La Taberna de Castelo de Guimarães

e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Para los amigos la taberna de Castelo a secas, Guimaraes es algo largo y complicado.

Como siempre este es el espacio común para este mundo donde venir a comentar cómo se desarrolla, quién ataca a quién y al salseo (respetadme las normas por favor).

Con lo demandados que tenemos los mundos de Dominación tribal tengo ganas de verdad de ver este mundo florecer a golpe de guerras! Creo que a todos os hace mucha ilusión que haya un mundo así y espero que sepáis exprimirlo a base de bien, y que nos vayáis dejando informes, batallas y debates a los que estamos (o no jajajaja) en la barrera

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!


P.D: @*Monique* te he copiado un poco/bastante tu apertura de tabernas pero creo que ha sido por una buena causa, el crédito sigue siendo tuyo!
 

DeletedUser49

Guest
e6e889cccb754408802ec3d80b8ae398.png

Para los amigos la taberna de Castelo a secas, Guimaraes es algo largo y complicado.

Como siempre este es el espacio común para este mundo donde venir a comentar cómo se desarrolla, quién ataca a quién y al salseo (respetadme las normas por favor).

Con lo demandados que tenemos los mundos de Dominación tribal tengo ganas de verdad de ver este mundo florecer a golpe de guerras! Creo que a todos os hace mucha ilusión que haya un mundo así y espero que sepáis exprimirlo a base de bien, y que nos vayáis dejando informes, batallas y debates a los que estamos (o no jajajaja) en la barrera

Algunas cosas sobre esta taberna:

♦ Si quieres hablar de otros mundos puedes ir a aquí Todos los Mundos, conducen a esta TABERNA. O ir a la taberna del mundo que quieres hablar.
♦ Recuerda las normas del foro (ha click en el enlace).
♦ Si eres nuevo en el foro me encantaria conocerte, pasa por la sección Presentaciones así podemos saludarte. También te dejo una guia para que puedas orientarte mejor en el foro [Foro] Soy nuev@ en el foro FAQ si tienes alguna duda que no este alli, puedes preguntar.
♦ Esta taberna se puede usar la norma P&P, no obstante lee bien todas las normas del foro antes de expresarte, pero fundamentalmente evitemos el acoso y los insultos.

4. Política y Propaganda

La idea de P&P es de publicar sobre conflictos actuales para divulgar información, ideas e incluso rumores con el fin de ayudarte a ti mismo o dañar a tus oponentes. P&P puede ser una herramienta útil para el foro y traer un aporte para el juego.
Para que un tema sea considerado P&P debes añadirle el prefijo P&P a la hora de crear el post.
Los ataques personales o el acoso no estarán permitidos.
Ejemplos aceptables: “El jugador Joe es un cobarde porque esconde sus tropas de nuestros ataques” o “El Castillo Negro está lleno de noobs porque no saben usar ni sus tropas”
Ejemplos inaceptables: “El jugador Joe necesita ir al psiquiatra y comprarse una vida “

Buen juego para todos y que este mundo se llene de buenas batallas !!!!


P.D: @*Monique* te he copiado un poco/bastante tu apertura de tabernas pero creo que ha sido por una buena causa, el crédito sigue siendo tuyo!
Me encanta :)
 

DeletedUser1607

Guest
a02.png
a01.png

Info extra:
  1. La tribu BSC ya tiene cantera.
  2. Es la única triibu que apunta a subir miembros, antes que, subir caminos de asalto. (Aplausos)
  3. a03.png
Made in @ATENEA05
 

DeletedUser1671

Guest
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Como demandamos algunos si hubieran concursos dentro del server o premios que se obtengan con puntos de adversario o con que las tribus con pocos puntos y sean tops sean premiadas o algo asi el juego mejoraria
sin embargo siguen apareciendo tribus como la que dijiste @Ojo x Ojo
 

