La Taberna de Alhambra

DeletedUser953

Guest
Saludos a todos los colegas de este maravilloso juego!!.

Comienza un nuevo mundo donde ya hay 3 tribus dominantes y pueblos barbaros blindados xD
Espero que esta vez no tengamos malos rollos y podamos debatir sin faltarnos el respeto.
Tengan un mundo lleno de sangre xD


*Tus post son mas elaborados moni xD
 

DeletedUser953

Guest
Entonces hacelo y pido que cierren este tema :p

-----

Moni hacelo!
Pido que cierren este tema por favor!


Editado @sinhistoria Uno Doble Post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1664

Guest
Hola a tod@s, acabo de ingresar en este foro, es mi primera vez, tengan paciencia conmigo.. jejejeje.. Saludos.
 

DeletedUser1599

Guest
Vengo a molestar en este mundo en plena decadencia del servidor...No vaya a ser cosa que uno se quede sin jueguito y no se haya sacado las ganas antes
 

DeletedUser1617

Guest
hola que tal....espero que en este mundo no haya macrotribus ni esas alianzas de todos contra una tribu....que sea competitivo y sangriento jajajajja saludos y hachazos para todos
 

DeletedUser423

Guest
Ojala ROBOTECH002 tengas razon. Aunque a esta altura creo que es mas una utopia que una posibilidad. Acabas de describir de manera muy concisa lo que nos ocurrio en los ultimos dos servers. En Yburg, megatribu, en Zipster Burg se predicaba competitividad hasta que se empezaron a mandar mensajes a todo diplomatico de las tribus top para aliarse contra una unica tribu.

Esperemos que la tercera sea la vencida. Agrego a ese deseo que los lideres de este mundo tengan mano dura y prohiban tajantemente la conquista de barbaros.

Buena suerte, y cuenten como va desarrolland el mundo!
 

DeletedUser1617

Guest
yo de momento voy a jugar solo y despues veo si ingreso a alguna o tribu......o bien me rompen en el intento.
 

DeletedUser1655

Guest
Es una cuestión de electrónica... resistencia y condensadores
 

DeletedUser1599

Guest
Deberia haber un psicólogo tanto para la resistencia como pa la elite, ni que perder te haga tener problemas mentales nomá
 

DeletedUser1664

Guest
Hola a todos.. Como lo llevan

-------

Tanto miedo me tienen que todas las tribu top van a por mi?,, jajajaja..



Editado @sinhistoria Uno Doble Post
 
Última edición por un moderador:

soedrego

Campesino
LLevo unos cuantos mundos sin jugar y la verdad me noto desentrenado, de todas formas ingresaré a este y a ver que tal se nos da.
Un saludo a todos por cierto.
 
Arriba