La Taberna de Castelo de Guimarães

DeletedUser1486

Guest
Revisa el mensaje de arriba.
20 minutos, quizás 30 cada 2 hrs.
Alternando entre movil y pc.
Se llama experiencia, años de juego para saber administrar los tiempos. Mas de 50 mundos perdidos y unos 9/10 ganados.
lo que he dicho ERES UN FRIKI jejejeje
 

DeletedUser1671

Guest
De verdad Valkira el faltar por faltar sintiendote superior por ser peor en el juego y solo buscando el tema de si echamos muchas horas...
Que penoso
Lo dicho cuando aprendas a jugar me lo cuentas!
 

DeletedUser1486

Guest
quien ofende a los demás tiene que tener en cuenta que tb se le puede ofender... vamos es la intención de camila, pero a mí por llamarme noob no me ofende, yo no pretendo ser la gran cosa en el juego como, camila... soy una jugadora más del tribal, sois vosotros que siempre estáis descalificando al resto
así que si dicen que yo soy noob y que no sé jugar en plan despectivo de la misma forma os llamaré frikis...
como dice el dicho AMOR CON AMOR SE PAGA ;)
 

DeletedUser1711

Guest
Y porque no lo miras por ti mismo? O esque tú también estás ocupado “ajustando cosas” y no te puedes pasar por el server a echar un vistazo.
 

DeletedUser1607

Guest
quien ofende a los demás tiene que tener en cuenta que tb se le puede ofender... vamos es la intención de camila, pero a mí por llamarme noob no me ofende, yo no pretendo ser la gran cosa en el juego como, camila... soy una jugadora más del tribal, sois vosotros que siempre estáis descalificando al resto
así que si dicen que yo soy noob y que no sé jugar en plan despectivo de la misma forma os llamaré frikis...
como dice el dicho AMOR CON AMOR SE PAGA ;)
Si crees que me ofende que me digas friki, porque eres una mediocre como jugadora, precisamente en un JUEGO de estrategia en tiempo real...sos muy tonta, no noob.
Exacto, vas entendiendo, sos una jugadora mas, del monton. Asegúrate de no volver a dirigirte hacia mi, si no es como Señor CAM, tráeme un café y dedicate a leer la wiki. Gracias.

Y porque no lo miras por ti mismo? O esque tú también estás ocupado “ajustando cosas” y no te puedes pasar por el server a echar un vistazo.

Lo dicho @Mosbtell
Los noobs vienen cada vez mas rebeldes.
Su nueva excusa es: "no le dedicamos ni 20 minutos", jajajajaja.
Eldioni, que pedazo de personaje, por favor. Seguro lleva saqueado 200k, pero es buenísimo, simplemente no le dedica ni 20 minutos.
En esos 15 min pacta con medio mundo.
 

DeletedUser1711

Guest
Cierto, no tengo mucho saqueo Camila.

Tú si debes tener muchísimo saqueado a qué si. Es fácil saquear mucho si ajustas algunas cosas. ;)
 

DeletedUser1711

Guest
Jajaja vaya frikis, frikis y tramposos, sois un orgullo para la comunidad tribal.
 

DeletedUser1671

Guest
Lo de frikis ni lo voy a contestar pero lo de tramposo espero que no sea lo que creo que es, pq si es asi estas diciendo que hemos cometido un delito y eso sale caro joven amigo...
 

DeletedUser1711

Guest
Ni soy joven, no soy tu amigo. Y si decir que eres un tramposo sale caro denúnciame alcaparra.
 

DeletedUser1671

Guest
JAJAJJAJAJA NOOBIE
Solo quiero saber tus argumentos al decirme tramposo
es lo tipico cuando insultas a alguien sabes
Pero claro pocas luces de un tipo q lleva 1 millon granjeados en 1 mes
penoso...
 

DeletedUser1486

Guest
Si crees que me ofende que me digas friki, porque eres una mediocre como jugadora, precisamente en un JUEGO de estrategia en tiempo real...sos muy tonta, no noob.
Exacto, vas entendiendo, sos una jugadora mas, del monton. Asegúrate de no volver a dirigirte hacia mi, si no es como Señor CAM, tráeme un café y dedicate a leer la wiki. Gracias.
Lo que tú digas camila, alias la frikiiii jejeje, anda que me preocupa un real rabano ser mediocre en el tribal... y cuidado con los insultos que yo no te insulté... porque si hablamos de tontos creo que lo eres mucho más que yo cuando no te entra en la cabeza que esto es un juego y no mide tu capacidad intelectual, solo el tiempo del que dispones y además el tribal es un juego bastante intuitivo. No hace ni falta tirar mucho de wiki, bueno no sé... lo mismo es tu lectura predilecta.
Sobre la forma de dirigirme a ti, recuerda que empezaste tú. Asi que sólo te doy de tu medicina, camilaaaaaa... alias la frikiiiii ;)
busss traeme el periódicooooooooooooooooooooooooooo! si lo haces bien te doy luego el premioooo good boy! good boy! jejejeje
 

DeletedUser1711

Guest
JAJAJJAJAJA NOOBIE
Solo quiero saber tus argumentos al decirme tramposo
es lo tipico cuando insultas a alguien sabes
Pero claro pocas luces de un tipo q lleva 1 millon granjeados en 1 mes
penoso...

Sabes bien mis argumentos, eres tonto pero no tanto. Por cierto, eres el primer mongolito que me amenaza con denunciarme por llamarlo tramposo.

Lo que tú digas camila, alias la frikiiii jejeje, anda que me preocupa un real rabano ser mediocre en el tribal... y cuidado con los insultos que yo no te insulté... porque si hablamos de tontos creo que lo eres mucho más que yo cuando no te entra en la cabeza que esto es un juego y no mide tu capacidad intelectual, solo el tiempo del que dispones y además el tribal es un juego bastante intuitivo. No hace ni falta tirar mucho de wiki, bueno no sé... lo mismo es tu lectura predilecta.
Sobre la forma de dirigirme a ti, recuerda que empezaste tú. Asi que sólo te doy de tu medicina, camilaaaaaa... alias la frikiiiii ;)
busss traeme el periódicooooooooooooooooooooooooooo! si lo haces bien te doy luego el premioooo good boy! good boy! jejejeje

Esta gente son un cuadro, son los bufones del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Tu no eres el primero en decir tonterias y en saquear tan poco en un mes NOOBIE

No se esos argumentos dilos y se valiente y acusame de tramposo con todas las palabras aqui
Se valiente...
 

DeletedUser1711

Guest
Tu no eres el primero en decir tonterias y en saquear tan poco en un mes NOOBIE

No se esos argumentos dilos y se valiente y acusame de tramposo con todas las palabras aqui
Se valiente...

Y si un tramposo intenta dar lecciones de como se juega hace que sienta vergüenza ajena.
Iros al server inglés que aquí no os queremos os aveis podido dar cuenta en este mundo, allí seguro que también ajustan cosas y jugáis En igualdad de condiciones.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1607

Guest
Lo dicho, los noobs se funcionan
Pocas veces antes visto, la mediocridad y decadencia del tribal, en esta comunidad, reflejada en estas tribus.

a02.png

LINK: http://www.tw2-tools.com/es29/conquests/tribe/17/
 

DeletedUser1711

Guest
Y tú? En qué tribu estás Camila, por más que te busco no te encuentro.
 
Arriba