DeletedUser1663

Guest
a02.png
a01.png

Info extra:
  1. La tribu BSC ya tiene cantera.
  2. Es la única triibu que apunta a subir miembros, antes que, subir caminos de asalto. (Aplausos)
  3. a03.png
Made in @ATENEA05
Estrategias de juego cumpa, tambien aspiramos a ser la unica que tiene valor en la palabra y no traiciona
Ha! Importante aclarar, no es made in @ATENEA05 , despues de ser apuñalada por la espalda por gente que eligio las coronas y los puntos de los tetas por encima de la lealtad y el honor de caer con los tuyos ni queria jugar
 

DeletedUser1607

Guest
Estrategias de juego cumpa, tambien aspiramos a ser la unica que tiene valor en la palabra y no traiciona
Ha! Importante aclarar, no es made in @ATENEA05 , despues de ser apuñalada por la espalda por gente que eligio las coronas y los puntos de los tetas por encima de la lealtad y el honor de caer con los tuyos ni queria jugar

No, no, te equivocas. Ustedes no entienden nada de estrategias de juego, compa. De lo contrario, hubieran dado pelea en el w28. Lo único que hicieron fue subirnos los pueblos, así de simple.
Formar alianzas y juntar tribus contra un grupo, no es para nada una estrategia.
Aspiren a aprender de TeT que, es un claro ejemplo de lo que es ser una tribu, con todas las letras. Luego te cuento que TW2 es un juego de guerra, y la palabra, la traición, el honor, poco importan. Son simples términos que forman parte del lloriqueo habitual de, jugadores mediocres.
Lo que importa, de verdad, es coordinar e intentar que tu grupo funcione de la mejor manera.

Aclaración incoherente y faltante de argumentos. De TeT, solos 2 jugadores usan coronas. El resto, incluyéndome, jugamos sin ventajas.
Creo que hablas de @ROBOTECH002 y javito, si, ellos se fueron porque su tribu daba pena. No tiraron NI UNA OFF COORDINADA en todo lo que va de server. ¿Miento? Preguntale a BRB y al resto, que siguieron su misma "estrategia".

¿Creen que juntar a 2 o 3 tribus, en los 3 primeros días de juego, les da ventaja? Entienden muy poco de este juego, definitivamente.
 

DeletedUser1663

Guest
No, no, te equivocas. Ustedes no entienden nada de estrategias de juego, compa. De lo contrario, hubieran dado pelea en el w28. Lo único que hicieron fue subirnos los pueblos, así de simple.
Formar alianzas y juntar tribus contra un grupo, no es para nada una estrategia.
Aspiren a aprender de TeT que, es un claro ejemplo de lo que es ser una tribu, con todas las letras. Luego te cuento que TW2 es un juego de guerra, y la palabra, la traición, el honor, poco importan. Son simples términos que forman parte del lloriqueo habitual de, jugadores mediocres.
Lo que importa, de verdad, es coordinar e intentar que tu grupo funcione de la mejor manera.

Aclaración incoherente y faltante de argumentos. De TeT, solos 2 jugadores usan coronas. El resto, incluyéndome, jugamos sin ventajas.
Creo que hablas de @ROBOTECH002 y javito, si, ellos se fueron porque su tribu daba pena. No tiraron NI UNA OFF COORDINADA en todo lo que va de server. ¿Miento? Preguntale a BRB y al resto, que siguieron su misma "estrategia".

¿Creen que juntar a 2 o 3 tribus, en los 3 primeros días de juego, les da ventaja? Entienden muy poco de este juego, definitivamente.
A ver, partamos que habia un acuerdo de palabra con el lider de tu tribu que fue violado, para mi por lo menos, la palabra tiene valor, y la respeto a rajatablas,

A ver, primero que hábia un acuerdo de palabra con el lider de tu tribu que fue violado, si para ti la palabra y el honor no valen nada alla tu, solo habla de tu niebel de individuo eso, para mi si valen
Otro tema es el de formar alianzas, en el w28 la tribu en la que estaba no formo alianzas para ir contra ustedes, caimos derrotados pir la traicion, y en verdad, no caimos del todo aún
Respecto a esos dos player que mencionas, alla ellos, no hablo por lo que tienen sino por el premio gordo que les espera, pero bien, las lauchas huelen los nidos y buscan refugio allí, y ustedes le dan cobijo, alla ustedes, sus acciones hablan por si mismas
La verdad zi me pongo a discutir con tigo quizas me ganas por goleada, yo no acostumbro ra volar tan bajo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1690

Guest
Formar alianzas y juntar tribus contra un grupo, no es para nada una estrategia.
Discrepo por lo ridículo del argumento. ¿Quién eres tú para decir lo que es o no estrategia?, el diccionario nos dice en su segunda acepción que estrategia es:
Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.
Por lo tanto formar alianzas y juntar tribus es una estrategia, podrás discutir si es buena o mala estrategia, pero de ahí a decir que no es una estrategia.

