La plantilla de la discordia

DeletedUser1243

Guest
Buen dia, o buenas tardes o buenas noches :D Espero que mi demanda se encuentre bien ubicada en el foro.
Hace unos días tuve un problema con las plantillas, que me costó un pueblo, y desde ahí en adelante me viene trayendo problemas para conquistar rojos.
Yo no era de usar plantillas, pero cuando vi que son más eficientes comencé a utilizarlas en mis ataques. Desgracia mía, que cuando fui a conquistar un pueblo mande 1ro la limpieza y 2do el tren de nobles. Hasta ahí todo bien, pero cuando fui a prender la computadora, contento por la "nueva" adquisición me encuentro con que tengo la misma cantidad de pueblos, con los mismos puntos y el rango en retroceso, todo lo contrario al escenario que esperaba encontrar, obviamente se me fue la alegría. Me dirijo a informes para ver qué fue lo que pasó, si es que me estampo o dejo pasar la off y agarró a los nobles, pero nada de eso, el noble entró antes que la off y se estampo, después entraron los otros 4 ataques y dejaron la lealtad al 17 o 27, no me acuerdo. Para cuando le di otro golpe, el enemigo blindó el pueblo, me estampo 7 ofensivas completas. Pero ya recupere todo así que es historia aparte.
En resumen, las plantillas fallan, se desconocen y no respetan el orden en que se les mandó, lo que produce grandes pérdidas en el juego. Lo mismo me paso con la hora de llegada que muestra en la info del pueblo atacado, decía 10:15:00 con nobles, pero cuando quise coordinar con la limpieza me aparecia 10:11:00 como no sabía bien a qué hora iba a llegar mande el ataque a las 10:10:00 pero llegó como mostró la primera vez que vi: 10:15:00, lo que le dio una ventaja de 5 minutos al enemigo lo que es una gran ventaja para un jugador intermedio-avanzado.
Eso nomas es, espero que se pueda solucionar el inconveniente. Lamento las molestias, que tengan un buen dia :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser453

Guest
¡Buenos días maxcros!

Gracias por avisarnos, hemos recibido ya reportes acerca del mal funcionamiento de las plantillas. Se encuentra ya reportado a los desarrolladores y esperemos que lo solucionen pronto.

Lamentos las molestias,
 

DeletedUser49

Guest
Hola maxcros bienvenido al foro y que bueno ver que mas gente se preocupa por exponer estos problemas. Realmente te felicito por ser uno de los tantos que venimos a decir algo cuando hay bugs como estos.
Te cuento: yo reporte este problema en el m7 argentino en el mes de enero,. Como dice kakashi piensan solucionar este problema en las dos próximas actualización (o por lo menos es lo que la empresa promete)...
Te invito a leer sobre este tema en el siguiente link y alli veras una imagen del ticket que deje en el mes de enero: El juego va fatal
Si te interesa conocer mas sobre este y otros bugs me puedes mandar un correo por el foro o por el m10.
Te dejo algunos enlaces donde los foreros nos expresamos y compartimos opiniones o simplemente lo tomamos con humor 1 2 3 4 5
 
Última edición por un moderador:
Arriba