[La Taberna] del m16 Poenari

DeletedUser49

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Hola a todos este mundo es el mas nuevo y tengo ganas de conocer a todos sin tantas formalidades de por medio, ni protocolo que requiere hablar específicamente del titulo del hilo.

Esta es una taberna y como dirían en Argentina pueden considerarla como "Polémica en el Bar" un programa de Tv Argentino donde se habla de todos los temas.

Me gustaria que me cuenten de cada uno si son nuevos, que les gusta del mundo, que no les gusta, ect... Chismes de tribu xD ... lo que se les ocurra siempre con respeto y dentro de las normas del foro.
Compartan infos, temas de musica dedicados a la situacion por ejemplo xD un poco de humor a los temas de este mundo, alguna meme (con respeto xD ) no vendría mal

Bienvenidos al nuevo mundo, y para los que estamos mirando de afuera queremos verlos escribir para enterarnos de todo.

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser602

Guest
Comenzaron los primeros palos ya
ESP vs RNC(entre otras)
f6ce69a02f604bbcac3f9c3e0fea361d.png
De momento, amplia ventaja.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1492

Guest
Todavía conservan la ventaja, los de ESP empezaron dando cachetadas a todo el mundo, RNC lo sufrió bastante pero todavía falta que le entre AST y que también se anime AoH, hasta ahora todo tranquilo en DKS dando un par de golpes una patada y a tomar aire.

Por mi lado yo quiero ser el top 1, primero fue priscy, luego titata y ahora black ax los que no me dejan ser top 1 >:c.
 

DeletedUser1129

Guest
No sirve de nada ser top 1 si no tienes las tropas mínimas, como el actual top 1 que al parecer es más casitero que otra cosa.
Yo quiero ser top 1 en ataque, pero se me arrancan, cuando saque noble a ver si siguen escondiendo la tropa
 

DeletedUser1544

Guest
Muchas gracias Priscy por fijarte en mi, pero estás muy equivocado. Solo el tiempo dirá de que tipo de jugador somos cada uno. Un saludo a todos
 

DeletedUser1480

Guest
APA, SE PONE PICANTE! yo quiero a priscy bien arriba! Poder femenino carajo!
 

DeletedUser1481

Guest
No sirve de nada ser top 1 si no tienes las tropas mínimas, como el actual top 1 que al parecer es más casitero que otra cosa.
Yo quiero ser top 1 en ataque, pero se me arrancan, cuando saque noble a ver si siguen escondiendo la tropa

Primero que todo , no faltes al respeto , porque si el esta top 1 y tu no , sera por algo , no¿?
 

DeletedUser49

Guest
Quienes integran la top uno? pueden sacar una captura de la lista de miembros y si es posible de las las tres primeras
 

DeletedUser1492

Guest
Priscy miralo y llora:
25a01df2d90b4ed0b6d9f55da8ab551a.png
Mira al nuevo top 1 en adv vencidos
b353881f996f4d148301205e772b764f.jpg

Por no dejarme ser top 1 en puntos :'v xD, estoy aburrido no me juzgues :c
 

DeletedUser1129

Guest
Priscy miralo y llora:
25a01df2d90b4ed0b6d9f55da8ab551a.png
Mira al nuevo top 1 en adv vencidos
b353881f996f4d148301205e772b764f.jpg

Por no dejarme ser top 1 en puntos :'v xD, estoy aburrido no me juzgues :c
jajaja te odio :mad:... dame el dato, de donde los sacas? a mi se me arrancan :(

EDITO: Hasta que quedaste primero
dsf.png
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1492

Guest
Los nobles son increíblemente persuasivos >:3

Por fin top 1 y también en adv vencidos \ 7u7 /
 

DeletedUser1480

Guest
Bien r7u7r. Espero que en este mundo dures y sigas hasta el final. Por fin estás en una tribu decente y encima sos su fundador. Te felicito, compa! Que la fuerza te acompañe
 

DeletedUser1129

Guest
Los nobles son increíblemente persuasivos >:3

Por fin top 1 y también en adv vencidos \ 7u7 /
Ojalá te atores con los cadáveres de los hombres caídos y te vayan a tirar las "patas" en las noches ¿no te da pena por sus familiares?
 

DeletedUser1527

Guest
Ojalá te atores con los cadáveres de los hombres caídos y te vayan a tirar las "patas" en las noches ¿no te da pena por sus familiares?

JAJAJAJAJA morí xDDDDDDDDDDDDD seguramente le pesara en la noche se tomara un whisky y fue XDD
 
Arriba