Luego te cuento que TW2 es un juego de guerra, y la palabra, la traición, el honor, poco importan. Son simples términos que forman parte del lloriqueo habitual de, jugadores mediocres.
Lo que importa, de verdad, es coordinar e intentar que tu grupo funcione de la mejor manera.

Sí, es cierto, efectivamente es un juego de guerra, romper la palabra es una estrategia válida, pero la palabra es más importante de lo que crees, sobre todo a largo plazo, si sólo piensas jugar un mundo perfecto, pero si rompes tu palabra en uno de los mundos por qué habrían de creerte en otro, así que quizá no sea tan buena estrategia a largo plazo.

No tiraron NI UNA OFF COORDINADA en todo lo que va de server. ¿Miento? Preguntale a BRB y al resto, que siguieron su misma "estrategia".
Es un error común confundir táctica y estrategia, en este caso es más adecuado «táctica», pero bueno es perdonable a veces la línea es fina, tampoco vamos a ser exquisitos.

Un cordial saludo
 

DeletedUser1705

Guest
Buenas!
Pues me presento; soy Solaire (praise the sun!!!!!!). Tengo experiencia en varios juegos del estilo y en este estuve hace mil años en una tribu llamada BLOQUE (top 1, muyayos...lástima que era un polvorín xD). Vengo después de una tremenda decepción con el guerras tribales, ya que ahora ahí se pueden comprar recursos con pasta real!! Vaya pay-to-win, nano... en fin, espero que esto no sea así aquí (al menos he visto que no se pueden comprar recursos, algo es algo XD).

Os voy a leer a todos pero veo que ya hay salseo güeno XD. He empezado hoy y estoy sin tribu (por si a alguien le interesa...). Voy a ver qué se cuece.

Saludos y espero que nos lo pasemos bien y haya mucha guerra!

Voy a ir contestando a todo lo que he visto interesante. No sé si el doble post está prohibido. De ser así, pido disculpas por adelantado al moderador y le pido también que me diga si debo editarlo todo en un mp o lo que vea.

Dos dias de mundo y ya hay una cantera, yo ya no se si reir o llorar...
Hombre, veo que las buenas costumbres tribalwarseras y guerratribaleras no se pierden! Si las cosas funcionan como he visto en mis mundos jugados, creo que no hace falta que te preocupes. Las tribus con canteras suelen ser esas que pasado un tiempo, desaparecen...principalmente porque han perdido todos los pueblos XD
]

Info extra:
  1. La tribu BSC ya tiene cantera.
  2. Es la única triibu que apunta a subir miembros, antes que, subir caminos de asalto. (Aplausos)
Made in @ATENEA05[/SPOILER]
Vale...esto es nuevo. Qué son caminos de asalto? Y qué quieres decir con tu mensaje? ahora si subes miembros en la tribu (por cierto, cuál es el límite? 40?) no puedes subir caminos de asalto (sea lo que sean xD)
No, no, te equivocas. Ustedes no entienden nada de estrategias de juego, compa. De lo contrario, hubieran dado pelea en el w28. Lo único que hicieron fue subirnos los pueblos, así de simple.
Formar alianzas y juntar tribus contra un grupo, no es para nada una estrategia.
Aspiren a aprender de TeT que, es un claro ejemplo de lo que es ser una tribu, con todas las letras. Luego te cuento que TW2 es un juego de guerra, y la palabra, la traición, el honor, poco importan. Son simples términos que forman parte del lloriqueo habitual de, jugadores mediocres.
Lo que importa, de verdad, es coordinar e intentar que tu grupo funcione de la mejor manera.

