[La Taberna] del Orava m15

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser602

Guest
Jajajaja vamos a dar un curso intensivo de sarcasmo juntos: Necro, dark...
Y te sumas a nuestro grupo del foro, moni.
 

Jesús Z

Escudero
Sin Taribo sí que no hay nada de nada *_*
Por cierto, tú no eras psicólogo?xD
Que va, estudié derecho, aunque quizás se me hubiera dado mejor ser psicólogo xD lo que si estoy haciendo es un curso de mediación, que más o menos está relacionado con psicología, quizás de ahí tu confusión.
Si Taribo quisiera se acabarían las guerras en el mundo, pero es un ser bélico y destructivo donde los haya
Puse el enlace como si hubieras escrito tú lo de derecho, no me manejo aún al 100% con los foros estos xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser955

Guest
taribo es misericordioso pero estricto T_T xDDD qué grandes mensajes con lo de Taribo, eh? (te conté que Taribo fue la colega que me vició al tribalwars?xD)
por cierto, 3k puntos para ser top3!!!!
 

DeletedUser1427

Guest
Un mp lo leen solo ustedes por lo cual respondo por aca pues tu lo has echo por aca frente a todos y tengo el mismo derecho..., no digo nada en cuanto a sancionar o moderar los que crean que rompe las normas es su trabajo y estan en todo su derecho... pero estan a cada momento en todos los hilos amenazando como papa y mama en te vamos a sacar el postre, es decir a cerrar el hilo... y cuando se tocan temas que no gustan (no hablo de insultos) generalmente relacionados con la empresa, zazca, cierran el post.
La falta de respeto no esta bien, yo puedo decir que algo no me gusta usando distintas palabras o ejemplos. Incluso el humor con memes.
Cada quien sabe como comportarse somos gente grande, y quien no sepa pues tendrá lo que ustedes crean necesario sancionar o hacer.

Volviendo al mundo



Alguien que me cuente un poco :D parece que ya se estan dando
Monique esos datos no son correctos, deberías actualizar ya que creo que algun TOP-10 ha jubilado algunas unidades xDD
 

DeletedUser953

Guest
Cualquier problema legal.
Mi hermano y abuelo son abogados.
Dark, me avisas. Magnus, tambien.
jajajajajajajajaja
No quiero tu caridad :v
Tengo a Burlando Laley :D
........................
Este mundo cada dia un poco mas interesante, los que ya tuvieron sus primeras batallas suban los informes a ver que onda. Este mundo promete mucho compañeros.
 

DeletedUser715

Guest
Se dicen las cosas en público para que todos lo vean y sepan que no deben seguir con lo mismo ya que pueden ser sancionados o bien cerrado el hilo, ya que el mensaje en sí iba hacia todos, no dirigido únicamente a una persona.
Sí, subidme informes que los vea :p
 

DeletedUser888

Guest
El mundos e ha puesto interesante, hay mucha gente activa. Han llegado muchos jugadores.
Ahora, por desgracia algunos tribus ya han comenzado a guerrear, aun sin tener academias ni nobles, normalmante esto es negativo ya que las tribus involucradas al tener tanto gasto en guerra con solo dos pueblos y granjas de recursos aun bajas y con pocas chances de farmeo por lo poco desarrolados de los BB retrasaran su crecimiento.
Mientras...los de ULW, nos enfrentamos al problemas de familia numerosa y en afan de conseguir que el mundo sea divertido y jugable, intentamos no ser los "grandotes alevosos" del mundo y esperamos que las demas tribus mas pequeñas definan sus alianzas y fusiones para tener rivales de valia (numerica digo, porque rivales de "calidad" ya hay, han entrado muchos buenos jugadores, este mundo promete partidas muy divertidas e intensas, de esas que lo tiene a uno pegado a la pantalla).
Ojala ocurra pronto, digo que las demas tribus vayan fortaleciendose en numero, asi podemos entrar nostros tambien al juego. Vemos como los demas guerrean y nos ponemos ansiosos jajajaja.
Como sea, creo que hasta ahora parece que sera un mundo divertido e intenso.
 

