LA MORAL

HIEROFANTE

Señor feudal
Hola fanáticos del TRIBAL WAR II
Les traigo a colación un tema que me preocupa mucho:
"LA MORAL"

¿Por favor, podrían al menos, eliminar el sistema de "La Moral", para todos aquellos que pertenezcan a una Tribu?
Es de locos.
¡¡Esta modalidad en una guerra no es lógica!!
Basta de proteger casiteros y vagos, que ni siquiera compran coronas para progresar y crecer en el juego.
A lo sumo, de mantener esa incongruencia, podría aplicarse sólo para aquellos que no pertenecen a ninguna Tribu.

La Moral, además perjudica la óptima finalización de los mundos. Hace que cerrarlos sea tedioso; y no me parece justo importunar con el tiempo de los competidores de esta manera, pudiendo estos utilizarlos para crecer en otros mundos en desarrollo.




Saludos.
 
Última edición:

DeletedUser1742

Guest
CIERTO!!!!

ando atacando a jugadores de 50k pts... Y yo teniendo 10vecss más puntos atacó al 30% +/-....

Atacando con ofensivas completas y iglesia en la zona...
Y ellos defendiendo con apenas 3k tropas.... Me matan la mitad de mi ejercito.


Así dan ganas de no cerrar los mundos
 

DeletedUser1086

Guest
En ese temas estoy completamente de acuerdo. Es absurdo tener la moral para toda la tribu!!!
 
Estoy de acuerdo que la moral, de la forma que está vigente, es una de las peores características del juego, ya que perjudica considerablemente el desarollo del mundo en las fases finales. Eliminar esa característica tampoco sería la solución.

Una opción sería hacer con que la moral apenas bajase hasta el 50%, que es bien más razonable. Otro detalle que deberían tener en cuenta es la actividad del jugador, o sea, si el jugador no ha entrado en el juego por más de 3 días, por cual razón debería beneficiarse del bonus de moral? Esto, entre otras cosas, es incomprensible.

Lo de estar en tribu o no, puede ser bastante abusable, una vez que se puede entrar y salir a cualquier momento. Luego, tendrían que adoptar nuevas medidas para mitigar esa cuestión.

La moral sin dudas es algo que llega al absurdo, y los responsables por el juego deberían revisarla.
 

HIEROFANTE

Señor feudal
@d4rkgcr de acuerdo entonces, en que de la forma que está vigente es equívoca.
Agradezco que además propongas otras alternativas.
Es cierto que quizás las que he propuesto no sean óptimas.
El hecho puntual que "LA MORAL" debe eliminarse o regularse.
Por ejemplo, en el caso de entrar a una tribu, en la cual tenés la ayuda de tus compañeros para defender y atacar, el jugador perdería ya la posibilidad de volver a contar con ese beneficio sin importar si dejara incluso de integrar tribu alguna.
 

KingofLeons

Campesino
La moral no vale para nada, un grande puede aprovechar eso sacando una multi como es el caso de DEUS VULT en el m37, o simplemente como los noobs de turno comiendo bbs y retrasandose para sacar defs y aprovecharse de la moral.
No sirve para absolutamente nada
 

HIEROFANTE

Señor feudal
La moral no vale para nada, un grande puede aprovechar eso sacando una multi como es el caso de DEUS VULT en el m37, o simplemente como los noobs de turno comiendo bbs y retrasandose para sacar defs y aprovecharse de la moral.
No sirve para absolutamente nada

Te hago un llamado de atención: Decir ..."que no sirve absolutamente para nada" deja abierta la posibilidad de que se entienda de que al no servir, no influye, altera, molesta,e tc en el normal desarrollo del juego.

¿Me explico?

¿Además, de que afirmás de que no sirve para nada, qué posición tomás ante el uso (como está o puedes sugerir modificaciones) o total eliminación de "La Moral" en el juego?
 
La moral es basada en dos factores, diferencia de puntos y tiempo de juego. Pero la fórmula que se usa para calcularla no es de conocimiento público.

Pienso que la variable diferencia de puntos no debería ser usada en el cálculo. Imaginemos el seguinte caso:

Jugador 1 (J1) y jugador (J2) empiezan en el mismo día. Cuando llegue el día 100, si J1 tiene mucho más puntos que J2, significa que J1 supo aprovechar mejor las oportunidades, mientras J2 se dedicó a Los Sims. Es injusto que J1 sufra daños morales cuando ataque a J2.

Por otro lado, la variable tiempo de juego es justa, pues a muchos les gustan empezar un poco más tarde, claro, con la salvedad de que, cuando el jugador llegue a una determinada puntuación, perdería la bonificación.

Ideas no faltan. Se puede utilizar la moral, pero su mecanica debería ser reelaborada.
 
Última edición:
Arriba