La Taberna de Alhambra

amador1967

Campesino
Amador, por favor, solo escribes aquí para quejarte... llega un punto que ya se hace pesado leer lo que pones.
Con respecto a las off, si tienes 50 aldeas pongamos que 25 de esas aldeas son off, a 5 off diarias, reubicando podrías estar atacando durante 5 días seguidos (asumiendo que todos los dias se te estampan las 5 off)

Un saludo ;)
Lubu, 25 poblados x 5 off 5 días más las que se hacen en esos días otras 5, 6 días, todos los días 5 estampadas mínimo ( durante más de 15 días) y ni granjeado estoy diciendo que x tiempo es imposible sacarlas, bueno si utilizando la visa que así si se hacen rápido, es la única forma

Granjeando compañero, duro y parejo. Ese es el secreto del tribal.
Reubicando y con buenos barracones, sacas mucho mas que 5.
Casi de acuerdo, aunque debo añadir que dicho jugador de esos 50 poblados más de 30 fueron bar aros y con muy poco puntaje, x tanto ni barra ones altos, ni recursos altos, todo a menos como digo que dejándose una muy buena pasta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Y SALIOOOO EL TEMA DE LA TARJETITAAAA!!!!

Estamos siempre igual, esto cansa y mucho, si van a irse vayanse ya y dejen las aldeas vacias como regalo...
Noobs y gente que solo sabe quejarse ademas de comer noobs y inactivos no hace falta aqui.
Aunque te pido que continues asi ves como te comemos todas las aldeas de noobs y de inactivos que conquistaste
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Lubu, 25 poblados x 5 off 5 días más las que se hacen en esos días otras 5, 6 días, todos los días 5 estampadas mínimo ( durante más de 15 días) y ni granjeado estoy diciendo que x tiempo es imposible sacarlas, bueno si utilizando la visa que así si se hacen rápido, es la única forma

Vaya tela chaval!!!
Por mis cojones, ataquen a ese jugador y ya!!! O no flipéis más!!!
Si es pura off aprovechad y arremeted ahí!
 

amador1967

Campesino
Y SALIOOOO EL TEMA DE LA TARJETITAAAA!!!!

Estamos siempre igual, esto cansa y mucho, si van a irse vayanse ya y dejen las aldeas vacias como regalo...
Noobs y gente que solo sabe quejarse ademas de comer noobs y inactivos no hace falta aqui.
Aunque te pido que continues asi ves como te comemos todas las aldeas de noobs y de inactivos que conquistaste
Noobs serás tú, e inactivos y pequeños es lo que tu conquistas, cuando consigas en tw2 lo conseguido x mi deberías hablar, si con mañana tienes 3 días en el juego, aun no cambiaste los dientes de leche xd, si has conquistado un pueblo de mi tribu y x que has aprovechado los atakes de si historia para hacerlo, no quieras dartelas de tanto y cuanto, que hace dos días te pedían buenos atakes y estampadas, y sólo pusiste dos snipes, xd
 

DeletedUser1671

Guest
10 aldeas le quitamos a DYA
Que por cierto yo organicé la ofensiva ;)
en mi caso reconquiste 2 veces a Morphy tirandole abajo la off
Conquistamos 2 de Morphy ademas de las de DYA
Cuando tú le quites aldeas asi de golpe a jugadores de la talla de DYA con 3 provincias al lado cargadas de defensas y a Morphy que todos sabemos su calidad me llamas crack
Esos son noobs?
Son inactivos?

Por cierto no me gusta fardar de los logros pero precisamente he ganado varios mundos y no de manera ligth mediante pactos que es lo que predica tu tribu
Si no guerreando...
Lo que pasa es que no todo está en el tools conspiranoicos
 
Hola a todos de nuevo

Como bien dice Morphy, esto va algo más allá de unos pueblos y unas guerras, el mundo está afectado y el responsable final soy yo por haber depositado mi confianza en quien no debía. Ahora bien y siendo sinceros hay cosas que habéis comentado que no puedo hacer porque no existen las herramientas para ello y sería básicamente desprogramar y reprogramar el mundo, o reiniciarlo de 0

-No puedo mover tribus
-No puedo mover pueblos ni jugadores
-No puedo hacer una tregua in-game (esto significa que es imposible que impida ataques entre jugadores)

Sinceramente he hecho todo lo que me permiten las herramientas, en este sentido lo último que me queda para mayor compensación es dar coronas a los directamente afectados. No he querido intervenir más de lo que he hecho porque si decís que el mundo ya está tocado por este asunto, el que yo meta más mano solo va a aumentar la inquina, si doy coronas a los afectados habrá quién los cuestione "al final salieron beneficiados", si me meto al mundo y fuerzo una tregua, habrá quien dirá que tal tribu salió beneficiada porque le dió tiempo a rearmarse/organizarse/abastecerse. Cualquier actividad externa al mundo, ya sea dando o quitando va a generar más malestar.

