[La Taberna] de San Servando

  • Autor de hilo DeletedUser953
  • Fecha de inicio

DeletedUser953

Guest
Bueno empezemos a ver que está pasando en este nuevo mundo que por ahora hay pocos jugadores pero muy activos al parecer.
 

DeletedUser1207

Guest
Hay ya tribus potentes?
veo a MISTER.POPO gran jugador ofensivo de este juego,esperemos q se quede y q de guerra...
 

DeletedUser1207

Guest
@sinhistoria parece q no hay gente aquí jajaja
Estaría bn q en los servers pusierais enlaces al foro,como cuando poneis cosas de wendolin etc...
 

DeletedUser1532

Guest
Bueno, el server da risa, veamos, Magnacepta, los IRAcundos, los Amyr, y no se si me dejo alguno, todos contra ROT, sobre el POPO no se si será activo, pero solo come inactivos, y en eso estamos, viendo si entre todas esas tribu hacen algo y nos tiran del server, que solo falta que se incorporen los programadores de Innogames para echarles una mano
 

DeletedUser1566

Guest
poco a poco ira creciendo...ya veremos como van las cosas
 

DeletedUser1296

Guest
Llevas menos de la mitad de mis puntos de ataque y me decís inactivo (?). Ahora estoy en tu prov. Ustedes los ROT se equivocaron de juego... les recomiendo el candy crush ;) a Sir decile q mande 1 hacha a unq sea q no muerdo jajaja saludos. Un placer encontrarte por aca emperador otra vez abrazo!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1117

Guest
desde luego seguir sin entender nada de nada,cuantas veces nos invistasteis a entrar en guerra con magna?? cuantas,cada dia desde el 15/9,y a su mismo tiempo magna nos invitaba hacer lo propio contra vosotros?? cuantas. no veis mas alla de vuestra nariz,nunca habeis entendido que nosotros teniamos nuestras guerras,que por cierto mas guerras que vosotros,ya que vosotros solo haciais el papel que estabais en guerra.magna vs ira,que de esa guerra me rio y mucho. sobre atacarte,para que perder tiempo con gente que traiciona ideas y no quiere entender las ideas de los demas.
patetico tu comentario popo.muy patetico.y muy valiente cuando todas las tribus van contra nosotros.pues ahora pegaros entre vosotros,que hasta el momento solo haciais el papelon.
PD: no te molestes por que te estampe una y otra vez,pero no solo tu estabas atacando,es muy facil decir bobadas como las dices tu,campeon
 

DeletedUser1296

Guest
*Que tiene de malo guerrear entre los 3(sie
mpre quisimos una guerra global)
*tenían una guerra con una tribu 3 veces más chica q ustedes, y encima les daba pelea... q humillante sinceramente a todo esto gran jugador frederix
*fue una gran guerra IRA VS magna y si te ríes es por q lo haces desde el banquillo de suplentes...
*y sobre la traición te recomiendo q te imagines algo mejor q deja mucho q desear "traicionar ideas" jajaja los cobardes como vos suelen ser gente de pocas luses y después querés q te valla bien en el juego... hee no me culpes arriba puse jugar al candy crush ;)
*al principio sólo yo les pegaba en su prov. limpie muchos pueblos y los he cedido otros los estampe, Te explico tiene mas ventaja el q defiende y mas con 2 o 3 coop como hacen... Hay q tener paciencia atacando a 16 hs jajaja (y más si me las esquivan te dolió cuando te baje las granjas y murallas eso sí da risa ni 1 espada defendiendo jajajaja)
*claro ayssa duro 1 semana y bueno ya copamos toda la prov., Es un juego de guerra... que te quede claro!. Manipulador oportunista traicionero trataste pero no pudiste nose q vas a inventarte en el 21 pero no vas a llegar a nada así;) Juajua

Uno en el mundo 21 me bajo la off cuando dormia, q ni se como se llama pero hasta ese tiene mas (pelotas de futbol);) q ustedes

Editado @sinhistoria se combina Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1117

Guest
primero aprende a escribir y a expresarte,por que no entiendo la cantidad de chorradas que dices,tu ni me haces sombra.pero es muy facil decir que atacas,que atacas cuando 20 jugadores lo hacen al mismo tiempo,sigo diciendo que eres patetico y un traidor del tw2,solo me consuela que a cada chancho le llega su san valentin.
sois todos muy valientes,por cierto,no se quien llevara mas cooperativos.vosotros minimo 4 por jugador.lo dicho muy valientes cuando atacais todo el server a una tribu,eso es una valentia increible al mismo tiempo que patetico.y la realidad esta ahi,no la invento yo.
y si me rio de la guerra ira vs magan es por que los tools lo dicen todo,jajajajja

y con esto cierro mi participacion en este foro.
cuando desde los comienzos del server IRA que antes se llamaba lgs cada dia te escribe todos los dias diciendo de cuando entramos en guerra con magna y magna al mismo tiempo diciendo lo mismo.y todos los dias respondiendo lo mismo,que no ibamos a entrar en guerra con magna,al final se opta por decir lo que queries oir,es decir llevaros la corriente,eso no es traicionar,se traiciona cuando uno declara la guerra sin aviso e inmediatamente os poneis atacar. y mas cuando lo teniais todo preparado en frontera nuestra.eso si que es traicion,pero despues de tanto responderos que no ibamos a entrar en guerra con magna ,eso no es de ser traidor,al menos en mi idioma,pais,pueblo no es traicion, traicion es lo vuestro.
con respecto a fedretix,es logico,maneja todas las cuentas de su tribu en coop y visa para coronas,asi puede defenderse todos sus pueblos sin complicarse.cada cual juega como quiere.
y para terminar popo te dire que cuando a ti te limpiaban los pañales, yo ya jugaba a estos juegos.y nunca me ha pasado el acto de traicion que habeis cometido vosotros.
un saludo

Editado @sinhistoria se combina Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1296

Guest
Ja no me extraña q vos no entiendas (así te va)... me hablas q ni te hago sombra, defendiendo sos de madera y atacando no tengo idea ya q no me atacaste(repito al principio atacaba yo solo). ya veo q jugador sos, hablas mucho y haces poco jajaja no me mido con gente como vos ya q sos puro chamullo, capas por eso te imaginas q no te llegó a los talones en tu estilo de juego yo ni aparesco (cobarde eso no va conmigo). No tenes cara para hablar de nuestra guerra, si entró en detalle no termino más jajaja. reite que te queda poco en el 19, veo q te tocó tu San Valentín(jajaja).
(Traidor de tw2 jajajajaja) creo q después de esto no espero ninguna repuesta

Por lo q veo los años no forjan buenos jugadores... Q decepción tantos años y jugas asi, seguí intentándolo! Algún día lo lograrás ;) y sobre lo q PASÓ no trilles las cosas. Cada uno tiene la libertad de decir lo q quiera pero los q estén en el mundo 19 y te lean se van a estallar de la risa... que se yo a mi me daría vergüenza

Editado @sinhistoria se combina Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1566

Guest
vaya lio ....que traiciones...que guerras....que esto y lo otro ....asi son los juegos siempre estara el que ataca y el que defiende....aunque no se bien de que guerra hablan, me parece interesante la historia.....al fin quien gano ? o porque uds estan tan enojados? jugaron juntos alguna vez o que? cuenten un poco mas haber si animamos el 19 con buenas historias de guerra, pero eso si chicos no se pasen con los insultos :D
 
Arriba