DeletedUser49

Guest
Jajajaja vamos a dar un curso intensivo de sarcasmo juntos: Necro, dark...
Y te sumas a nuestro grupo del foro, moni.
Solo expreso mi opinión cuando hay cosas con la libertad de expresión.
Como bien dijo maxi en el juego cuando veo que dos personas se estan diciendo cosas fuertes les escribo por mp, luego en el masivo pongo -este tema se hablara por mp- y solo intervengo en el hilo si las cosas pasan a mayores, pero eso va en cada uno.
Muchas veces hay cosas que no gustan y no son correctas pero la manera de tratarlas depende de la persona que las modera el correo. Pues un ataque en un correo masivo genera una respuesta en el mismo correo ya sea por las partes que intervienen o por quien modera ese correo.

Monique esos datos no son correctos, deberías actualizar ya que creo que algun TOP-10 ha jubilado algunas unidades xDD
Pone los nuevos datos, que esos los saque en el momento que puse el post
 
Última edición por un moderador:

Miembro borrado

Guest
...en afan de conseguir que el mundo sea divertido y jugable, intentamos no ser los "grandotes alevosos" del mundo y esperamos que las demas tribus mas pequeñas definan sus alianzas y fusiones para tener rivales de valia (numerica digo, porque rivales de "calidad" ya hay, han entrado muchos buenos jugadores, este mundo promete partidas muy divertidas e intensas, de esas que lo tiene a uno pegado a la pantalla).
Para mí esto es un error.
 

Miembro borrado

Guest
Lo digo por que este mundo es diferente. Y en mi opinión, no me parece acertado tomar ese camino.
 

DeletedUser49

Guest
Lo digo por que este mundo es diferente. Y en mi opinión, no me parece acertado tomar ese camino.
Yo no puedo opinar porque no estoy en el mundo y no se como se desarrolla la diplomacia. Por eso dije que es un tema para manejar con mucho cuidado, pues deben encontrar el balance ... Pactar mucho a nivel diplomacia puede costar el mundo, pero no hacerlo al inicio y entrar en guerra tambien.

Actualización 1.74
 

Miembro borrado

Guest
@*Monique* No es necesario estar. Es de Público conocimiento las tribus que lo componen; con menos certeza los pactos quizás, pero lo que si es seguro que ya ULW tiene enemigos.
Amén de los Pactos... atacaría al enemigo, sin pensar en otra cosa que en vencerlo.
 

DeletedUser1389

Guest
Por cierto motivo estaba buscando los hilos que había comentado con mucha gracia con mi otra cuenta y de repente leí el puterío infernal que hicieron entre ustedes, uwls. Me encanta que eliminen ese sentimentalismo barato y estúpido con el que deciden defender una bandera que da pena, pero no hablemos de eso.

No quería comentar, de cierto modo me detuve y dije: "uh, yo con esta mujer tuve el mismo problema, lo digo? Naaa, que se curtan, que me importa." Pero claro, la chica esta habla y habla todo el tiempo, es una máquina del parloteo, terrible lora dirían en mi barrio. Supongo que habrá leído lo que me dijo special sobre ficharme...que fue lo que hizo esta mujer? "no reclutes a ese engendro del demonio, te vas a arrepentir" Increíble, algo absolutamente increíble. Perdón, special, pero lo tenía que decir, esta mujer se pasa de rarita.

He leído lo que dijo necro sobre curtu y comparto en la gran mayoría de las cosas que dice, también, igualmente, comparto con algunas definiciones de maxim sobre ella, no todo es blanco y negro...no es una mala mina, es solo media, como decirlo sin que se enoje, inocentemente boba? Está bien así? Espero que sí.