Ahora bien, el tema de la confianza: como bien se ha dicho, la trampa la hizo sinhistoria y solo sinhistoria. Todo esto ha explotado en menos de 18 horas desde que sinhistoria empezó a tocar cosas que no debía, doy mi palabra de ello, lo he confirmado en las herramientas. No puedo poneros capturas de pantalla por la Ley de Protección de Datos y porque me comería un juicio contra Innogames, pero esto es así: hasta el sabado por la tarde noche española sinhistoria no tenía capacidad para hacer trampas, y tampoco empezó a hacer trampas al minuto de darle las herramientas necesarias.

Viendo la situación del mundo nadie ha salido beneficiado, nadie. Ivan no tiene la culpa de nada y no debería ser acosado por cosas que no ha hecho, Mosbtell no es miembro del equipo y no ha hecho nada a parte de denunciar la situación, ninguna tribu gana nada de todo esto porque ahora son todo piques y falsas acusaciones en vez de estar jugando. Con todo esto que he dicho, por favor paraos un minuto y pensad: cómo lo solucionaríais vosotros?
 

DeletedUser1671

Guest
Claramente de la manera q hizo soporte, no hay otra pq seria meterse demasiado en el juego.
Por cierto GK dejara el server, desde CCV lo lamentamos pero vemos un poco exagerada la salida
 

DeletedUser1700

Guest
Le verdad que:
a) Hubo una persona que infringió las normas, @sinhistoria.
b) Hubo una persona que lo denunció, @Mosbtell.
c) Hubo una persona que tomó medidas para eliminar a la persona que infringió las normas, @Anansi .
d) Hubo un grupo de jugadores perjudicados, @lonelywarrior - @renatodeg - @Morphy y uno más que no recuerdo.
En este punto hago un paréntesis... Sólo fueron 4 ó 5 jugadores de 50 miembros que tiene la Tribu Gengis Kan que fueron perjudicados, con la pérdida de algunas tropas!
Por lo cual gracias a la acción inmediata de denuncia por parte de @Mosbtell y de la acción inmediata de @Anansi de retirar del staff y del juego a @sinhistoria... el perjuicio no pasó a mayores.

El comportamiento de @sinhistoria es inaceptable.
El daño causado se remite a una cantidad reducida de tropas.

Creo que AGRANDAR EL DRAMA de este incidente, (que por la honradez de @Mosbtell y la rápida acción de @Anansi no pasó a mayores), es inadmisible.
El efecto negativo de la acción de @sinhistoria sólo llegó a perjudicar a 4 ó 5 jugadores de la Tribu Gengi Kan, por que perdieron unas pocas tropas.

@cris21192 a tí!

¡¡LÍDER!!!

Recuerda las palabras de tu Antecesor Temujín, "Señor de todos los Nómades de la Estepa", el "Emperador Universal" (Gengis Kan):
“Ten una sola mente y una sola fe, entonces podrás conquistar a tus enemigos y vivir una vida larga y feliz”.

@cris21192
Tienes una mente ganadora, triunfal?
Tienes Fé en tus guerreros?
Si es así, LIDERA esa HORDA y avancen contra el enemigo, en vez de parlotear como VIEJAS QUEJOSAS, por algo que no llegó a mayores.
 

DeletedUser905

Guest
yo basicamente escribo para despedirme de este mundo y del tribal aunque quizas en un largo tiempo vuelva
hay cosas que uno no puede tolerar y que este niñato llamado mostbell vaya presumiendo cuando es el que mas tiene que callar por ir difamando sobre mi y sobre mis compañeros, por aprovecharse directa o indirectamente de actos ilegales de sinhistoria me parece vergonzoso
podeis pintar la realidad como os salga de las pelotas diciendo es que se van por que les ibamos a ganar (mentira porque en el ultimo mes CCV había perdido 100 pueblos mínimo en manos de gengis kan asi que ir al medico a que os mire esa demencia prematura mostbell)
hemos aguantado la visa de algunos que aunque me intenten colar la burra en 2 dias pierdes 30 off y al tercero por mucho que farmees no has recuperado otras 10 completas ni aunque estes todo el dia granjeando.
hemos aguantado los trapicheos diplomáticos de otros - aqui la gente me viene tachando de macrotribu y tal cuando los cuervos son una fusion de 6 tribus distintas pero oye no pasa nada cris siempre es el malo que tiene a tropecientos aliados (si no sabeis leer comprate cuadernos de lectura que los tienes muy baratos) - gengis solo ha tenido a efectos prácticos 1 aliado (hace 5 meses que no tenemos contacto con los DUN) el resto han sido todo pnas a lo mucho y si yo me alie con esa gente fue porque nada mas empezar el mundo CCV ya tenia de aliados a Resurgir Alfa y Beta y tener valor a negarmelo.

