta o lo que hace otra persona, además de que todos somos humanos y todos cometemos errores... lamentablemente no puedo decir lo mismo de ti, tú como jugador y como persona no le llegas ni a la suela del zapato a ese compañero de ULW que según tú me odia. A él le puedo consentir que se meta conmigo, puede estar en lo cierto o no, puede estar equivocado o no... pero es mi compañero... tú... tú no eres nadie.
 

DeletedUser1389

Guest
Que tenga tu coop no significa que lea tus conversaciones, dudo que monique, conociéndola lo poco que la conozco, te lea los mensajes.
Quedate tranquila que mis argumentos tienen fundamento, no son por las cosas que leí acá. Pero yo noté que el mejor jugador del ulw también estaba muy enojado con vos, calfu y ese pibe, ese pibe sí que sabe.
Con linkstrife hiciste un pacto en el que no lo atacarían si no atacaban el pueblo que conquisté yo en provincia de titanes, o te olvidaste? Esos pactos raros que hacías vos...No hace falta saber quien miente o no, tus mismos jugadores saben ya que sos de hacer pactos individuales por detrás de la tribu...OJO, no dije que lo de linkstrife sea igual, pero esos pactos raros solo a vos se te ocurren, a vos y a tu miedo.
Te recuerdo que fueron vos, cpitt y uno mas los que me decían que preparaban una ofensiva contra mi los de titanes por haberle robado ese pueblo cuando eramos pna a los de cdr o como se llamen, no me acuerdo. Así que, si alguien tuvo la culpa fue el teléfono descompuesto de ustedes, a mi no me jodan. Si me decís eso a mi, no se si a otro, pero si me lo decís a mi es obvio que voy a actuar en consecuencia y lo hice, elimine la mayor amenaza que tenía al lado de mis pueblos, para mi sorpresa no tenía ni la academia hecha...toda la paranoia de ustedes y sus topos raritos.

Que me insultes la verdad que no me produce nada, que creas que soy mala persona la verdad me importa poco. En serio te pensás que después de todas las que hiciste y seguís haciendo voy a tener un mínimo atisbo de respeto? Naaa, yo te dejo blanca frente a tus compas y quizás el dios del tribalwars así oiga mis plegarias y se acaben las macrotribus como ulw en este server.
Te deseo suerte, curtu...tené bien en cuenta que lo mas probable es que nos veamos las caras en este mundo.
 
Última edición por un moderador:

El Titiritero

Campesino
Rencillas a parte, ''nuevo mundo, nueva vida''.

Cambio de nombre de ''jamacucos'' por cambiar el tema y seguir el hilo :)

Me gusta más que el anterior.
 

DeletedUser953

Guest
Cada vez que abran nuevo foro para un nuevo mundo siempre va a terminar en lo mismo una y otra vez, enserio che ya cansan y rompen los kinotos trayendo problemas de viejos mundos. Y algunos lo unico que hacen es cotorrear y demostrar su "complejo de superioridad etica". Despues terminan como terminan. Curtu vos siendo moderadora del foro no me parece que tengas que engancharte en debates muy pocos coherentes que se alejan de la tematica de este hilo, creo que sos mucho mejor que eso. En caso de que quieras responder hacelo por privado. Estan desvirtuando el foro(no es el unico) hace rato con rencillas que una vez mas tienen que ver con ULW, eso rompe un poco los cocos, es muy cansador. En fin.
 

DeletedUser369

Guest
Cada vez que abran nuevo foro para un nuevo mundo siempre va a terminar en lo mismo una y otra vez, enserio che ya cansan y rompen los kinotos trayendo problemas de viejos mundos. Y algunos lo unico que hacen es cotorrear y demostrar su "complejo de superioridad etica". Despues terminan como terminan. Curtu vos siendo moderadora del foro no me parece que tengas que engancharte en debates muy pocos coherentes que se alejan de la tematica de este hilo, creo que sos mucho mejor que eso. En caso de que quieras responder hacelo por privado. Estan desvirtuando el foro(no es el unico) hace rato con rencillas que una vez mas tienen que ver con ULW, eso rompe un poco los cocos, es muy cansador. En fin.
algunos viven del pasado ....
la verdad que este mundo parece muy interesante por las movidas que hay , lastima no poder jugar :S
 

DeletedUser

Guest
Ahora resulta que además de abogados, tenemos grandes Filósofos y Eruditos de ..... de no sé qué, ya que no veo que tiene de malo hablar de cosas pasadas, cuando se hace referencia a la manera de comprtarse de uno o varios jugadores y del proceder de una o varias tribus???
Por favor, si les gusta bien y si no también.. Y SI NO LES GUSTA no lean y elijan otros post que hay muchos.
 

DeletedUser953

Guest
Ahora resulta que además de abogados, tenemos grandes Filósofos y Eruditos de ..... de no sé qué, ya que no veo que tiene de malo hablar de cosas pasadas, cuando se hace referencia a la manera de comprtarse de uno o varios jugadores y del proceder de una o varias tribus???
Por favor, si les gusta bien y si no también.. Y SI NO LES GUSTA no lean y elijan otros post que hay muchos.
Bue...nadie se hace el filosofo o el erudito papu, pero hay reglas y si quieren hablar de temas pasados de otros mundos vayan a los otros foros correspondientes. Mira que facil no?, encima que no estas jugando en este mundo fuiste de los primeros en cotorrear y traer chusmerio barato a este mundo. Llamate al silencio nene que hablas mucho pero pensas poco.
 

DeletedUser

Guest
buhe, hay gente que no entiende. reglas? cuáles?
jAjAjAjA que siga la función.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba