La Taberna de Alhambra

DeletedUser1655

Guest
Tengo poca experiencia y soy mu bruto, pero va a ser difícil reconducir esta situación.
El ritmo está cortado y van a sucederse multitud de acusaciones cruzadas, así es el ser humano siempre lleno de ego.
Como no nos separen y metan en medio varías provincias de barbaros esto no le veo yo un final feliz.
 

DeletedUser1530

Guest
No entendio nada este @GuilleHE , sacando el hecho de que fue un traidor de otaku que se fue a RST dejando todos sus pueblos a placer de GK y termino con GK... Que hable un personaje asi de este tema me parece poco serio... Morphy tenes razon en que va a ser dificil... pero aca estamos todavia... Y me parece que esta mas que claro que nosotros fuimos por las vias legales ni bien nos enteramos de esto... Sinhistoria era un noob que sin el coop que era Mosbtell, hubiese perdido varios pueblos... Nunca ataco, al contrario, era siempre el que recibia... Por ende nunca nos ayudo en las conquistas... Y si lo absorviamos, era porque no paraba de perder pueblos y lo ibamos a trasladar a una zona segura porque no nos servia... Simplemente eso.

Me parece que el tema esta mas que claro. Esperemos una solucion rapida del tema y que podamos seguir con la guerra como hasta ahora...
 

DeletedUser1671

Guest
No entiendo lo que decis guille Y @Morphy
Se os dan devuelto las tropas, se ha aclarado el tema, se ha demostrado que CCV no tiene nada que ver, fuimos los primeros en reportarlo y en deciroslo
No se porque seguis dudando de CCV cuando lo priemro como ya he dicho ha sido reportarlo.
Allá vosotros pero os vais sin justificacion si es que os vais...
 

DeletedUser1655

Guest
No entiendo lo que decis guille Y @Morphy
Se os dan devuelto las tropas, se ha aclarado el tema, se ha demostrado que CCV no tiene nada que ver, fuimos los primeros en reportarlo y en deciroslo
No se porque seguis dudando de CCV cuando lo priemro como ya he dicho ha sido reportarlo.
Allá vosotros pero os vais sin justificacion si es que os vais...

Siempre enjuiciando. He dicho que va a ser difícil reconducir el asunto y no señalo culpables.
Supongo que eres joven e impetuoso, todavía la gama de grises no la controlas y pasas del blanco al negro.
En esta situación debe ser innogames la que modifique el terreno del juego y cree un espacio neutro para que podamos reconducir el juego.
No creo que nosotros los jugadores estemos capacitados para salir de esta agujero.
 

DeletedUser1671

Guest
Te entiendo Morphy pero no veo ese agujero que dices
Podrias explicarlo...
 

amador1967

Campesino
Tu lo has reportado después de aprovecharte de ello, es más me gustaría saber si realmente no hay más gente involucrada en todo eso. Que coincidencia que todo os salpica a vosotros, y era muy fuerte como para esconderlo, se os ha ido de las manos. Y dejáis pocas ganas de jugar a la gente honesta. En fin la culpa de innogames x dejar en manos de gente jugando todo esto.

A ver yo tengo cosas más importantes que hacer que estar mirando aquí que contesta cada uno
Pero en vez de hablar tanto que ponga sus poblados conquistados, a quien y como. Y con esto cierro el tema. Mi tiempo es muy valioso para contestar fantasmadas de la gente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1671

Guest
Bueno esto ya cansa la vd
1-NO TENEIS NINGUNA PRUEBA DE QUE CCV HAYA MONTADO ESTO
2-LOS PRIMEROS EN REPORTARLO EL MISMO DIA QUE LO VIMOS FUIMOS NOSOTROS
3-YO PERSONALMENTE PEDÍ A ANANSI POR UN CHAT QUE DEVOLVIESE TODAS LAS TROPAS QUE FUERON PERDIDAS POR GK POR EL BUG O EL HACKEO
4-CCV DIO UN FUERTE GOLPE EN UNA PROVINCIA CERCANA SIN TENER QUE RECURRIR A TODAS ESAS COSAS QUE NOS ATRIBUIS
10 ALDEAS OS RECUERDO ADEMAS DE 2 OFFS PERDIDAD DE MORPHY
5-CUANDO UNO NO TIENE ARGUMENTOS SOLO HACE RUIDO
MARCA GK

SEGUN GK CCV ES
-MACROTRIBU
-MULTICUENTAS
-HACKERS
-MENTIROSOS
-TRAIDORES

APORTAN PRUEBAS DE ELLO?
0 PRUEBAS Y PQ?
POR QUE ES MAS FACIL GRITAR QUE MOSTRAR PRUEBAS QUE NO TIENEN Y TENER QUE ARGUMENTAR
 
Última edición por un moderador:

amador1967

Campesino
Bueno esto ya cansa la vd
1-NO TENEIS NINGUNA PRUEBA DE QUE CCV HAYA MONTADO ESTO
2-LOS PRIMEROS EN REPORTARLO EL MISMO DIA QUE LO VIMOS FUIMOS NOSOTROS
3-YO PERSONALMENTE PEDÍ A ANANSI POR UN CHAT QUE DEVOLVIESE TODAS LAS TROPAS QUE FUERON PERDIDAS POR GK POR EL BUG O EL HACKEO
4-CCV DIO UN FUERTE GOLPE EN UNA PROVINCIA CERCANA SIN TENER QUE RECURRIR A TODAS ESAS COSAS QUE NOS ATRIBUIS
10 ALDEAS OS RECUERDO ADEMAS DE 2 OFFS PERDIDAD DE MORPHY
5-CUANDO UNO NO TIENE ARGUMENTOS SOLO HACE RUIDO
MARCA GK
In
Si tu reports después de beneficiarte un pueblo con esos atakes, lo mismo lis hiciste tu que eras su coop, y ya después denuncias te, venga con los cuentos chinos a otro lado, perfectamente sabias que nosotras íbamos a denunciar y dijiste me adelanto y así quedo como un señor, pero no primero te aprovechas y después intentar colocarla, si hasta Iván en un mp dijo que tenía tropas que no sabía de donde las había sacado, x tanto ya lo sabíais anteriormente
 

DeletedUser1671

Guest
In
Si tu reports después de beneficiarte un pueblo con esos atakes, lo mismo lis hiciste tu que eras su coop, y ya después denuncias te, venga con los cuentos chinos a otro lado, perfectamente sabias que nosotras íbamos a denunciar y dijiste me adelanto y así quedo como un señor, pero no primero te aprovechas y después intentar colocarla, si hasta Iván en un mp dijo que tenía tropas que no sabía de donde las había sacado, x tanto ya lo sabíais anteriormente
Vamos a ver señorito conspiranoico
Yo snipee un tren q le iba a su aldea 009 desde una aldea mia cercana con pesados
Cuando veo los informes me percaté de que aparecieron 7k trebus de la nada
para empezar yo no tengo poderes para tocar nada de la base de datos es decir no puedo hacer nada (otra falacia mas de los que quieren ensuciar el juego)
y para seguir en el mp con sinhistoria le pregunto claramente que que son esos trebus y como los ha conseguido
el me dice que e suna oferta
no lo creo y lo traslado al grupo de was de la tribu
Mas tarde vemos los 14k caballos q le manda uno de sus coops a morphy asi q los echamos a los 3

Se te caen los argumentos a cachos
pero claro el ruido hace mas daño q los argumentos
 

amador1967

Campesino
Vamos a ver señorito conspiranoico
Yo snipee un tren q le iba a su aldea 009 desde una aldea mia cercana con pesados
Cuando veo los informes me percaté de que aparecieron 7k trebus de la nada
para empezar yo no tengo poderes para tocar nada de la base de datos es decir no puedo hacer nada (otra falacia mas de los que quieren ensuciar el juego)
y para seguir en el mp con sinhistoria le pregunto claramente que que son esos trebus y como los ha conseguido
el me dice que e suna oferta
no lo creo y lo traslado al grupo de was de la tribu
Mas tarde vemos los 14k caballos q le manda uno de sus coops a morphy asi q los echamos a los 3

Se te caen los argumentos a cachos
pero claro el ruido hace mas daño q los argumentos
A ti si que se te caen los argumentos, x que no dices que después de esos atakes fuiste a x un pueblo que te beneficíate justo de esos atake, que fue antes o después de ver las caras listo. A y otra cosa pedís u a tregua mientras se da solución, nosotros la respetamos y vosotros seguís atacando os, a eso como se llama. Y no podemos demostrar que este is involucrados, pero lo que está claro es que ha sido en CCV donde se ha producido semejante desvergonzada, y repasando tools, casi todos los pueblos de esos jugadores han ido siendo conquistados x lubu, tizi, Iván, etc.. que raro es no te parece, a ver si eso puedes explicarlo
 

DeletedUser1671

Guest
e2a630fffea2eadb02fe427d58aceba8o.png
Yo aporto pruebas de mi inocencia y de la de CCV
Y vosotros?
pq ante todo está la presuncion de inocencia

A ti si que se te caen los argumentos, x que no dices que después de esos atakes fuiste a x un pueblo que te beneficíate justo de esos atake, que fue antes o después de ver las caras listo. A y otra cosa pedís u a tregua mientras se da solución, nosotros la respetamos y vosotros seguís atacando os, a eso como se llama. Y no podemos demostrar que este is involucrados, pero lo que está claro es que ha sido en CCV donde se ha producido semejante desvergonzada, y repasando tools, casi todos los pueblos de esos jugadores han ido siendo conquistados x lubu, tizi, Iván, etc.. que raro es no te parece, a ver si eso puedes explicarlo
que aldeas fueron conquistadas y de quien?
aprende a escribir porque es que no se te entiende chico
 
Última edición por un moderador:

amador1967

Campesino
que aldeas fueron conquistadas y de quien?
aprende a escribir porque es que no se te entiende chico
Si entiendes, lo que pasa es que no te interesa entenderlo, tu conquistas te un pueblo y javalina otro, tras esos atakes tramposos. Y x que no contestas a lo demás que he escrito o tampoco lo entiendes o no te interesa
 

DeletedUser1671

Guest
Bien explico el tema que ya explique a tus lideres repetidas veces pero para que lo voy a explicar si teneis por delante el ruido a los argumentos

Como he dicho nosotros nos enteramos de lo de sinhistoria por los 7k trebus
Lo pasamos por el was y debatimos sobre si era una oferta o no pq es imposible meter 7k trebus a una aldea
asi que pensamos en hablar con anansi por privado

Yo espio la aldea de leonidas y mando off mas noble 1 por 1
Sé que javalina estuvo atacandolo pensé que el lo habia barrido
A todo esto con la aldea ya conquistada entro al coop de sinhistoria y veo que barrió esa aldea 3 hrs antes de mi conquista
me quedé a cuadros porque vi 7k lijas
mas tarde nos llega el iunforme de frankibe con los 14k caballos
Claramente relacionamos a sinhistoria pq eran coops
asi q echamos a los 3

Esa es la historia apoyada por pruebas como los chats de was y los mensajes de el a mi...
 

DeletedUser1135

Guest
Bueno debere decir unas palabras porque lo mal que me siento ustedes no tienen idea, primero y principal me dice uno participante de este foro que yo soy un fraude como lider, pues si soy un fraude, tal vez no soy el mejor lider de todos, juego mal etc, etc
eso es parte del juego y no me molesta, lo de sinhistoria ni bien lo vi lo expulse de la tribu y lo denuncie, no tengo ningun problema moral con eso
los problemas los tengo ahora hace 2 dias que apenas entro al juego, me da verguenza lo que paso, es un acto de corrupcion terrible, al que yo no estoy ajeno por ser lider y liderar a los chicos, y como ya lei en muchas partes sobre todo gente del juego pide mi cabeza, un jugador de gk acaba de ponerle a sus pueblos TRAMPOSOS, otro envio un mensaje a todas las demas tribus contandoles de esto y que se unieran a gk porque jugamos con trampa
ya el mundo esta cagado, porque muchos de los rivales ya no quieren jugar, se hizo una tregua a la que nadie respeto, yo creo que la gente que no lo respeto es porque no lee ni los mensajes grupales de tribu y no porque quisieran romperla, nunca se enteraron supongo
y por lo demas les pido disculpas a todos mis jugadores por no haberlo visto antes, es mi trabajo por ser lider estar al tanto de todo, lo que esto si me excede porque como puedo darme cuenta de esas cosas, para mi es imposible, sinhistoria un tiempo antes fue aliado de gk, les decia a los chicos de gk eso, imaginen si llevo este comportamiento con las demas tribus mas pequeñas al inicio del mundo... me da verguenza de pensarlo, con decir esto de que ha sido aliado a gk no quiero decir nada que los perjudique, lo que quiero expresar es que en cualquier tribu que hubiera estado este jugador hubiera hecho lo mismo y hubiera manchado el buen accionar de los demas compañeros
por mi parte pido disculpas a la comunidad esto es un desastre uno de los mundos mas competitivos cagarlo asi esta muy mal
espero lo pague sinhistoria, incluso el ya sabe mi opinion
y lo peor es que nos mintio tratando de ocultar lo que hizo diciendo que eran ofertas
perdon lo largo pero debo descargar esto, nunca me paso algo igual
 

DeletedUser1607

Guest
@Ivan terrible no te hagas tanto drama.
Tus rivales van a intentar prender mas el fuego, como lo que mencionaste:
como ya lei en muchas partes sobre todo gente del juego pide mi cabeza,
un jugador de gk acaba de ponerle a sus pueblos TRAMPOSOS, otro envio un mensaje a todas las demas tribus contandoles de esto y que se unieran a gk porque jugamos con trampa

Quieren que les regalen el mundo, por un acto ilegal de 1 SOLO miembro de CCV. No tiene ningun tipo de sentido.
CCV y DCT no tienen nada que ver. Y si tuviera algo que ver, ya abrian ganado el mundo hace muchisimo tiempo.
¿Por que? Porque jugar con trampa te da una ventaja bestial, aun mas si se trata de las provinciones de un pueblo.
¿Cuantos pueblos limpio sinhistoria con la off de 8k lijas| 8k montados? 1? 2? 3? Cuantos? Cedan recursos exactos para que ellos recuperen sus defensas y ya esta. El mundo sigue.
 

DeletedUser1655

Guest
Aunque no se como va acabar esto dejo aquí mi pequeña opinión.

Primero aquí el único culpable ha sido sinhistoria. No me imagino a Ivan perdiendo su nombre por un juego que solo es un entretenimiento.
Sin embargo, pienso que los responsables subsidiarios de este desastre son innogames y me explico, esto ocurre en SU juego y el problema es la caída de confianza. Aunque el soporte estuvo rápido yo creo que lo que se juega aquí es más gordo. Si innogames no sabe arbitrar o reparar los defectos de su juego pues apaga y vamonos.
Tengo claro que si yo tengo un autobús que se estropea en marcha yo soy el que tengo que ponerlo andar y no darle una llave y martillo a los pasajeros.
Al ser esto un juego de guerra los ánimos siempre van a estar muy caldeados por ambas partes, si eso pasa hasta en el candy crush!

Me da lástima por que hay muy buenas personas y jugadores en ambos bandos y no se merecían este galimatías

Ala, aquí lo dejo.
Saludos a todos.
 

DeletedUser1530

Guest
Excelentes palabras Morphy y como te dije por el mp que abrimos entre los lideres de las dos tribus, tanto a vos como a DYA2019 les tengo mucho respeto. Y sabran muy bien por lo menos ustedes dos, que nosotros siempre jugamos legalmente... Me da pena que el mundo este tambaleandose por 3 jugadores que no valen nada... Mucho mas leer que muchos jugadores quieren abandonar. Miren a que punto llego el desastre que crearon estos 3. Tal y como dijeron mis compañeros de tribu, nosotros en ningun momento nos aprovechamos de esto, Mosbtell lo explico muy bien, ni bien vimos esos informes empezamos a desconfiar, ya cuando tuvimos pruebas contundentes que fue en una franja horaria de 2 horas como mucho desde el primer informe, LOS 3 JUGADORES FUERON EXPULSADOS SIN PENSARLO DE LA TRIBU Y DEL CHAT DEL WHATSAPP.
Claramente esto se descontrolo, pero ya no depende de todos nosotros sino de Innogames para reparar el daño hecho. Los ataques que se hicieron despues fueron en consecuencia de comentarios y de una conquista que se hizo ya estando la tregua vigente por parte del jugador @lonelywarrior ...

Sin mas que decir, espero que sigamos jugando que se habia puesto interesante la guerra... Mas equilibrada diria yo... Saludos!
 

amador1967

Campesino
Todo eso lo explicais bastante bien, ahora digo yo que soy uno de los que va a dejar el juego, y poneros en mi lugar, como puedo fiarme de que todo esta erradicado, y que trampas mas hay en el juego, desde gk se denunciaron algunas cosas, pero al ser jugadores de ccv los que tenian que hacer las valoraciones se les dio carpetazo, no asi con el baneo de un jugador de gk, se volver a investigar eso, y como es que un jugador con 50 poblados que tenia hace un mes, podria lanzar 5 off diarias de montados y arietes casi todos los dias, cuando yo con los mismos poblados tardo un dia en sacar una, ya que x tiempo me es imposible sacar mas, y estoy hablando de 5 diarias algun dia asta mas, quien me dice a mi que eso es normal, x tanto perdi la confianza en el juego, y sera dificil poder recuperarla, sin mas me despido de todos ustedes jugadores de TW2
Un fuerte abrazo

amador1967
 
Última edición:

DeletedUser1673

Guest
Todo eso lo explicais bastante bien, ahora digo yo que soy uno de los que va a dejar el juego, y poneros en mi lugar, como puedo fiarme de que todo esta erradicado, y que trampas mas hay en el juego, desde gk se denunciaron algunas cosas, pero al ser jugadores de ccv los que tenian que hacer las valoraciones se les dio carpetazo, no asi con el baneo de un jugador de gk, se volver a investigar eso, y como es que un jugador con 50 poblados que tenia hace un mes, podria lanzar 5 off diarias de montados y arietes casi todos los dias, cuando yo con los mismos poblados tardo un dia en sacar una, ya que x tiempo me es imposible sacar mas, y estoy hablando de 5 diarias algun dia asta mas, quien me dice a mi que eso es normal, x tanto perdi la confianza en el juego, y sera dificil poder recuperarla, sin mas me despido de todos ustedes jugadores de TW2
Un fuerte abrazo

amador1967

Amador, por favor, solo escribes aquí para quejarte... llega un punto que ya se hace pesado leer lo que pones.
Con respecto a las off, si tienes 50 aldeas pongamos que 25 de esas aldeas son off, a 5 off diarias, reubicando podrías estar atacando durante 5 días seguidos (asumiendo que todos los dias se te estampan las 5 off)

Un saludo ;)
 
Arriba