Dejando a un lado todo esto he de decir tambien que tanto la tribu que yo he liderado como los cuervos han hecho meritos mas que suficientes para llevarse la victoria ... esos mismos a los que llamas noobs mostbell pues los noobs han puesto a tu tribu contra las cuerdas - a decir verdad recurrieron a DCT porque les teniamos agobiados con tanta conquista y viendo que no podian contra nosotros fueron llorando a ti como en su momento hicieron con Otaku y LUR.

Me voy porque hay codigos que no se pueden saltar - don mostbell se nego a devolver un pueblo obtenido ilegalmente y yo como con este tipo de jugadores que van de sabelotodos y luego juegan sucio pues no comulgo y mi gente tampoco
Malo es tanto quien comete una ilegalidad como quien se aprovecha de ella pero bueno eso nadie lo ve, solo se barre cada uno para lo suyo

200 coronas no pueden camuflar la forma tan sucia y rastrera de algunos ...casualidad que a la vez que salta lo de sinhistoria aparecen 20k pesadas en todos los pueblos de un jugador enemigo y 50k arqueros cuando 24h antes no tenia ni una decima parte.

Mi cuenta ya esta desactivada y en unos dias se borrará --- ganareis este mundo sin rivales porque los DUN tb abandonan asi que ahora mataros entre vosotros por las coronas esas que alguno no para de usar para sentire util atacando.

un saludo a tod@s ya nos volveremos a ver
 

DeletedUser1530

Guest
Que ganas que tienen de hablar y de decir pavadas... Hablan los que tenian a 4 o 5 tribus chicas apoyandolos mientras ellos no perdian un solo lancero... jajajaja

@Anansi ni te gastes en seguir explicando porque su decision ya esta tomada... Es en vano porque siguen pensando que nosotros somos coroneros... No tengo un peso partido al medio y voy a andar gastando en el juego... Dejen de hablar pavadas y dediquense a jugar!!! Como dijo muy bien @malbek los jugadores perjudicados fueron 4 o 5 como mucho de los 50 que son... Y como bien dijeron anteriormente, el tema fue en menos de 20 horas, no paso a mayores gracias a nuestro accionar rapido de denunciar con la gente que corresponde...

POR ENDE DEJEN DE LLORAR Y DEDIQUENSE A GUERREAR QUE PARA ESO ESTAMOS EN EL JUEGO!!!!

PD: No te preocupes que nosotros damos por seguro que donde te encontremos, te vamos a ir a buscar nuevamente... Para que todos te conozcan como sos... un lider de tribu que tiene tantos pueblos gracias a sus soldados... Ni 1 millon de puntos off tenes Cris, un papelon la verdad... Para mandar los nobles vas bien, pero para guerrear, dejaselo a tus soldados que ellos si saben lo que es jugar!
 

DeletedUser1655

Guest
A meterse en charcos...

Respecto anansi:
Esto se trata como en los conflictos laborales. Necesitas herramientas de negociación y permisos de bloqueo. Probablemente hubiera sacado del juego no solo a las sinhistoria sino bloqueado la cuenta de mostblell, la mia y la de más implicados, al menos bloqueado los pueblos. Mientras se negocia con las. Tribus siempre dentro de un marco que pone la empresa. Supongo que es difícil que los alemanes nos comprendan ya que carecen de emociones, jejeje.

Respondiendo a jaVito:
Que el problema no son unas tropas sino la confianza, leñe. Lo que se tiene que restituir es la confianza. Claro si cada uno va a su bola, pues nada hemos terminado y a otro mundo.
Respecto a tu opinión acerca criss ya empezamos a mezclar egos con el juego. Cada persona ejerce el liderazgo según su estilo y con eso hay variantes para regalar. A lo largo del juego no ha sido cuestionado dentro de la tribu, y el abandono generalizado ha sido por acuerdo mayoritario. Tiene toda su legitimidad a comportarse en gk como ha hecho.
Los cruces entre tribus... forman parte del juego y del temperamento de estos reinos.
Las coronas... parece que hay que trabajar gratis en este mundo. Si nadie gasta coronas el juego desaparece.