Aclaración incoherente y faltante de argumentos. De TeT, solos 2 jugadores usan coronas. El resto, incluyéndome, jugamos sin ventajas.
Creo que hablas de @ROBOTECH002 y javito, si, ellos se fueron porque su tribu daba pena. No tiraron NI UNA OFF COORDINADA en todo lo que va de server. ¿Miento? Preguntale a BRB y al resto, que siguieron su misma "estrategia".

¿Creen que juntar a 2 o 3 tribus, en los 3 primeros días de juego, les da ventaja? Entienden muy poco de este juego, definitivamente.
Interesante, veo que hay los primero rifi-rrafes. Estoy de acuerdo contigo en que esto es guerras, que los mineros (se llaman también así aquí a los que suben minas y no hacen tropas?) que abundan en los juegos son la antítesis del juego porque juegan a subir puntos y luego llorar si les dan cera (ojo, no acuso a nadie de ser así, que no conozco nada del tema xD). No obstante, discrepo en lo de honor; personalmente me gusta más ganar "sin trampas" (traiciones, topos,etc) porque así me queda mejor sabor de boca. Dicho esto, puestos a elegir, prefiero ganar a secas que perder xD

Coronas = monedas en el guerras tribales? es decir, pasta real, verdad? yo no sé por qué pero me han dado 50 al empezar xD pero todo es caro y no puedo comprar ná, así que me sirven de poco o nada xD

Discrepo por lo ridículo del argumento. ¿Quién eres tú para decir lo que es o no estrategia?, el diccionario nos dice en su segunda acepción que estrategia es:

Por lo tanto formar alianzas y juntar tribus es una estrategia, podrás discutir si es buena o mala estrategia, pero de ahí a decir que no es una estrategia.



Sí, es cierto, efectivamente es un juego de guerra, romper la palabra es una estrategia válida, pero la palabra es más importante de lo que crees, sobre todo a largo plazo, si sólo piensas jugar un mundo perfecto, pero si rompes tu palabra en uno de los mundos por qué habrían de creerte en otro, así que quizá no sea tan buena estrategia a largo plazo.


Es un error común confundir táctica y estrategia, en este caso es más adecuado «táctica», pero bueno es perdonable a veces la línea es fina, tampoco vamos a ser exquisitos.

Un cordial saludo
gran mensaje en general. Muy de acuerdo con varios aspectos.

Bueno, ahora a lo importante; qué tribu es la mejor? :p[/spoiler]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mmm sólo cuestion de psicologoa barata, decir que las demas tribus dan pena, no soy de hablar mal de nadie.. pero si vamos a hablar de @robotech carajo!! En jamas envio ni 1 of en contra de ustedes.... curioso no??? A fin de cuentas los asuntos internos de nuestra tribu sólo nos compete a nosotros.los demas pueden opinar lo que desen, tratar de bajarnos el animo y la moral para hacer las cosas. Pero quizá no funcione.
Saludos, exitos y buen juego
 

DeletedUser1671

Guest
Mmm sólo cuestion de psicologoa barata, decir que las demas tribus dan pena, no soy de hablar mal de nadie.. pero si vamos a hablar de @robotech carajo!! En jamas envio ni 1 of en contra de ustedes.... curioso no??? A fin de cuentas los asuntos internos de nuestra tribu sólo nos compete a nosotros.los demas pueden opinar lo que desen, tratar de bajarnos el animo y la moral para hacer las cosas. Pero quizá no funcione.
Saludos, exitos y buen juego
desviando la atencion criticando a un jugador en concreto...
 

