DeletedUser602
Guest
Jajajaja vamos a dar un curso intensivo de sarcasmo juntos: Necro, dark...
Y te sumas a nuestro grupo del foro, moni.
Sin Taribo sí que no hay nada de nada *_*
Por cierto, tú no eras psicólogo?xD
Que va, estudié derecho, aunque quizás se me hubiera dado mejor ser psicólogo xD lo que si estoy haciendo es un curso de mediación, que más o menos está relacionado con psicología, quizás de ahí tu confusión.
Si Taribo quisiera se acabarían las guerras en el mundo, pero es un ser bélico y destructivo donde los haya
Un mp lo leen solo ustedes por lo cual respondo por aca pues tu lo has echo por aca frente a todos y tengo el mismo derecho..., no digo nada en cuanto a sancionar o moderar los que crean que rompe las normas es su trabajo y estan en todo su derecho... pero estan a cada momento en todos los hilos amenazando como papa y mama en te vamos a sacar el postre, es decir a cerrar el hilo... y cuando se tocan temas que no gustan (no hablo de insultos) generalmente relacionados con la empresa, zazca, cierran el post.
La falta de respeto no esta bien, yo puedo decir que algo no me gusta usando distintas palabras o ejemplos. Incluso el humor con memes.
Cada quien sabe como comportarse somos gente grande, y quien no sepa pues tendrá lo que ustedes crean necesario sancionar o hacer.
Volviendo al mundo
Alguien que me cuente un poco parece que ya se estan dando
No quiero tu caridad :vCualquier problema legal.
Mi hermano y abuelo son abogados.
Dark, me avisas. Magnus, tambien.
jajajajajajajajaja
Jajajaja vamos a dar un curso intensivo de sarcasmo juntos: Necro, dark...
Pone los nuevos datos, que esos los saque en el momento que puse el postMonique esos datos no son correctos, deberías actualizar ya que creo que algun TOP-10 ha jubilado algunas unidades xDD
Para mí esto es un error....en afan de conseguir que el mundo sea divertido y jugable, intentamos no ser los "grandotes alevosos" del mundo y esperamos que las demas tribus mas pequeñas definan sus alianzas y fusiones para tener rivales de valia (numerica digo, porque rivales de "calidad" ya hay, han entrado muchos buenos jugadores, este mundo promete partidas muy divertidas e intensas, de esas que lo tiene a uno pegado a la pantalla).
Para mí esto es un error.
Lo digo por que este mundo es diferente. Y en mi opinión, no me parece acertado tomar ese camino.
Monique esos datos no son correctos, deberías actualizar ya que creo que algun TOP-10 ha jubilado algunas unidades xDD
Sí. Sí.Necro, ¿atacarias sin nobles?, ¿asi le vencerias?
Por mi no te hagas problema jajaja.No quería comentar, de cierto modo me detuve y dije: "uh, yo con esta mujer tuve el mismo problema, lo digo? Naaa, que se curtan, que me importa." Pero claro, la chica esta habla y habla todo el tiempo, es una máquina del parloteo, terrible lora dirían en mi barrio. Supongo que habrá leído lo que me dijo special sobre ficharme...que fue lo que hizo esta mujer? "no reclutes a ese engendro del demonio, te vas a arrepentir" Increíble, algo absolutamente increíble. Perdón, special, pero lo tenía que decir, esta mujer se pasa de rarita.
Totalmente ciertoa) Sos egocéntrica, manipuladora, tagiversás los temas, no das puntada sin hilo, egoísta, con hambre de poder y mucha necesidad de mostrarte para que te alaben
b) Siendo Líder de ULW en el mundo 11 hiciste pactos con los enemigos de tu zona para que no te ataquen
Cierto, en juval pasó lo mismo.Mentiste varias veces a tus compañeros, y seguís mintiendo y por ende engañando. Yo no tengo la culpa de que te hayas comportado así, la culpa es toda tuya y sos la única responsable. Hacete cargo de tus actos, y si es posible mejorá.
Y si eminem se va al server 15 , será el eminem del server 15? Mmm nunca lo sabremos, voy a hacerme cargo de que vivan con la intriga y el miedo que genero. Me gustaba mas la curtu que me lamia el culo en juval, esa por lo menos era mas simpática, esta como que está media paranoica y rarita. mi tristeza es abismal, alguién puede terminar con este sufrimiento...tengo el corazón con agujeritos (Solo para entendidos)Yo tendrá que estar discutiendo con el Eminem de turno del server 15, en lugar de con dos excompis del 11 que no saben nada de este servidor por que no están...