Así que creo que lo mejor es dar el tema por finalizado
 

DeletedUser1530

Guest
@Morphy el haber abandonado no tenia que ser el final, ni para ustedes ni para nosotros que tambien nos lo planteamos... Pero repito... Por algo que paso con 4 o 5 jugadores no puede afectar a todo un mundo... Mas alla de que si tengan razon en que es algo que no puede suceder o no deberia haber sucedido... Sigo manteniendo que vos eras un rival que respeto... Lo que opino de Cris lo sigo manteniendo y siempre jugo igual... Alla ustedes si lo siguen y lo respetan a pesar de que el llegue con sus nobles a los pueblos que los demas limpian... No me parece lo correcto.

En CCV Ivan llega primero, despues llegan los mas novatos o con menos tropas, y despues llegan los nobles del que sea... En la ofensiva conjunta que hicimos contra DYA que despues caiste vos en la volteada fue asi... El lider de zona era Mosbtell, entro el primero en su Iglesia, despues nosotros, y remato el... Pero primero siempre va el lider en nuestra tribu... Como corresponde. Por eso Ivan es el top 1 o 2 en puntos off.

Pero bueno, repito, alla ustedes si respetan tanto a sus lideres con sus estilos distintos de juego.

Espero volverte a encontrar compañero... Fue un gusto jugar con vos.

Saludos!
 

DeletedUser1474

Guest
Una pregunta
Sabemos q decís q sólo unos pocos jugadores sufrieron los atqs de sinhistoria,pero,y los otros jugadores q se han beneficiado de las defensas del mismo.
Quien no dice q sinhistoria no envió defensas a todos los jugadores q creyera oportuno de ccv(tribu a la q pertenecía)por tanto no se trata de una dirección,sino de dos,pq el resto de tribus q fuera contra los CCV,estarían e una desventaja enorme.
Y,esa es la parte q no se cuenta.No sé si lo hizo,pero es de intuir q si,Que jugador no presta defensas a la frontera y mas si lo tiene fácil para él solito defender a toda una tribu con semejante uso de tropas.
Na,no digo na,pq ni pinto ni corcho..Upss,si ya he dicho.Excuse-moi

@Anansi,si se puede intentar algo
En un juego de Ajedrez,se hacen tablas cuando los dos contrincantes ya no pueden ir mas allá han movido todas las piezas y no hay otra salida q dos vencedores o dos perdedores.EN resumen TABLAS
Así q se puede proponer a los de allá arribita de alemania q den por zanjado el server y las dos tribus principales se reparten el premio por igual.
Espero q entiendan q lo sucedido da para cola y lo mejor para dejar encauzar algo ya de por si desbordado es terminarlo y dejarlo pasar dando a sus participante los premios repartidos .Y,esperemos q en un nuevo server no se tengan q dar situaciones tan poco estimulantes.
Ciao chic@s
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1530

Guest
Una pregunta
Sabemos q decís q sólo unos pocos jugadores sufrieron los atqs de sinhistoria,pero,y los otros jugadores q se han beneficiado de las defensas del mismo.
Quien no dice q sinhistoria no envió defensas a todos los jugadores q creyera oportuno de ccv(tribu a la q pertenecía)por tanto no se trata de una dirección,sino de dos,pq el resto de tribus q fuera contra los CCV,estarían e una desventaja enorme.
Y,esa es la parte q no se cuenta.No sé si lo hizo,pero es de intuir q si,Que jugador no presta defensas a la frontera y mas si lo tiene fácil para él solito defender a toda una tribu con semejante uso de tropas.
Na,no digo na,pq ni pinto ni corcho..Upss,si ya he dicho.Excuse-moi

Como bien dijo @Anansi el uso de las tropas se hizo por menos de 20 horas... Las unicas defensas que uso fue en uno de sus pueblos y eran 7k de trebus.. Ese fue el primer informe que vimos y ahi fue cuando denunciamos. Sinhistoria nunca apoyo a nadie de nosotros... De los que seguimos, a los unicos que apoyo fueron a sus coop y son los 3 que expulsamos, y que borraron del juego... Para que quede en conocimiento de todos...
 