Cuestión...En Kronborg, entré a su provincia y me pidió por favor que me vaya, que esto que lo otro, cosa que claramente no iba a hacer. Después quiso hacer un pacto conmigo (En realidad con dudu pero yo manejaba su cuenta y ella sabía, la conversación la tuvimos con mi cuenta) en plena guerra entre ing y ulw, le dije que le contestaría en uno o dos días, nunca hubiese aceptado ese pacto pero la tregua momentanea me venía bien, dudu estaba inactivo, había dejado el juego...Lo primero que hizo, cuando tuvo la oportunidad, es de atacar de atrás y sacarle un pueblo a dudu a menos de 24 horas de esa proposición. No se si suma eso a la problemática, pero convengamos que no tiene mucho honor por el que recalcarse buena jugadora y menos hablando por detrás sobre los demás sin ningún motivo. Ha usado off ajenas para conquistar ella y mas de una vez. En juval el tema fue parecido a lo que suele suceder con esta mujer, hablando detrás de mi para fichar a valdo y que se les una, cosa uqe no logró. Claro, después venía a pedir perdón y en el foro victimizándose como bien dijo calfu (Ese pibe me cae bien, que extraño que sea amigo de un engendro como necro). Sinceramente lo mejor que podrían hacer ustedes es realmente partirse en 1000 pedazos y dejar de ser una tribu que en una semana son 100 jugadores en un mundo nuevo. Piénsenlo un rato, esto no es para ser amigos y si de hecho vienen con esa intención no es necesario estar en la misma tribu o no ser enemigos para hacerlos, depende de cada uno. En mi opinión ulw es de las peores tribus que vi y he visto malas, muy malas. Que digan que juegan en equipo, que ganan por eso y esas cosas, quizás en el mundo 1, pero en el 11 no fue por eso que ganaron, por lo menos no al principio, fueron por las coronas de tyran y compañía, ya que en vez de quedarse con esos jugadores que siempre fueron ulw, reclutaban y reclutaban a mansalva jugadores por todos lados, sin distinción de colores, hasta queriendo reclutar jugadores enemigos, una cosa alucinante para un server en decadencia de una tribu de, fácil, 100 jugadores fijos.

Un saludo, curtu. Tené en cuenta que valoro tu aprecio en juval, aunque haya durado dos minutos. No recuerdo que te hayas enfadado tanto con maxim por haber dejado el mundo como conmigo, pero bueno, yo no era el jugador que era maxim, clarostá.

Un saludo, muchachxs...Ojalá que este comentario produzca todavía mas peleas en ustedes, aunque no haya querido al principio, hay cosas que se tienen que decir.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
No quería comentar, de cierto modo me detuve y dije: "uh, yo con esta mujer tuve el mismo problema, lo digo? Naaa, que se curtan, que me importa." Pero claro, la chica esta habla y habla todo el tiempo, es una máquina del parloteo, terrible lora dirían en mi barrio. Supongo que habrá leído lo que me dijo special sobre ficharme...que fue lo que hizo esta mujer? "no reclutes a ese engendro del demonio, te vas a arrepentir" Increíble, algo absolutamente increíble. Perdón, special, pero lo tenía que decir, esta mujer se pasa de rarita.
Por mi no te hagas problema jajaja.
 

DeletedUser1389

Guest
a) Sos egocéntrica, manipuladora, tagiversás los temas, no das puntada sin hilo, egoísta, con hambre de poder y mucha necesidad de mostrarte para que te alaben

b) Siendo Líder de ULW en el mundo 11 hiciste pactos con los enemigos de tu zona para que no te ataquen
Totalmente cierto
Mentiste varias veces a tus compañeros, y seguís mintiendo y por ende engañando. Yo no tengo la culpa de que te hayas comportado así, la culpa es toda tuya y sos la única responsable. Hacete cargo de tus actos, y si es posible mejorá.
Cierto, en juval pasó lo mismo.
Yo tendrá que estar discutiendo con el Eminem de turno del server 15, en lugar de con dos excompis del 11 que no saben nada de este servidor por que no están...
Y si eminem se va al server 15 :eek:, será el eminem del server 15? Mmm nunca lo sabremos, voy a hacerme cargo de que vivan con la intriga y el miedo que genero. Me gustaba mas la curtu que me lamia el culo en juval, esa por lo menos era mas simpática, esta como que está media paranoica y rarita.:( mi tristeza es abismal, alguién puede terminar con este sufrimiento...tengo el corazón con agujeritos (Solo para entendidos)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.