DeletedUser1705

Guest
pero entonces hay alianzas a piñón o no?xD
Mmm sólo cuestion de psicologoa barata, decir que las demas tribus dan pena, no soy de hablar mal de nadie.. pero si vamos a hablar de @robotech carajo!! En jamas envio ni 1 of en contra de ustedes.... curioso no??? A fin de cuentas los asuntos internos de nuestra tribu sólo nos compete a nosotros.los demas pueden opinar lo que desen, tratar de bajarnos el animo y la moral para hacer las cosas. Pero quizá no funcione.
Saludos, exitos y buen juego
Espero que en tu tribu tengas dignos soldados que sepan hacer la exclamación de Atenea pero solo la usen en casos de extrema necesidad! XD
 

DeletedUser1607

Guest
A ver, partamos que habia un acuerdo de palabra con el lider de tu tribu que fue violado, para mi por lo menos, la palabra tiene valor, y la respeto a rajatablas,

Yo soy el "líder" de TeT, y el acuerdo de palabra era con Javito, supuesto ex-lider de LMH. Cuando vimos que algunos LMH estaban en nuestro radio de expansión y no jugaban a nada, decidimos atacar.
La palabra tiene valor para tus compañeros. Para el resto, no.

Discrepo por lo ridículo del argumento. ¿Quién eres tú para decir lo que es o no estrategia?, el diccionario nos dice en su segunda acepción que estrategia es: Serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.

Por lo tanto formar alianzas y juntar tribus es una estrategia, podrás discutir si es buena o mala estrategia, pero de ahí a decir que no es una estrategia.

Te doy la razón, es una estrategia.
Discrepo en lo de "muy meditada". Y recalco lo de PENOSA.

Sí, es cierto, efectivamente es un juego de guerra, romper la palabra es una estrategia válida, pero la palabra es más importante de lo que crees, sobre todo a largo plazo, si sólo piensas jugar un mundo perfecto, pero si rompes tu palabra en uno de los mundos por qué habrían de creerte en otro, así que quizá no sea tan buena estrategia a largo plazo.
Repito, la palabra vale para tus compañeros. El resto, es relativo.
No me interesa romper mi palabra con una tribu que, no demuestra nada, ni en este mundo, ni en 100 mas.

Es un error común confundir táctica y estrategia, en este caso es más adecuado «táctica», pero bueno es perdonable a veces la línea es fina, tampoco vamos a ser exquisitos.

Un cordial saludo
Ponele el nombre que quieras. La realidad es esa.
Sus adv. vencidos son paupérrimos.
 

DeletedUser1569

Guest
Estrategias de juego cumpa, tambien aspiramos a ser la unica que tiene valor en la palabra y no traiciona
Ha! Importante aclarar, no es made in @ATENEA05 , despues de ser apuñalada por la espalda por gente que eligio las coronas y los puntos de los tetas por encima de la lealtad y el honor de caer con los tuyos ni queria jugar

Me resulta super gracioso como absolutamente TODOS recurris a decir que usamos coronas y por eso ganamos. Deberiais emplear todo el tiempo que malgastais en llorar, en aprender a jugar, asi os darias cuenta de que es posible ser TOP sin gastar un duro.
Varios usaran coronas, pero el unico que es obvio que utiliza es Elvernarsister, con 400 pts de ventaja. Pero oye bien por el, eso significa que tiene un buen sueldo.

De todos modos, espero que tengan un buen fin de semana!
 

DeletedUser1474

Guest
Joer,será q el juego nos la regala(coronas);) para irnos de birras y no para usarlas en el tw..Manda hvs
A este paso ,pediremos q nos manden cheque nominativo con euros para irnos de copas y celebrar la victoria..O,irnos de copas para quitarnos las penas de la derrota.
 

DeletedUser1663

Guest
Me resulta super gracioso como absolutamente TODOS recurris a decir que usamos coronas y por eso ganamos. Deberiais emplear todo el tiempo que malgastais en llorar, en aprender a jugar, asi os darias cuenta de que es posible ser TOP sin gastar un duro.
Varios usaran coronas, pero el unico que es obvio que utiliza es Elvernarsister, con 400 pts de ventaja. Pero oye bien por el, eso significa que tiene un buen sueldo.

De todos modos, espero que tengan un buen fin de semana!
No me referia a eso, aver si os ilumino, es como si yo dijera, los tet ganan este mundo, si me voy con ellos tendre mis 200 coronitas y podre decir que gane un mundo
 

DeletedUser1474

Guest
Podrías hacerlo si quieres y te dejan .
Creo q, cada cual debería hacer lo q crea mejor.
 
Arriba