HIEROFANTE

Señor feudal
Una pregunta
Sabemos q decís q sólo unos pocos jugadores sufrieron los atqs de sinhistoria,pero,y los otros jugadores q se han beneficiado de las defensas del mismo.
Quien no dice q sinhistoria no envió defensas a todos los jugadores q creyera oportuno de ccv(tribu a la q pertenecía)por tanto no se trata de una dirección,sino de dos,pq el resto de tribus q fuera contra los CCV,estarían e una desventaja enorme.
Y,esa es la parte q no se cuenta.No sé si lo hizo,pero es de intuir q si,Que jugador no presta defensas a la frontera y mas si lo tiene fácil para él solito defender a toda una tribu con semejante uso de tropas.
Na,no digo na,pq ni pinto ni corcho..Upss,si ya he dicho.Excuse-moi


Afirmas que no tienes idea y por otro lado planteas un escenario el cual supones que...

Estás de coña con el exemplo del Ajedrez!!
Toda una chorrada.
Busque un noivo e deixe os problemas graves para as persoas que pensan!!!!!

GK; Os que deixan son cobardes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1474

Guest
Lee un poquito mejor...He supuesto una certeza por eso PREGUNTO ,no afirmo..SUPONGO.

El problema es gave...?? solución ELIMINARLO!!
 

DeletedUser1671

Guest
Bueno hoy y aqui cris ha hecho un ejercicio desesperado de intentar ganarse la confianza de los foreros mintiendo una vez mas hablando que si hay pesados o arqueros por ahi circulando, es penoso pq ni siquiera lo han reportado pq saben q son defensas validad nuestras.
Es mas vergonzoso aun pq viene aqui a hacer el ridiculo para intentar legitimar algo.
Entiendo la perdida de desconfianza @Morphy contandome a mi y a unos cuantos altos cargos de CCV hemos pensado en abandonar, basicamente pq esto te quita las ganas de jugar el server, a eso le sumas la poca verguenza de algunos en seguir manteniendo acusaciones gravisimas cuando saben que no son ciertas.
Detras de una cuenta anonima somos muy valientes señora cris o señor pq ya ni sabemos que eres.
En cuanto al mundo GK intentó a la desesperada una alianza con las demas tribus que digais lo q digais CCV no tiene alianzas, ni con dragones ni con nadie pero com siempre el ruido supera a la realidad.
Mucha suerte a los de GK pq hay gente q vale en esa tribu, luego hay gente con poquisima verguenza y una cara de hormigon armado que mienten sistematicamente desde el inicio del mundo.

Esto es el ser humano en realidad
Buenas tardes

¿Por qué se debe cerrar un servidor si el daño causado se ha arreglado en cuanto a tropas y recursos?
@ginebramoon
 
Última edición por un moderador:
Buenas a todos, iré por partes

-GK deja el mundo, sobre esto más no puedo hacer, personalmente me parece una pena pero entiendo su punto de vista y lo respeto. Se ha comentado hacer un parón a todo el mundo para mediar más en el asunto pero creo que es algo que por un lado no me dejarían hacer y por otro no sería bueno. El objetivo ha sido y es devolver la normalidad dentro de lo posible al mundo, hay muchos jugadores en Alhambra que ni siquiera se han enterado de este problema y siguen tan tranquilos jugando, si congelamos el mundo pasa de ser un problema para todo el server. Como dije antes, cuanta más mano meta en el mundo más amargura, rencor y cizaña habrá. Banear a los implicados directos por otro lado es algo que no se me pasó por la cabeza, visto el planteamiento tal vez habría sido válido, pero he de reconocer que en el momento estaba tratando de solventar la crisis lo más rápido posible y es verdad que tenemos tan arraigado el pensamiento de que ban = castigo, y aquí como en todo lo demás no hay marcha atrás.

-sinhistoria pudo enviar refuerzos? si, es cierto que pudo haberlo hecho pero es verdad que no lo hizo, solo metió trebus y tropas ofensivas a los 3 jugadores que ya sabemos él incluído. Por otra parte, puedo llevar a Alemania una propuesta de dejar el mundo en empate, tablas, etc...Pero lo primero de todo sería un acuerdo mutuo entre las principales tribus de que esta es la salida que quieren para el mundo. Y una vez más esto es hacer pagar el pato a un montón de jugadores inocentes que esto ni lo han visto ni lo han vivido
 

DeletedUser1607

Guest
Yo digo que, envien una propuesta a Innogames de, aumentar la velocidad a x4, como compensación.
Y a darse palos.
 
Arriba